¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Uy, con lo que me gusta la biología... otra opción sería la de Namule, profesor de idiomas :%: ambas cosas me atraen xd

puppet on a string
Quiero ser chofer de micro

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Quiero ser chofer de micro

Perdón pero no me resisto: xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
--
Pues yo quiero ser Chef aunque también me atrae mucho ser abogado  :juju:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo en 1 mes y pocos dias empiezo mi 1 semestre estudiando leyes(abogado) y estoy un poco nervioso me dicen que hay que leer mucho y leo poco pero nunca es tarde para comenzar  :laugh:

Lo que estudio, Derecho. Tambièn me gustarìa el periodismo deportivo

por cierto en que semestre vas y como es la carrera como que materias tiene? Gracias de todas maneras

Yo en 1 mes y pocos dias empiezo mi 1 semestre estudiando leyes(abogado) y estoy un poco nervioso me dicen que hay que leer mucho y leo poco pero nunca es tarde para comenzar  :laugh:

por cierto en que semestre vas y como es la carrera como que materias tiene? Gracias de todas maneras

Oye man mi papa es abogado ase mas de 20 años y ahora es profesor de derecho en una universidad, cualquier duda me mandas MP y sí, tiene que leer mucho y aprenderte muchos libros de memoria, pero te pagaran muuuuy bien

Yo tengo claro desde hace años que me quiero dedicar a la industria del videojuego. Por eso voy a estudiar Ingeniería Multimedia y posiblemente busque algo para aprender dibujo.

En el caso de que no funcionara, buscaría alguna otra Ingeniería.