¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola , vieron el juego en habbo , robate el café ? Bueno , quiero saber si le gusta , ami me encanta ! Y a ustedes ?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Este tema no aporta nada... ¿Para qué lo quieres saber?
No, no me gusta...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No, no me gusta aunque aveces gano y otras pierdo, no le encuentro la diversión a ese juego.

--

Este tema no aporta nada... ¿Para qué lo quieres saber?
No, no me gusta...

Creo que para algo existe el botón reportar o.o

Nunca mejor dicho xd

A mi me gusta, pero esto de no poder atravesar las sillas no sé, me parece que se cargo el juego xd

puppet on a string

No, no me gusta aunque aveces gano y otras pierdo, no le encuentro la diversión a ese juego.

--
Ya reporté... ¿Si existe el botón reportar por qué no me reportas tu? xD

Como dije, no me gusta mucho el juego.. Ahora ya no me van los juegos en Habbo (la mayoría) menos alguno que otro... xD los laberintos :l:

Nunca mejor dicho xd

No entendi eso pero bueno xD
--
Lo que más odio de ese juego es que los guías solo quieren que tú arriesgues cuando ellos casi nunca lo hacen -.-

EDIT: @laurit@133 la razón por la que yo no reporte es por que a mi el tema si me parece util.

Taponean la entrada cuando ya tienes el cafe nomas XDD y tienes que avisarle a cada rato arriesga :l
Lo unico que se es que Ater necesita café y rafa anda programando algo para que le haga el café :chicle:
PD: T_d_s los juegos m_e_d_s sin battle ni snow.

EDIT: @laurit@133 la razón por la que yo no reporte es por que a mi el tema si me parece util.
Decía mi mensaje... :jumm:

Taponean la entrada cuando ya tienes el cafe nomas XDD y tienes que avisarle a cada rato arriesga :l
Sí xD esa es una de las razones... se te ponen en el hueco para sentarte cuando tienes el café o te rodean y tienes que 'ariesgar' lo tendría que hacer el que ni se mueve... Por esas razones no me gustan esos juegos xD

Sí me gusta, aunque en estos días no lo he jugado... Gracias por recordar xDDDDDDDDDDDDD.

Decía mi mensaje... :jumm:

Lo siento, no havia leido bien. Por que no sabia que los mensajes de "este tema no aporta nada" se podian reportar xd
--
Haora que me acuerdo una amiga mia queria hacer una escuela de robate el cafe xddd pero francamente le dije que era una pésima idea u_u

[sarcasmo] Ala, que me has quitao la idea... Bueno, tendré que utilizar mi otra lista, y crear temas con 'te gusta sillas locas?' 'te gusta da2?' 'Te gustaba el wooble pod?' 'te gusta el PTP?' es una larga lista, pero así de seguro subo de mensajes[/sarcasmo]

No, no me gusta.
No me gusta, no le encuentro diversión alguna

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Si, este juego se lo dedico a ater xDD

No se ni jugar,
no me gustan ni nunca me han gustado los juegos del hotel a excepcion del
Snow storm  :laugh: