¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Holasi querria poner las ventanas del windows 7 como antes porque se me han puesto asi;

http://yfrog.com/4ywowowowp

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Buenas Roberts, te edito el título que como sabrás no está permitido poner mayúsculas ni demás símbolos para hacer el título más visible.

Saludos.

¿Probaste con reiniciar el ordenador? xd

Antes todo esto era campo...
Si gracias admin, xD.
Probe a reiniciar y a hacer punto de restauracion y nada.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No veo el problema
:S P.D:Hiciste photo a mi post :%:

Es muy facil, lo de las ventanas de arriba se puede ver de otra forma que parece como un 2d chulo esque no se explicarlo bien pero es mas o menos asi ::)

Hola roberts

Vas al escritorio le das al botón derecho de tu ratón y vas a la opción que dice Personalizar, luego vas a color ventana y ahí lo dejas a tu gusto
Creo que el efecto ese que tu dices el la transparencia xd
Saludos y espero haberte ayudado ^_^
Mil gracias es los temas de aero graciasssssssssssssssssssssssss