Bueno, me tome la molestia de poner los 82 paises participantes del certamen en la encuesta... puf, si que fue duro... bueno, no tengo nada preparado para introducir el post pero bueeeno, lo abro para el momento de la verdad... una de las noches mas esperadas de todas, y una de los eventos mas visto.
Asi que mas de uno del foro estara pegado a la television. Bueno, el tema es para discutir lo que esta pasando durante el mismo. Lo abro temprano para que otro no me robe el puesto... bueno, pueden poner sus votos en la encueta, ¿Quien crees que ganara este año?.
Eso lo veremos hoy =D
EDITO: no vi el tema del Off Topic xD... en fin, dejo la encuesta para saber quien e la que recibe la mayor ovacion desde el foro xD
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Hoy es el gran día... se conocerá quien es la Miss Universo 2010. En lo personal considero que muchas tienen la oportunidad pero siempre, si tienes la oportunidad, apoya a tu país :). Ahí deje mi voto.
Es verdad, hay un tema que habla de esto, pero podrías mantenerlo actualizado ya que será transmitido por un medio de comunicación.