¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues con la experiencia que tiene en habbos foro y la que demostro de programación creo que es la persona más capaz para desempeñar este cargo, suerte y felicidades rafa.
En la wiki nadie quiere leche
Es que gastamos todo el colacao para las placas y sin colacao no es lo mismo :uhh: :uhh:
¡Felicidades rafa! Que te cunda.
Me enteré tarde ;C
¡Re-bienvenido! Se me fue la cuenta de las veces que estuviste en el equipo.. xD
Ya estás de nuevo xD felicidades y dura mucho eeeh?? ¬¬
¡Re-bienvenido! Se me fue la cuenta de las veces que estuviste en el equipo.. xD
Ya estás de nuevo xD felicidades y dura mucho eeeh?? ¬¬
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
yo queria ser programador >:( no me avisaron...
Emm felicidades que la pases genial.. :%:
Emm felicidades que la pases genial.. :%:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hace unos minutos atrás te ví la plaquita :P... ¡Felicitaciones!
Felicidades :).
Haber si estono se convierte en una pelea entre los dos haber quien aporta mas ok no xD prospera y llevamos bien el departamento entre los dos xD.
Haber si esto
Felicidades :).
Haber si estono se convierte en una pelea entre los dos haber quien aporta mas ok no xDprospera y llevamos bien el departamento entre los dos xD.
Mi área ya está definida así que dudo que haya problemas.
Pero si quieres, puedes hacerme un programa que me traiga café, es que ater es tan ineficiente...
Pero si quieres, puedes hacerme un programa que me traiga café, es que ater es tan ineficiente...
Si es en POO mejor.
xD No comento nada...
Sobre el programita, tú le conoces mejor y sabes como le gusta :%: xD
Antes todo esto era campo...
Felicidades Physlet, espero ver la web mejor programada de lo que esta hehehe.
I am the bone of my sword.
Fahd XDDDDD.
Opa pues yo sabia que algun dia tendria el cargo de programador, oh shi leo el futuro fuck yeah xD. felicidades rafael en verdad te lo mereces.
Opa pues yo sabia que algun dia tendria el cargo de programador, oh shi leo el futuro fuck yeah xD. felicidades rafael en verdad te lo mereces.
Políticamente irresistible.