¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Eso que es ¿bonito?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Endelecio
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
no lo digo por seguridad
Y yo que quería saber, oye
no lo digo por seguridad
puppet on a string
Adrián ;)
Ponedme en la lista ::)
Ponedme en la lista ::)
Me llamo Jesús ::)
Soy Nightmares para los old school! besos
pues te quedarás con las ganas un buen tiempo xd
Jopetaaas ::(
Pongan sus nombres REALES po ¬¬
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Jopetaaas ::(
Pongan sus nombres REALES po ¬¬
Si te fijas, ya los nombres trolles estaban agregados hace tiempo XD.
Actualizado hasta acá.
Que pocos Rafas hay.
Rafa powa!
Rafa powa!
Revelaré por primera vez mi nombre, Roberto.
*Plas, plas*
En vendad nunca dije me nombre, vosotros os lo imaginasteis xDDDD
*Plas, plas*
En vendad nunca dije me nombre, vosotros os lo imaginasteis xDDDD
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
No agregaré más nombres hasta que culmine el día de los inocentes ¬¬
Repzinger Dimitri Sneijder.
Origen alemán.
Origen alemán.
Alberto ;D