¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Nope
Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Ah, ¿que goz siempre si fue despedido? Xdd pobrecito
A ver cuantos pasan la fase de prueba :B
A ver cuantos pasan la fase de prueba :B
puppet on a string
Vaya... no me había fijado que Goz31 fue expulsado permanentemente, como solo tenía 1 semana sin ingresar a Habbo pues nada pense como algunso que se toman varias semanas de descanso.
Gracias por la información. Podrías colocar el correo textual como lo recibiste de Nenyure? Solo el contenido.
Si se fijan haxandenk e ilmarinen ya son fijos, ya qven que siempre se quedan algunos como Brocheta en veranos anteriores!
Gracias por la información. Podrías colocar el correo textual como lo recibiste de Nenyure? Solo el contenido.
Si se fijan haxandenk e ilmarinen ya son fijos, ya qven que siempre se quedan algunos como Brocheta en veranos anteriores!
MOD-Darkon4044 Con el insulto que le dio a un Usuario, dudo que pase la prueba
20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
MOD-Darkon4044 Con el insulto que le dio a un Usuario, dudo que pase la prueba
Pues que yo recuerde, no insultó a nadie.
okey, admito que yo mandé el panta de mod-goz31 al ayudante habbo, y creo que por eso lo despidieron xd...
Pues que yo recuerde, no insultó a nadie.
Exactamente, Darkon jamás insultó a nadie a parte de lo del lio con Lady.GaGa de resto hacía bien su trabajo así que no me sorprendería que quedara fijo.
okey, admito que yo mandé el panta de mod-goz31 al ayudante habbo, y creo que por eso lo despidieron xd...
Pues nada si creiste que reportarlo era lo correcta ya está pero no creo que por ti solo lo hayan despedido... debieron tener más pruebas en mi opinión. De igual forma te tuvieron que haber respondido, si tienes respuesta colocala aquí.
Exactamente, Darkon jamás insultó a nadie a parte de lo del lio con Lady.GaGa de resto hacía bien su trabajo así que no me sorprendería que quedara fijo.
Pues nada si creiste que reportarlo era lo correcta ya está pero no creo que por ti solo lo hayan despedido... debieron tener más pruebas en mi opinión. De igual forma te tuvieron que haber respondido, si tienes respuesta colocala aquí.
No, no me respondieron... Y creo que bastante prueba tenían con que yo se los dijera, porque bastaba ver el panta y revisar el historial de conversaciones del MOD, de donde pudieron sacar conclusiones.
No, no me respondieron... Y creo que bastante prueba tenían con que yo se los dijera, porque bastaba ver el panta y revisar el historial de conversaciones del MOD, de donde pudieron sacar conclusiones.
Te digo que por uno solo no van hacer gran escandalo, debieron ser varios o muchos los que reportaron el problema para que lo despidieran.
Te pongo un ejemplo que hago un panta fake donde diga que chimilinga (Por ejemplo) me está pidiendo datos y me insulta si no se los doy y mando al ayudante solo para molestarla. Eso pasa a menudo con algunos que no tienen nada que hacer y lo hacen para trollear, tienen que ser varios que reporten el mismo problema para que tomen acciones mayores. Despedir a un moderador no es así de sencillo xd.
Te digo que por uno solo no van hacer gran escandalo, debieron ser varios o muchos los que reportaron el problema para que lo despidieran.
Te pongo un ejemplo que hago un panta fake donde diga que chimilinga (Por ejemplo) me está pidiendo datos y me insulta si no se los doy y mando al ayudante solo para molestarla. Eso pasa a menudo con algunos que no tienen nada que hacer y lo hacen para trollear, tienen que ser varios que reporten el mismo problema para que tomen acciones mayores. Despedir a un moderador no es así de sencillo xd.
y tú crees que por cada ayudante con contenido de MOD van a revisar el historial? Claramente deben recibir artos corres fake para joderles la pasciencia o joder a alguien.
Gracias por la información, les servirá mucho a algunos...
Al final expulsaron a Goz :juju:
Al final expulsaron a Goz :juju:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
i porque no aparese MOD-stevo007?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
i porque no aparese MOD-stevo007?
Buena pregunta, Stevo no se conecta desde hace dos días... veremos si no se conecta a lo largo de la semana es que le han dado un paseito.
No sé que tanta mala les tienen, pobrecillos. Ahora van por otro moderador..
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
Ventila qué? Ese/a seguro es algún tont@ que se creó el keko cuando los nombres alt, y ahora quiere ganarse 15 minutitos de fama, como el garden! xd
y MOD-Ventila o algo así?
puppet on a string
y MOD-Ventila o algo así?
MOD-ventila era nick scr!pt, es decir, no es una moderadora oficial. Todavía hay usuarios en el hotel que tienen prefijo MOD y no lo son, así que no te confies.
Si quieres saber la lista oficial ve a las FaQs del hotel o aquí mismo en el primer post.
No sé que tanta mala les tienen, pobrecillos. Ahora van por otro moderador..
Si así son felices...
MOD-ilmarinen Me dijo que el aun esta a prueba, y Posiblemente quedase fijo.
(Eso me lo dijo el viernes)
(Eso me lo dijo el viernes)
y por qué despidieron a MOD-Goz31?