¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
MI GALERIA DE SALAS:

SALAS DE CHARLA

New!



























SALAS DE JUEGOS
























Espero que os gusten. Saludos


Comenten...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
9/10 - porque me sobornaste ei que nooo  :roto2: :roto2: :roto2: :roto2:
xdd
Felicidades, todas están muy lindas... El único detalle es tener que estar clickando en cada una para verlas T_T...

9,5/10, la perfección no existe.

Felicidades, todas están muy lindas... El único detalle es tener que estar clickando en cada una para verlas T_T...

9,5/10, la perfección no existe.


Ya lo cambie, saludos!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me gustaron todas salvo la primera
Me gustaron todas.. 9/10 te quedaron genial *-* además con ese tamaño y te quedó genial xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Estas salas son de las buenas
Me Gustaron!
Nada mal... 8/10

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Algo Bien!
9/10
Están todas geniales, y me encantó lo de los cochecitos de nieve en el F1, super original jeje.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me ecanta la sala de "Jadrdín de la alegría" xD,    8/10     ^_^

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Me ecanta la sala de "Jadrdín de la alegría" xD,    8/10     ^_^


No abuses de formatos :S (no codigos, ni negritas, ni colorines, xd)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me gustaron la mayoria, pero mas el jardín
Por favor, eviten abusar de los formatos en sus post. Fexiron, te lo edito.
joe tranquis ya no pongomas formatos... xDD    :uhh:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
LoL

solo me gusto el estadio xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Añadida nueva sala.
Saludos!

Edit: la quito que sirve para un concurso ya la pondré

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
9.9/10 Todas muy buenas nomas la de museo de los juegos no :l el holo boy no queda ahi mejor damelo, :uhh: en mi inventario quedaria mejor  :roto2:
Actualizado!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Muy buenaaaa me gusto enserio xd
aunquee se se veria mejor sin regulador y con junglas o otras cosas en la pared
todo lo demas bien

PD: la calidad es mala, guardalas en .png y no en .jpg

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻