¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hoy, me he enterado de que la R.A.E (Real Academia Española) permite el uso de la palabra "asín" muy utilizada en la calle por grupos de personas, en sustitución de "así".

http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=as%C3%ADn

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Madre mia, ¿y lo próximo que será, permitir "chupiguay"?
Tambien permiten "Murciegalo"... asi que ya ves xd

Tambien permiten "Murciegalo"... asi que ya ves xd

¿Ésto es enserio?

Ala, que el idioma cada vez va de mal en peor...
Para mi que han hackeado algun editador, porque por el amor de dios se supone que el lenguaje tien que usarse como es, no inventar palabras en la calle :l

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Para mi que han hackeado algun editador, porque por el amor de dios se supone que el lenguaje tien que usarse como es, no inventar palabras en la calle :l
Es que se les da tanto (tantísimo) uso que es más fácil hacer que la palabra esté "bien" dicha a hacer que todos la digan como es xd.

Lo mismo con murciégalo.

puppet on a string

Es que se les da tanto (tantísimo) uso que es más fácil hacer que la palabra esté "bien" dicha a hacer que todos la digan como es xd.

Lo mismo con murciégalo.

Pero tu has oido a alguien decir murciegalo? Yo no escribire con acentos ni nada, pero se en que palabra debe ir, y si no lo se simplemente la saco, porque mi mama me enseño, pero hasta yoooo se que tienes que hablar como es debido, vamos porfavor asín, murciegalo, tambien vayamos agregando perreo, chimbo, che, weon, wueey y etc (Puras palabras de distitas regiones  :roto2:)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
O sea que pronto permitirán "nadien".
Asín lo suele decir mucha gente, sobre todo los gitanos y canis...
Yo quiero que pongan "illo" ;D.
Si han añadido "asín" tienen que añadir "xD" por cojones, que es mucho más correcto.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Asín se habla coño !