¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Abro este tema para que digamos que es lo que mas no molesta, nos choca, nos da bronca, nos da envidia o cosas por el estilo. Empezamos...

A mi lo que me da mucha bronca son los profesores injustos  No estás haciendo nada, pero igual vienen y te ponen un llamado de atencion. Para peor, yo me hago valer y le contesto (H)

aunque siempre me ponen doble llamado de atención cuando hago eso
La Mentira e Hipocresia  >:(

Abro este tema para que digamos que es lo que mas no molesta, nos choca, nos da bronca, nos da envidia o cosas por el estilo. Empezamos...

A mi lo que me da mucha bronca son los profesores injustos  No estás haciendo nada, pero igual vienen y te ponen un llamado de atencion. Para peor, yo me hago valer y le contesto (H)

En estos casos hay dos razones: 

1-Eres Mala Conducta
o
2- Tus profes estan  ::)

=P

En mi Caso: La 1.
Lo que más odio es que se metan en mi vida, que intenten solucionar mis problemas sin que nadie se lo pida, que se metan con la gente sin ningún motivo y a las personas que juzgan sin conocer.

La Mentira e Hipocresia  >:(

En estos casos hay dos razones: 

1-Eres Mala Conducta
o
2- Tus profes estan  ::)

=P

En mi Caso: La 1.

Yo diria que mis profes estan ::) ... Si los vieras me entenderias ::)
La mentira
Que lleguen tarde a los sitios cuando se queda a una hora
Que me interrumpan mientras hablo

Eso es lo principal, luego hay mas cositas

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
# Qué me interrumpan mientras hablo
# Qué me interrumpan mientras estudio
# Qué no se hagan las cosas que se prometen
# La gente creída
# Hacer las cosas sin razón

Entre otros. 
  • A los hiócritas LES ODIO
  • A los que se creen superiores
  • Este tipo de conversaciones de Messenger:
      x: Hola  [13.54]
      y: Ola [13.55]
      x: Qué tal? [13.55]
      y: bn y tu [13.57]
      x: También [13.57]
      x: ÀQué cuentas? [13.57]
      y: na [14.02]
      x: Nada? [14.02]
      y: no.. [14.09]
      x: Bueno me voi ! [15.45]
      y: adeu
  • Que alguien se preocupe por lo suyo, mientras está fastidiando lo mismo pero de la otra persona.. >:(
  • A los cínicos, que dicen tal, dicen cual, y luego no hacen NADA de lo que han dicho.

Y en realidad HAY DE COSAS que ni te imaginas.. Lo que pasa es que ahora no me surgen muchas xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Lo que mas me toca los cojones es cuando una tia de acalienta y luego a la hora de la verdad cuando estas con ella se rajaaaaaaa.

Me quedo furiosisimo xd

Lo que mas me toca los cojones es cuando una tia de acalienta y luego a la hora de la verdad cuando estas con ella se rajaaaaaaa.

Me quedo furiosisimo xd

O.O es lo único que no te molesta?
Entonces me quedo más tranquilo.  ::)
Me molestan muchas cosas..

.-Que se metan en mi vida.

.-Que no me dejen hacer lo que quiero.

.-Algunos profesores de universidad..

.-que me molesten mientras estudio...

Y si me acuerdo de alguna más edito

La gente hipocrita.

La gente mentirosa.

La gente que no dice las cosas de frente.
Aherre, un tipo de gente hipócrita es la que no dice las cosas de frente. Así que si dices que te molestan los hipócritas, también te molestan los que no dicen las cosas de frente xD

Por cierto, también me molesta la gente pesada en exceso. Esas personas me molestan. Mucho.

Me molesta.

La gente que no dice la verdad a la cara

La gente que llega tarde.

y ODIO a los mentirosos.

Aherre, un tipo de gente hipócrita es la que no dice las cosas de frente. Así que si dices que te molestan los hipócritas, también te molestan los que no dicen las cosas de frente xD

Por cierto, también me molesta la gente pesada en exceso. Esas personas me molestan. Mucho.

Cuando lo escribi me di cuenta que eran parecidos pero bueno se da a entender que lo detesto xD