¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola invente este tema para que hablaramos sobre los años que han pasado y consideremos uno que nos marco para siempre

yo empiezo

el mejor año de mi vida fue el: 2008, ya que ese año pasaron varias cosas como

-vivi grandes emociones
-despues de este deje de sentirme como un cabro chico (tngo 16)
-tambien hubieron muchas cosas malas, pero al fin y al cabo me senti muy feliz

y el tuyo cual es?
2008 - 2009.
Dios, qué años.

- No pasaba en mi casa.
- El mejor tiempo que recuerdo, solo era yo y mis amigos.
- Infinitas razones, que aquí no me gustaría compartir ya que algunas o más bien la mayoría, son personales.

Este año está semi..

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
Opino igual que Josep, no hay año mala, solo que no sabes hacer bien las cosas o simplemente no te salen ...

Mia San Mia

Opino igual que Josep, no hay año mala, solo que no sabes hacer bien las cosas o simplemente no te salen ...

En parte tienes razón. Pero sí he tenido años mejores, regulares y peores;
He tenido años asquerosos, es la palabra perfecta para definirlos. Problemas familiares y desprecios hacia mi persona dentro de ello que ha hecho que durante ese tiempo o esos años piense que no hay cosa más horrible que vivir esos momentos. No fue tanto por cosas que no me han salido, sino por querer buscar explicaciones equivocadas en las partes equivocadas.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
2007 sin ninguna duda

Fue el mejor académicamente hablando, descubri en mi grandes cualidades, consegui tener mas confianza en mi misma y llevar a cabo proyectos increibles que hicieron que conociese mucha gente que ha marcado mi vida. Lo volveria a vivir sin ninguna duda =)

En parte tienes razón. Pero sí he tenido años mejores, regulares y peores;
He tenido años asquerosos, es la palabra perfecta para definirlos. Problemas familiares y desprecios hacia mi persona dentro de ello que ha hecho que durante ese tiempo o esos años piense que no hay cosa más horrible que vivir esos momentos. No fue tanto por cosas que no me han salido, sino por querer buscar explicaciones equivocadas en las partes equivocadas.

Puede que las cuando las cosas no se den, la vida de uno ya no tenga tanto sentido como la tenia antes, yo también he pasado estos problemas, quien no, pero tan solo el hecho de saber que mi vida no depende de unas cuantas relaciones familiares o sociales (amigos, compañeros, etc) y que también hay gente que en verdad si importa, me hace seguir adelante, no dejar de un lado la vida,  no darme por vencido y así darle la razón a los otros, saber pasar los obstáculos que la vida misma nos pone y así tener mas y mas fuerza ... que algún día nos va a servir de algo xD

Mia San Mia
2009-2010

Descubri talentos que tenia muy guardados y ni yo sabio que los tenia Xdd

Empezare la especialización en electronica, he aprendido varias cosas que antes no prestaba atencion
y he crecido muchiiisimo y me he puesto fortachón xDDDDD  :uhh:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Todos los años la paso muy bien 

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Puede que las cuando las cosas no se den, la vida de uno ya no tenga tanto sentido como la tenia antes, yo también he pasado estos problemas, quien no, pero tan solo el hecho de saber que mi vida no depende de unas cuantas relaciones familiares o sociales (amigos, compañeros, etc) y que también hay gente que en verdad si importa, me hace seguir adelante, no dejar de un lado la vida,  no darme por vencido y así darle la razón a los otros, saber pasar los obstáculos que la vida misma nos pone y así tener mas y mas fuerza ... que algún día nos va a servir de algo xD

Hará crecer nuestra experiencia.
Son clavos, los cuales puedes sacar pero al hacer eso, las marcas quedan. Y vaya que marcas. Puede que como dije anteriormente, eso haga tu experiencia pero tras eso viene una camionada de malos recuerdos de cosas que no te gustaría nunca volver a traer a tu pensamiento, pero son cosas que nunca sacarás de tu cabeza y no evitarás pensarlas. Eso es lo lamentable de lo que te hace aprender por medio de las malas experiencias, si bien te sirven, pero a la vez te dañan. A eso yo le llamo malos años, el pensar en los amigos es un buen método para distraerse, pero cuando se habla de familiares, de quienes son los seres más importantes para ti aunque a veces no quieras admitirlo es totalmente difícil. Pasar una de estas situaciones es lo que nunca haría pasar a una persona, sobre todo cuando tienes 11 ó 12 años. Vivir el desprecio de casi todos tus familiares, por pensar diferente, por querer ser diferente y que no te dejen ser es malo, cuando eres una niña.

PD: Perdón por tanta palabra emo, pero cuando tocan el tema no evito hablarlo de esa manera por muy delicado que sea. Es que me toca y me viene la emoción y se necesita el desahogo.

Who am I?
1991 - 2010, claro, de momento.

Hará crecer nuestra experiencia.
Son clavos, los cuales puedes sacar pero al hacer eso, las marcas quedan. Y vaya que marcas. Puede que como dije anteriormente, eso haga tu experiencia pero tras eso viene una camionada de malos recuerdos de cosas que no te gustaría nunca volver a traer a tu pensamiento, pero son cosas que nunca sacarás de tu cabeza y no evitarás pensarlas. Eso es lo lamentable de lo que te hace aprender por medio de las malas experiencias, si bien te sirven, pero a la vez te dañan. A eso yo le llamo malos años, el pensar en los amigos es un buen método para distraerse, pero cuando se habla de familiares, de quienes son los seres más importantes para ti aunque a veces no quieras admitirlo es totalmente difícil. Pasar una de estas situaciones es lo que nunca haría pasar a una persona, sobre todo cuando tienes 11 ó 12 años. Vivir el desprecio de casi todos tus familiares, por pensar diferente, por querer ser diferente y que no te dejen ser es malo, cuando eres una niña.

PD: Perdón por tanta palabra emo, pero cuando tocan el tema no evito hablarlo de esa manera por muy delicado que sea. Es que me toca y me viene la emoción y se necesita el desahogo.

Tranquila, que pasa eso esta el foro y para eso hay gente acá dispuesta a ayudarte así sea para que te desahogues.

Mira que lo que te pasa a ti, me paso a mi pero con otra historia nada comparada con la tuya, pero en lo de que digo que se parecen es en que tuve que pelear con casi toda mi familia.

Resulta que mi familia es algo conservadora, católicos y uno que otro cristiano, al empezar a leer libros izquierdistas a los 8 años mis padres me los ocultaban evitando ser la oveja negra de la familia, tanto así que me escondía debajo de la cama y me los leía xDDDDDD

El caso es que un día les dije a todos en frente de casi toda la familia lo que pensaba de la situación, estaba cansado de que todo el tiempo me estuviera protocolisando contra mi voluntad, nadie me apoyaba de las cosas que yo hacia, hasta desmentían y decian que "veia mucha TV" cuando ellos saben que prendo el tv unas 3 veces al mes ... el caso es que despues de darlo todos mis argumentos, despues de haber peleado con toda la familia, fueron pocos los que me apoyaron, tanto asi, que la filosofia de que mi familia no es tan sagrada por ser mi familia si no por ser como son conmigo fue predominante que cualquier otra cosa.

A lo que quiero llegar es que, yo se que tu situación es un poco mala (hasta donde se), pero si en verdad te quieren harán algo por ti y si no, una lastima pero la vida sigue, yo se que suena duro, pero es lo mejor, yo me acondicione a la idea y ahora vivo muy apartado de muchos familiares, mas que todo tios que nada de nada, invitan a mis padres cada 8 dias a pasarla en familia, a mi tambien, y voy pero como que ya deje de sentir algo afectivo por ellos, el vinculo familiar existe, pero el afectivo lo borre totalmente de mi.

Mia San Mia
2009-2010  :l:

La razon es porque en este año me pasaron cosas muy raras, por ejemplo:
-Me saque un diploma en Secundaria *_* lo que nunca logre en mis años de primaria xd
-Yo hago deporte (Natación) y cuando fui a competencia de clasificación, clasifique en Dorso para nacional de la categoria 13 y 14.
-El año pasado era el tipicio chavo que se queria hacer el chistosito pero no lo era, pero este año es lo contrario, digo algo y hasta los maestros se rién.
Ejemplo: Haber fulanito, sí te compras un pedazo de pay y se te acerca un niño y te pide ¿que haces? R: Lo tiro a piso y lo levanto para que se lo coma. . .
-Acabo de aprender sonidos con la boca, que en pocas palabras seria Beatbox, aun soy medio malo pero practicando lograre hacer lo que hace el frances polpo, algun día me veran audicionando en Latin american Idol xD

Ejemplo: Haber fulanito, sí te compras un pedazo de pay y se te acerca un niño y te pide ¿que haces? R: Lo tiro a piso y lo levanto para que se lo coma. . .

Eso no es gracioso, es cruel y estupido...

Y me detengo...
Es que cada año tiene algo especial que lo hace el mejor, independientemente del hecho, todos se mantienen en la misma línea...
Pero sí tenemos que elegir un año, de acuerdo a mi futura vida profesional, elegiría el 2009 por ser el año en que despertó aquella motivación que tengo por la física...

Es que cada año tiene algo especial que lo hace el mejor, independientemente del hecho, todos se mantienen en la misma línea...
Pero sí tenemos que elegir un año, de acuerdo a mi futura vida profesional, elegiría el 2009 por ser el año en que despertó aquella motivación que tengo por la física...
que bkn que tengai motivaciones :D, yo este año tengo que elegir por cual lado me tengo que ir, humanista, biologo, matematico y creeme estoy muy indesciso crei que seria facil... al principio queria biologo pero me di cuenta que no es lo mio u.u
Yo la verdad es que no tengo un año que haya sido mejor, y otro peor, en todos los años te ocurren cosas buenas, y cosas malas, y eso luego se va compensando, por lo que no tengo ningún año especifico.
Si haces bien las cosas, los años irán mejores, por cierto..

2008 - 2009 , ¡Qué años aquellos!

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Como bien dijeron, en cada año nos pasan cosas buenas y cosas malas, por tanto no podemos determinar cuál ha sido el mejor..

Y otra cosa, acá la gente varía de entre 12-18 años en su mayoría... Creo que es muy poco tiempo para determinar cuál ha sido el mejor año de su vida, puesto que la vida apenas empieza en estos años xd.
El año en qe nací jejeej ese fue el mejor, era todo happy xDD quizas porque no me acuerde d todo, pero lo que me acuerdo ps era todo momentos bonitos  :pp: aunque el nacimiento de mis hermanos tambien fue lo mas grande claro...

El año en qe nací jejeej ese fue el mejor, era todo happy xDD quizas porque no me acuerde d todo, pero lo que me acuerdo ps era todo momentos bonitos  :pp: aunque el nacimiento de mis hermanos tambien fue lo mas grande claro...

Naty, preciosa... Lamento decepcionarte pero si mal no recuerdo, una persona adquiere conciencia apartir de los 4 años... Es imposible que te acuerdes de tu primer año de vida, ni siquiera de tu segundo año... Y muy poco probable que te acuerdes de tu tercer año...  xd.