¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno aqui mi segundo pixel art . . .
no me salio tambien como el primero , ya que lo hice apurado.  ;D



como esta?, que añado , que quito?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Por qué no haces un tema que diga:

MIS PIXEL ART
Y pones ahi todos??????

De todas formas, esta borrosa, y no está recta... :S
Mira, deja mucho que desear :s

Pero dado a que es tu 2do pixel art, tenes un justificativo :p
Bueno tienes que mejorar mucho aun.
los pequeños fallos que tiene la casa esq lo as exos eguramente sin punto de fuga y el tejado no acaba de cuadrar.
Para que las imagenes "3d" queden bien tienes que ahcer un pequeño punto en el cuadro blanco y unir los extremos con lineas si no entiendes puedo intentar dibujarte un ejemplo

un saludo

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pero Quique, eso es para perspectiva cónica. No tiene que h.::goten::acerse en perspectiva cónica obligatoriamente, puede hacerse en axonométrico o isométrico... Hay varios sistemas de representación, pero cónica para paint... Tienes que tener mucha maña.
Bueno, para ser el 2º no esta mal.... (Mejor que yo que no he hecho ni uno... xD)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Pero Quique, eso es para perspectiva cónica. No tiene que h.::goten::acerse en perspectiva cónica obligatoriamente, puede hacerse en axonométrico o isométrico... Hay varios sistemas de representación, pero cónica para paint... Tienes que tener mucha maña.


estoy totalmente de acuerdo de que hay más formas
pero mirando su tejado es lo que se me ha ocurrido que queda mejor no?

un saludo

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
bueno men , pero creo que el primero quedo mejor ...
Paciencia.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻