¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Jose predrito de las mercedes decimoprimero
Rrrrrrrrrrrodrigo

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Jesús Hernando

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Mi nombre es Kevin

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Y mi nombre  es José Manuel Fernández y mi Sueño es Convertirme en Precidente y ser Reconocidos por todos  :roto2:

¿Bueno  mi nombre ya lo sabeis todos no?

Victorioso de los caballos y de las cucarachas que odian a los herejes y a los patos y de camino a chimechu.

Ups... Perdón dije el nombre de victor (::VN::)

Ya en serio, mirar mi nick y usar un poquito el coco.. xD

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Me lol, Yonnapa me pusó Nicolás, siendo que me llamo Cristián xDDDDDDDDDDDD

Sólo les puedo decir que Heart se llama Gian.....  :-*

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Daniel Alejandro Másquez Vásquez =P

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Me llamo Adrian, para servirles.
Actualizado.

PD: ¿Algún Moderador que me diga si ésto merece Chincheta? Gracias xd.
My name is Bond, James BOND.
okno me llamo Pablo

Hey, se vale actualizar con el mío.

Hey, se vale actualizar con el mío.

¿Cuál era el tuyo? xd

¿Cuál era el tuyo? xd

Vamos que sí sabes.

David Alexander.
Agregado.

Me lol, Yonnapa me pusó Nicolás, siendo que me llamo Cristián xDDDDDDDDDDDD

Sólo les puedo decir que Heart se llama Gian.....  :-*

Mentira jajajajajajaja.
Qué lástima, nunca, jamás en la vida lo sabrán.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
Mi nombre? Mmmm... ¿Es lógico no? xddddddddddd

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21

Mi nombre? Mmmm... ¿Es lógico no? xddddddddddd

Giselo Franchesco de la Santisima Trinidad?

Giselo Franchesco de la Santisima Trinidad?

:OOOOOOOOO
¿Como lo adivinaste?
:uhh:

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
Me llamo Javier pero pa los choros soy el Sh0r0 j4v13r o tambien, kashulo pa las nenas, el javier del caserio y mas pescas po