¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Este Anuncio lo coloco en una Famosa paguina de Ventas llamada Mercado Libre

''busco a alguien con quien tener un hijo''

busco a alguien con quien tener un hijo, económicamente muy solvente, soy una mujer profesional de 31 años, tengo que someterme a costosos tratamientos y exámenes de fertilidad.soy blanca, gordita, después de tener al bebé deseo que su padre le dé un apellido, me apye durante el embarazo y se encargue de la parte económica porque yo lamentablemente no tengo los recursos. que sea un hombre sano, sin problemas de calvicie, mente abierta, blanco ojos azules preferiblemente, aunque no limitativo.esto no es una broma, es un asunto serio. el padre de la criatura deberá suministrarnos al bebé y a mi, de un lugar donde vivir y a donde el siempre pueda ir a verlo, no estoy en contra de la fertilización in vitro si se trata de alguien mayor.Deseo que el padre de mi niño (a) se ocupe de el (ella) mensualmente, colegio, cumpleaños, seguro médico, etc.

hay el link por si alguien se atreve a ver la foto y a hacerle el favor, yo ni con pipe prestao xDDDDDDDDDDDDDDDD
http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV-25456195-busco-a-alguien-con-quien-tener-un-hijo-_JM
Estará muy desesperada  :roto2: Me burlaré de ella  :juju:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV-25657237-busco-vieja-con-dinero-_JM

:roto2: Aqui descripción: hola soy un joven de 20 años , lindo simpatico sincero y espontaneo , mi mama se arrecho conmigo porque gasto mucho rumbeando y ahora toy pelando bola

Y aqui el precio:   
BsF 10.00

Y aqui algunos comentarios que me hicieron gracia xdd:

22/08/2010 13:20 pobre malparido jjajajajaja

22/08/2010 12:41 loco? soy mujer ni sabes leer. quien va a querer un vago para mantenerlo

22/08/2010 02:16 jajaja deberias tratar con un gay para que te mantenga.

22/08/2010 05:21 tas loco prefiero morirme de hambre
22/08/2010 00:06 Jajajaja, le dices a la vieja q tienes una amiga q necesita plata too xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
jsajasjsaasjasj Enserio que risa se paso que fresca es esta.

Vi los comentarios y ya respondia siempre lo mismo.
hahahah, que ridicula la tipa esa
pide de todo y ni que fuera la gran cosa, ya solo con alguien que se fije en ella
ya le harian el favor xd  :roto2:

22/08/2010 02:16 jajaja deberias tratar con un gay para que te mantenga.

Eso me parece de mal gusto, porque sea gay que pasa? como no puede tener hijos... pues claro a lo mas bajo xdd enfin

La tipa está mal y lo peor es que pide de todo, siendo ella... enfin :S ojos azules Preferiblemente dice la tipa  :roto2: XD
Enfin pero las hay que venden su virginidad, y me parece peor... al fin y alcabo ella qiere tener a su hijo y compartirlo con el 'padre' como q ella no puede costear los tratamientos entonces...

Dios!!!!! xDDDDDDDDDDD...

Da risa... pero por casualidad, se parece a una ex-trabajadora del cyber de mis padres que, de paso, robaba de la caja cuando no veiamos (y la descubrimos con una cámara espía xD), lo cumbre es que es gorda como ella, tiene el mismo gesto y las mismas intenciones, sólo que... ella ya tiene una hija y volvió a quedar embarazada buscando como estafar a cualquier pendejo para que le de casa, dinero y comida...

Pero bueno, me da risa porque se parecen demasiado!! xD

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Me quede sin palabras ya no hay moral u_u

Es que vamos, ésto seguro es una broma... ¿De verdad creen que alguien haría el ridículo así?
Esa tipa es una estúpida, sin más
Solo tengo que agregar que la tipa y el chamo ese son unos "Palabra P"... me refiero las dos palabras que comienzan con P xD

EDITO: Mejor dicho las tres palabras que comienzan con P xD

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.

La señora Si que da....
Ughghgugughughg*
Pensar que hay gente tan desesperada que hace eso...  :jum:

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
El futuro esposo de esta señora . .