¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues nada se acabaron los cafés cerramos por falta de ingresos... ya ves que en el Starbucks del Foro estamos medio palidos Gia y yo.

Y yo juraba que el vengo y me voy habia acabado  :'(

Felicidades rafa, ahora si podras hacer las herramientas para habbos Y no te pagaran nada  :roto2:

Hey, donde quedo eso de nunca abriremos vacantes para programadores? xd

Pues es un poco dedocraticamente, si ven que la persona es buena para el cargo y se necesitan le preguntan y ahí ven.

¿No me expulsarás, verdad? *Miedo* :'(

No

Antes todo esto era campo...
Yo si empezare a reportar como para vengarme de algunos he  >:D asi que dejemos el spam o alguien llamado jolo voy se encargara de uds  :chicle:

De nuevo, felicidades rafa, y a ver si implementes tus herramientas a habbos.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hey, donde quedo eso de nunca abriremos vacantes para programadores? xd

Así es, y nunca se abrieron.

Así es, y nunca se abrieron.

Entonces 3 hurras por rafa y su exclusividad y exepcionismo  :juju:

Y cuando veremos todas tus herramientas en habbos? SEREMOS LA PRIMERA WEB FAN CON LA HERRAMIENTA DE NOTICIAS HABBO ID Y ETC  :roto2:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

SEREMOS LA PRIMERA WEB FAN CON LA HERRAMIENTA DE NOTICIAS HABBO ID Y ETC  :roto2:
Eso depende, recién lleva 2 horas en el equipo, aún no se sabe que va a hacer en programación.

Yo solo sé que no adelantaré nada, y espero que tampoco esperen una sección llamada "Physlet Tools", porque no, no la habrá.
Todo a su tiempo, solo paciencia

Yo solo sé que no adelantaré nada, y espero que tampoco esperen una sección llamada "Physlet Tools", porque no, no la habrá.

Que nos digas o te pego >:(

Eso :E Felicidades ya te caía bien este cargo  :juju:

mi carrera también es programación, así que cuando necesite ayuda te busco a ti xD

Lo importante es que hagas tu trabajo, y no te lo digo como una orden, te lo digo como una obligacion una forma de que aprendas mas de lo que vayas haciendo, y si vas a repetir herramientas que aprendas de los errores de las anteriores y no repitas esta vez, seguro todo te quedara exelente como siempre (Jalar polas* cof cof*

Que nos digas o te pego >:(

Pegar*

Yo espero que a rafael le de el "Sindrome del Programador de Habbos"  >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Yo espero que a rafael le de el "Sindrome del Programador de Habbos"  >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

¿Podrias decirnos de que va? creo que todos en este foro, especificamente en este tema queremos saberlo :%: :%: :%: :%: :%: :%: :%:

¿Podrias decirnos de que va? creo que todos en este foro, especificamente en este tema queremos saberlo :%: :%: :%: :%: :%: :%: :%:

Yo tampoco lo entiendo xD
Pues sí, mi primer trabajo es programar un robot que me sirva café. Lo haré para que Ater se sienta celoso, nada más.

Pues bueno muchas gracias y prometo no fallarles. Ahora solo se necesita........ Tiempo.

Saludos.

PD: Les juro que no intenté combinar mi avatar y firma...

:roto2:

+1111, sera algo asi como de que le empieza a dar flojer o que se hace tan pro que se va a otra web?  :roto2:

Este tema sera mi postcount+20   :roto2:

Si rafael, tiempo, unas semanitas, tambien puedes hacer el diseñp de habbos 8 ya que estamos en esto, has un programa que diseñe fondos  :roto2: ok eso ya es descabellado xd

Nunca han notado que todos los programadores de Habbos están aqui un tiempo, hacen tres o cuatro cosas y luego se van, desaparecen, nadie oye ni sabe nada de ellos, se esfuman!

Nunca han notado que todos los programadores de Habbos están aqui un tiempo, hacen tres o cuatro cosas y luego se van, desaparecen, nadie oye ni sabe nada de ellos, se esfuman!
+1000
Julli ha durado bastante xD

Desaparecen.. tienen webs... que imitan a habbos... o tal vez no.. toser*

Yo tampoco lo entiendo xD
Pues sí, mi primer trabajo es programar un robot que me sirva café. Lo haré para que Ater se sienta celoso, nada más.

Pues bueno muchas gracias y prometo no fallarles. Ahora solo se necesita........ Tiempo.

Saludos.

PD: Les juro que no intenté combinar mi avatar y firma...

Despues que termines el robot del cafe podrias hacer un widget que con un solo click detecte un mensaje que incumpla las normas? *-*

Desaparecen.. tienen webs... que imitan a habbos... o tal vez no.. toser*

Venga idiota, sin indirectas, que lo digo de buen rollo.
Venga, será como la 6ta vez que te digo bienvenido al equipo, pues, sin más demoras...

¡Bienvenido al equipo! otra vez x6
Rafa, estas a un rango de convertirte en el usuario qe mas rangos ha tenido, actualmente (Y si mi memoria no me falla) solo eres superado por Jle xD