¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Este Anuncio lo coloco en una Famosa paguina de Ventas llamada Mercado Libre

''busco a alguien con quien tener un hijo''

busco a alguien con quien tener un hijo, económicamente muy solvente, soy una mujer profesional de 31 años, tengo que someterme a costosos tratamientos y exámenes de fertilidad.soy blanca, gordita, después de tener al bebé deseo que su padre le dé un apellido, me apye durante el embarazo y se encargue de la parte económica porque yo lamentablemente no tengo los recursos. que sea un hombre sano, sin problemas de calvicie, mente abierta, blanco ojos azules preferiblemente, aunque no limitativo.esto no es una broma, es un asunto serio. el padre de la criatura deberá suministrarnos al bebé y a mi, de un lugar donde vivir y a donde el siempre pueda ir a verlo, no estoy en contra de la fertilización in vitro si se trata de alguien mayor.Deseo que el padre de mi niño (a) se ocupe de el (ella) mensualmente, colegio, cumpleaños, seguro médico, etc.

hay el link por si alguien se atreve a ver la foto y a hacerle el favor, yo ni con pipe prestao xDDDDDDDDDDDDDDDD
http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV-25456195-busco-a-alguien-con-quien-tener-un-hijo-_JM
Estará muy desesperada  :roto2: Me burlaré de ella  :juju:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV-25657237-busco-vieja-con-dinero-_JM

:roto2: Aqui descripción: hola soy un joven de 20 años , lindo simpatico sincero y espontaneo , mi mama se arrecho conmigo porque gasto mucho rumbeando y ahora toy pelando bola

Y aqui el precio:   
BsF 10.00

Y aqui algunos comentarios que me hicieron gracia xdd:

22/08/2010 13:20 pobre malparido jjajajajaja

22/08/2010 12:41 loco? soy mujer ni sabes leer. quien va a querer un vago para mantenerlo