¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Al igual que la anterior, en esta web nos dan puntos por cumplir lo que ellos llaman ‘la misión semanalí. Por ejemplo: esta semana nos piden sugerir un eslogan, y a cambio podremos llegar a recibir 100.000 puntos Fribiz (estos puntos serían el equivalente a los PTZ de Lockerz). Podéis registraros haciendo click AQUÍ.
En cuanto a premios, deciros que el sistema es bastante parecido a Lockerz, y a la vez bastante distinto…
Por lo que hace a la semejanza, el sistema para conseguir puntos es el mismo: contestamos una serie de cosas para conseguirlos (la ‘misión semanalí que os he comentado) Y por cierto… envían a todo el mundo Y tal como os he dicho, también encontraremos regalos Apple
En lo que refiere a sus diferencias… tenemos el sistema de canjeo. En esta web podemos canjear SIEMPRE. El único problema es que el canjeo se realiza a través de pujas (sí, rollo eBay).
Desde el inicio de la ‘ventaí podremos pujar con nuestros puntos. Pero… ¿y si no consigo ganar la puja? No pasa nada… nos devuelven los puntos, además de unos cuantos más en compensación (el porcentage varia según la oferta y el artículo).
También nos dan puntos por registrarnos nosotros, los amigos de nuestros amigos, y los amigos de los amigos de nuestros amigos. (Un árbol de 3 niveles, para que lo entendáis más fácil ).
Y… ¿dinero? Pues también… podemos comprar puntos Fribiz o vender los nuestros a cambio de dinero…
Pero… ¿hay algo Apple? ¡Y tanto! Ahora mismo hay iPadís, iPodís… Y por venir hay tarjeta iTunes y mucho más Desde vuestra página principal podréis ver las pujas pasadas, las actuales (con su tiempo restante), y por si no fuera bastante… ¡las que están por venir!
Por eventos y ocasiones (cumpleaños, etc.) también nos regalan puntos.
La web por ahora parece bastante atractiva… el inconveniente talvez sea que necesitamos una cuenta de facebook (gratuita) para registrarnos.
Os animamos a probarla aunque sea, ya que todo y tener pocos puntos he visto que hay premios que se pujan muy poco y por los cuales no habrá que luchar mucho posiblemente…http://www.fribiz.com/referrer/betikito483
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Tú llevas tiempo en el foro... ¿Por qué abusas de los formatos? Me extraña, la verdad.
Me registraré a ver qué tal.
yo estoy ahi desde hace tiempo y es igual o peor que lockerz por que llega siempre un tipo con mas de 1000k de puntos y se lleva el ipad xD
Lo siento de verdad, no entro casi y estoy acostumbrado de los otros foros.
Tú llevas tiempo en el foro... ¿Por qué abusas de los formatos? Me extraña, la verdad.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Prueba haber que tal te va.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Perdon por el doble post , entren ahora se estan sorteando xboxs y cosas!!