por que dia apuestas la salida de tan esperada mascota?
vota y comparte tu opinion sobre su salida

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Creo que hoy, lunes. No tengo ni ideea pero... Los lunes es cuando más... xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
El Lunes (hoy)
si yo tambien opto por  unas 12 horas para su salida, todo depende de que hayan arreglado el error con el que salio en el piloto

Pues espero que sea esta semana, de igual manera me gustaría que fuera un Lunes para emepzar ya a tener mascotas nuevas ;).
Esperemos que sea hoy lunes, solo queda esperar  :laugh:
Cambia el nombre del tema, cualquiera que lea, se cree que ha salido el leon, pon: ¿Cuando saldrá el león? (encuesta) y ya, porque me asusté xd

Hola Virus, te he bloqueado la encuesta ya que es algo inútil, se puede discutir sin necesidad de ella en el mismo post.

Saludos.

Hola Virus, te he bloqueado la encuesta ya que es algo inútil, se puede discutir sin necesidad de ella en el mismo post.

Saludos.

Toca Huevos

Yo creo que vendran el Jueves o el Viernes. ¿Esta arreglado el Bug que decian?

Saludos.
 :P

para mi eso ya es meterse en algo personal, no afecta en el funcionamiento del foro o los usuarios, es para mi saber, y por eso la he puesto, incluso ya han votado otro mod y no ha pensado en: no tengo nada que hacer vamos a cerrar esto solo por que a mi como usuario, con poderes en el foro me fastidia, eso se llama prepotencia.

valla pareser que alguien biene a desirme que es inutil. sabes que entonses paso informe a los administradores de tu mensaje y tu forma de ver inutil las encuestas... ya que lo mismo se puede discutir en los post, mejor que las desactiven
por dios! esto es insolencia pura!
>:(

para mi eso ya es meterse en algo personal, no afecta en el funcionamiento del foro o los usuarios, es para mi saber, y por eso la he puesto, incluso ya han votado otro mod y no ha pensado en: no tengo nada que hacer vamos a cerrar esto solo por que a mi como usuario, con poderes en el foro me fastidia, eso se llama prepotencia.

valla pareser que alguien biene a desirme que es inutil. sabes que entonses paso informe a los administradores de tu mensaje y tu forma de ver inutil las encuestas... ya que lo mismo se puede discutir en los post, mejor que las desactiven
por dios! esto es insolencia pura!
>:(

1 intenta evitar tantas faltas por m. cuadrado
2 yo pienso igual que el si cada usuario responde el día de la semana pa que quieres encuesta.
3 tu post no tiene nada que ver con el tema haberselo dicho por mp

Pues seguramente me lo compre y lo más probable es que salga hoy a ver si hay suerte.
Primero, aprende a escribir.

Después, no lo hago para fastidiar, lo he comentado con otro moderador y la encuesta sobra, lo puedes hablar perfectamente en el tema.

Y por último, si te parece que es tan mala acción te quejas por Contacto o MP y no desvirtuas que lo que estás haciendo.

Saludoos.  :)
Yo digo que hasta el miercoles

Primero, aprende a escribir.

¿Quiénes son ustedes para decirle a alguien que aprenda a escribir?. -.- 'Zi kiero ezkrivo azi'

Volviendo al tema, espero que salga cuanto antes a ver si me compro uno aunque no me guste. xD

¿Quiénes son ustedes para decirle a alguien que aprenda a escribir?. -.- 'Zi kiero ezkrivo azi'

(4)  Se sancionará por generar reporte por un uso ininteligible de la lengua española, es imprescindible que todos los usuarios intenten escribir con un mínimo de calidad ortográfica. No se permite el uso en exceso del lenguaje “SMS”. Así bien, el idioma del foro es el castellano y no se permitirá otro idioma, a excepción del foro "International Forum" (ML)

Por lo que he visto no a salido todavía el León al catalogo... espero que venga acompañado de concursos.

Por lo que he visto no a salido todavía el León al catalogo... espero que venga acompañado de concursos.

Perdón señor pero por más que una simple regla diga eso, nadie puede decirle a alguien que aprenda a escribir, es una falta de respeto.

¿El león saldrá lo mismo que toda mascota no?

No se ve muy bien que escribas así, casi ni se entiende. Le dijo que aprendiese a escribir por los orrores ortográficos de su post anterior.

Creo que lo compraré, sólo hay que esperar que salga. Y la verdad, no creo que sea hoy.

Perdón señor pero por más que una simple regla diga eso, nadie puede decirle a alguien que aprenda a escribir, es una falta de respeto.

Solamente te digo la norma que está impuesta, necesitas un mínimo de ortografía para poder postear y supongo que a eso se refería, no en mal rollo. Si consideras que es una ofensa bien podrías reportarlo y ya está.

Yo tengo pensado comprarme varios y hacer un Zoo super guay con los otros animales que tengo

No se ve muy bien que escribas así, casi ni se entiende. Le dijo que aprendiese a escribir por los Horrores (:%:) ortográficos de su post anterior.

Ya creo que a esta hora no salga, puede que mañana, pero esperemos que sea cuanto antes
Será el miércoles, ya que generalmente las actualizaciones del hotel (me refiero a las versiones) son puestas un miércoles =P

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.