¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Yon, ¿Tu te llamas Yon o Yonaiker?

No tenía idea que el nombre Quique existía D:

Uno puede poner los nombres que quiera. Imagina el nombre Tsunami..

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
Pues pongame Lucho.

Anthony Yonaiker Alejandro Bracamonte Gonzáles.

Pero llámame Yon

Beso *  :-*

yo llamar apellido po q t pasa

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Mauricio.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me llamo Javier

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Pues pongame Lucho.

La diferencia es que mi nombre está sólo abreviado, el tuyo pasa de abreviación a apodo.

A ver si entiendo esto: Luca se llama Ali y mao se llama 'De li' ?

Me llamo Carlos, pero vamos, que todo el mundo me llama 'Litos'

_Origen de Litos : Carlos -> CarLitos -> Litos .

La diferencia es que mi nombre está sólo abreviado, el tuyo pasa de abreviación a apodo.

puesyomellamo yaunnomepusiste:(

Jose manuel fernandez

Alias: El Cuchillito

Luiso, puede ser.

La idea es poner solamente su primer nombre, si es necesario el segundo PERO ¿EL NOMBRE ENTERO? por cualquier cosa, deben tener en claro lo que puede pasar de obtener más datos personales de ustedes, por sobre todo, protegerlos ;).

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
mi nombre es pablo  xdd (creo q es evidente no?  ;D)

Rembert soy unico xd
Ahora pondré un requisito: Tener al menos 150 posts.

Es que luego llega gente recién registrada, que se pasa sólo 2 días y nada más, y después la lista se llena de desconocidos ._.

Es que luego llega gente recién registrada, que se pasa sólo 2 días y nada más, y después la lista se llena de desconocidos ._.

Y los que tienen 140? Pobre gente xdd

ver cuántos tengo*

Nicolás

Soy un nicolás más, seguramente hay más de 500 en habboS
Yo Christian  :roto2:

edit:

Llevo registrado desde Abril, entro pero no posteo, vale como excepcion? Poooooooooooooooorfi.

Yo Christian  :roto2:

edit:
Llevo registrado desde Abril, entro pero no posteo, vale como excepcion? Poooooooooooooooorfi.

Es que yo nunca te he visto en el foro, y dudo mucho que alguien lo haya hecho xd.

Pero a ver, que te faltan sólo 62 posts. Yo en mi época de Spammer hacía hasta 100 posts al día xd.

Es que yo nunca te he visto en el foro, y dudo mucho que alguien lo haya hecho xd.

Pero a ver, que te faltan sólo 62 posts. Yo en mi época de Spammer hacía hasta 100 posts al día xd.

Ok .-.                      

Sebastián del Caño  :%: