¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Yo antes podía meterme en mi clon y a la vez con JOKERRRR. Ayer, formateé el ordenador y decidí descargárme el Internet Explorer 8 y ahora cuándo abro una nueva página de Habbo, siempre me sale el habbo.es/me :S ¿Solución? Grax
Usa dos navegadores distintos como pueden ser Mozilla Firefox y Google Chrome
Asi Habbo no se da cuenta, pues las direcciones de acceso, son distintas.

Usa dos navegadores distintos como pueden ser Mozilla Firefox y Google Chrome
Asi Habbo no se da cuenta, pues las direcciones de acceso, son distintas.

Ahora lo pruebo, pero se puedes saber por qué ocurre? :S Antes me conectaba con los dos por IE.
No comprendo qué dices con lo de habbo.es/me, será que entra directamente a tu usuario, pues tienes el recordar contraseña en tu ordenador, si quieres iniciar sesión con otro usuario, cierra sesión y listo.

Pues no sé como lo harías para conectar con dos usuarios a la vez en el mismo navegador, pero vamos, yo siempre lo he hecho así y funciona. :%:
Pues yo antes podía meterme en un solo navegador poniendo dominios de chile, mexico pero ahora ya ni se puede... intenta como te han dicho con navegadores diferentes que eso si se puede.

A mi me deja con Mozilla e IE.

No comprendo qué dices con lo de habbo.es/me, será que entra directamente a tu usuario, pues tienes el recordar contraseña en tu ordenador, si quieres iniciar sesión con otro usuario, cierra sesión y listo.

Pues no sé como lo harías para conectar con dos usuarios a la vez en el mismo navegador, pero vamos, yo siempre lo he hecho así y funciona. :%:

Ya me funciona, pero te comento:

Yo antes si estaba dentro de habbo, y abría otra página de Habbo para conectarme con el clon sólo me salía lo de la Reserva ... ahora si estoy metido dentro de Habbo y quiero entrar con clon y abro otra página Habbo.es me salta al /me ... si ambos son de IE. Ahora hice lo que me dijiste y me funciona
Bueno, no sé como se hará, pero en Safari 5.0.1 se puede borrar la cookie especifica llamada "JSESSIONID" se borra y actualiza la página y tienes tu Habbo y otro metido en una misma página... puedes hacerlo cuantas veces quieras.

EDIT:

Eliminar cookies de Internet Explorer 8

Para abrir Internet Explorer, haga clic en el botón Inicio y, a continuación, en Internet Explorer.

Haga clic en el botón Seguridad y, a continuación, en Eliminar el historial de exploración.

Active la casilla junto a Cookies.

Active la casilla Conservar los datos de sitios web favoritos si no desea eliminar las cookies asociadas con los sitios web de la lista Favoritos.

Haga clic en Eliminar.
Con navegadores diferentes se puede... Antes se podia en un solo porque estaban los dominios de colombia y esos.
Yo con google chrome puedo entrar a habbo con 2 colnes, Con el mismo navegador asi:

Abres chrome y entras a habbo normalmente, Luego para entrar con un segundo habbo presionas en la "herramienta" que esta arriba a la derecha, y le das "Abrir una nueva ventana de incognito" y se te abre otra ventana y entras a habbo normalmente  :cz:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
creo que todavia se puede usar una manera simple, que es conectarte normalmente desde la pagina, & con el otro keko que este asociado a fb & entras por hay, estarias entrando con 2 Habbos por el mismo explorador.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Te cuento: www.habbo.cl, .com.co, .com.ar, etc todos redireccionan a habbo.es, por lo cual tendrás que usar 2 navegadores

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Joker, antes podías porque el Internet Explorer 6.0 (el que te viene por default al instalar XP por ejemplo) no guarda las cookies por así decirlo, y cada vez que abrías una ventana de IE, te aparecía como si no te hubieras logeado xD
Si usas google chrome...

Click en las herramientas, arriba en la esquina derecha >
Y haces click en Abrir Navegador de Incógnito. Eso no guarda historial ni guarda nada.

Más facil: ctrl + mayus + n y ya, pero solo en google chrome
:police: :police: :police: