¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Starling  :chicle:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues yo me llamo Aitor Tilla  :)

Pues yo me llamo Aitor Tilla 

Me habias dicho que era Elsa Lame

Antes todo esto era campo...
Benito Camela.
Pues yo Sergio.
Me llamo Lucas Skywalker
El mio es Enrique.

Me habias dicho que era Elsa Lame

Pero por las noches.  :%:
Yo soy el único Manu Bueno, antes estaba Aszune, pero como se ha ido, no se ha despedido como Dios manda y encima viene a restregarnos que su vida es chachi chachi, pues no cuenta >:l

Ater se llama Luis!
Solrac se llama Carlos!

Y como empecéis a hacer el tonto y cierren el tema, me voy a empezar a llamar Meco Méis Losco Jones.

El mio es Enrique.

ENRIQUEEEEEEEEEEEEEEEEE :l: :l: :l:

Yo soy el único Manu Bueno, antes estaba Aszune, pero como se ha ido, no se ha despedido como Dios manda y encima viene a restregarnos que su vida es chachi chachi, pues no cuenta >:l

Tu eres el hombre anagrama.

Bueno, pues el mio es Borja, algunos lo sabrán y otros no, pero bueno.
Ceja se llama Damian.

el nombre se lo puso victor, todavia no se sabe su nombre real
Luis Niceforo Mi nombre es Alberto

PD: Jorge, Solrac, esa broma sobraba. Por favor, esto es un tema serio, no hagan bromas con nombres graciosos.
Mi nombre es Censored by ©McAfee NameCensorer. ok, no. ¿A qué esa naecesidad? me gusta que mi nombre sea secrto.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Mi nombre es Francisco
killopenDani :%:
Fahd xd
Creo que es muy obvio:

Víctor Manuel
Kevin

Juan... aunque ya lo pusieron! xd
Pues mi nombre es Sebastián.