¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
te molesta algo de esto? apuntalo aqui
El timo rápido ya que mucha gente cae, y en verano ese fue mi caso ya que no conocía ese tipo de timo y que tenga que enviar un sms para 2 créditos. Lo de que me puedan seguir no em molesta, además lo tengo puesto para que me puedan seguir

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me fastidia mucho que me sigan!  >:(

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
El salir de la sala cuando quieres entrar a una con pas... grrrrrrrrrrrr

El salir de la sala cuando quieres entrar a una con pas... grrrrrrrrrrrr

apoyo a lob, eso me kikeo de un laberinto en el que me llegaba por la sala 30 o por ai... :'(

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻


El salir de la sala cuando quieres entrar a una con pas... grrrrrrrrrrrr

apoyo a lob, eso me kikeo de un laberinto en el que me llegaba por la sala 30 o por ai... :'(



Da una rabia que lo flipas... estas en una sala con "alguien """""""""""""importante"""""""""""""""""""" y sin kerer le das a sala con páss y no te puedes mover ni mirar otras salas.. :S
Totalmente de acuerdo con Lob y con Triciclos. Me paso´ en un laberinto. Iba por la sala 34 de un laberinto, ese laberinto tenia 40 salas, nunca habia llegado hasta donde estaba.
Y de pronto, pum! ya os imaginais que me paso.
que coraje  >:(

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo creo que con tanta actualización y tantas tonterías... podían preocuparse de arreglar lo que fastidia y dejarse de bobadas
k te falten 2 créditos pora ser hc o para un rare, y twengas k enviar un sms

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

k te falten 2 créditos pora ser hc o para un rare, y twengas k enviar un sms


Por dios, sentido común, cojes un furni y lo cambias. y ala ya tienes 2 créditos... esto no es un problema.. digo yo
Que alguien me pida que lo done --'
Dios, que pesaos

Seguir a alguien, que se actualice la conso, y siga a otro

Que alguien me pida que lo done --'
Dios, que pesaos

Seguir a alguien, que se actualice la conso, y siga a otro


Además NADIE EN HABBO puede decir que le donen porque es probre, porque antes de dejarte entrar al hotel, te piden que elijas una
sala prediseñada, y ya te vienen 2 o 3 furnis. antes de darte todos los demás
Ya, pero además te diran que eso no lo pueden cambiar. Pero además de eso, es ilegal (va contra la manera habbo).

Se lo pasan por el fo***
Tambien es ilegal floodear, insultar, etc etc etc
Que siempre ganen los mismos... (nadie ha hablado de enchufe, eh!) Me frustraaa!!
por eso estoy más rallado que un donete... porque una de las irregularidades esque permiten un egoismo supremo y un monopolio de los concursos que da risa..
Komo m fastidia kuando m sigen...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
1. Voy a entar a una sala con contra o timbre le doy cancelar y se me sale el hotel Uu

2. Tambien me fastidia que me persigan una en cosas pirvadas y eyos se  meten Uu
Yo he puesto algo que me da micha rabia  >:( >:( >:(
A mi que me pidan que le done, ¡¡para que vino la V19!!