¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Sabelotodo
Uy, con lo que me gusta la biología... otra opción sería la de Namule, profesor de idiomas :%: ambas cosas me atraen xd
puppet on a string
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Quiero ser chofer de micro
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Quiero ser chofer de micro
Perdón pero no me resisto: xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
--
Pues yo quiero ser Chef aunque también me atrae mucho ser abogado :juju:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Legendario I
Yo en 1 mes y pocos dias empiezo mi 1 semestre estudiando leyes(abogado) y estoy un poco nervioso me dicen que hay que leer mucho y leo poco pero nunca es tarde para comenzar :laugh:
Lo que estudio, Derecho. Tambièn me gustarìa el periodismo deportivo
por cierto en que semestre vas y como es la carrera como que materias tiene? Gracias de todas maneras
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Yo en 1 mes y pocos dias empiezo mi 1 semestre estudiando leyes(abogado) y estoy un poco nervioso me dicen que hay que leer mucho y leo poco pero nunca es tarde para comenzar :laugh:
por cierto en que semestre vas y como es la carrera como que materias tiene? Gracias de todas maneras
Oye man mi papa es abogado ase mas de 20 años y ahora es profesor de derecho en una universidad, cualquier duda me mandas MP y sí, tiene que leer mucho y aprenderte muchos libros de memoria, pero te pagaran muuuuy bien
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Yo tengo claro desde hace años que me quiero dedicar a la industria del videojuego. Por eso voy a estudiar Ingeniería Multimedia y posiblemente busque algo para aprender dibujo.
En el caso de que no funcionara, buscaría alguna otra Ingeniería.