¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, no sé si esto es un píxel art, un banner o no sé que mil miliones de cosas más peró si esto no va aquí muevanlo:

Opinen  :pp:

Bueno, no sé si esto es un píxel art, un banner o no sé que mil miliones de cosas más peró si esto no va aquí muevanlo:

Opinen  :pp:

¿Cómo la has guardado? Se ve como cuando pasas de wmvp (Windows Movie Maker Project) a avi...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues no sé la verdad... ¿Porqué lo dices?

Pues no sé la verdad... ¿Porqué lo dices?

Se ve como con manchas...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Am es verda se ve con muchas manchas y no me gusta nada :S

Am es verda se ve con muchas manchas y no me gusta nada :S

pues no le veo las manchas :l Si decis lo de los cascos que parecen cortados és error mío  :uhh:
Pues parece mas un montaje que un pixel art, es muy simple pero el cielo me gusta, lo demas no... 6/10.

Pues parece mas un montaje que un pixel art, es muy simple pero el cielo me gusta, lo demas no... 6/10.
Nadie ha dicho que fuera pixel art, he dicho que no sabia más bien que era. Pues yo creo que por ser mi primera obra me ha quedado bastante bien, la idea ya la tenia clara desde el prinicipio.

Nadie ha dicho que fuera pixel art, he dicho que no sabia más bien que era. Pues yo creo que por ser mi primera obra me ha quedado bastante bien, la idea ya la tenia clara desde el prinicipio.

Pero eso es un montaje... Creo que deberías especificarlo... He visto ese holocasco en algún otro lugar...

te doy un 3/10, porque sólo colocaste la palabra 'Holocasco' sobre un fondo de nubes, y también montaste los 'holocascos' en la imagen de nubes... Nada más que un copy&paste.
No me gusta, y se nota que lo guardaste en un formato de poca calidad, la próxima vez .png, seguro que lo guardaste en .jpg

No me gusta, y se nota que lo guardaste en un formato de poca calidad, la próxima vez .png, seguro que lo guardaste en .jpg

Creo que lo guardó dos vece en .jpg =S

Bueno, no es pixel art... si buscaras en wikipedia...

El pixel art es una forma de arte digital, creada a través de una computadora mediante el uso de programas de edición de gráficos en raster, donde las imágenes son editadas a niveles de pixeles. Las imágenes de la mayor parte de viejos videojuegos para ordenadores, videoconsola, y muchos juegos para teléfono móvil son consideradas obras de pixel art. Posee similitudes con el puntillismo, difiriendo principalmente en las herramientas para la creación de estas imágenes, computadores y programas en lugar de pinceles y lienzos.

Lo que hiciste fué solo montaje. Bueeeeno, con algo se comienza 5/10. Si no sabes si es o no es pixelart, ¿Porqué supiste ponerlo en Diseño Gráfico en General en lugar de Pixel Art?, un novato generalmente lo pone allí xD, pero tu... entonces ya sabias la respuesta xD

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.

Creo que lo guardó dos vece en .jpg =S

Bueno, no es pixel art... si buscaras en wikipedia...

Lo que hiciste fué solo montaje. Bueeeeno, con algo se comienza 5/10. Si no sabes si es o no es pixelart, ¿Porqué supiste ponerlo en Diseño Gráfico en General en lugar de Pixel Art?, un novato generalmente lo pone allí xD, pero tu... entonces ya sabias la respuesta xD
Lo pusé allí primero, pero mirando obras, me di cuenta de que eso no iva allí, y cree otro aquí... Como ves soy mas listo que un novato cualquiera 
Me gusta, aunque podrías centrar un poco el holocasco, y a la proxima guardarlo en png 7/10

Esta buena, pero yo le agregaria movimiento a los holo cascos y si la usas de firma, que mida lo que mide una firma.

Esta buena, pero yo le agregaria movimiento a los holo cascos y si la usas de firma, que mida lo que mide una firma.
¿Y cuánto representa que es eso?  :chicle:

¿Y cuánto representa que es eso?  :chicle:

700x200

Sí, estaria mejor con las funciones de un holo... aun asi esta bueno
Amm... no sé, no me gusta  :-\, es muy simple, y tiene mala calidad, la próxima ves guárdala en formato PNG, y en las medidas 700x200.

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
obra?

obra?

Hoy en dia cualquier chorrada puede ser obra, ya no hay respeto por el buen arte

Antes todo esto era campo...
Tampoco por quién le cuesta y se esfuerza.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?