¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues eso, Pantumako es nuevo asesor de administración, bienvenido.
soy el unico que no tiene rango?????????????? >:( pss re-bienvenido como dicen por ahy....
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
O________O y éste quien es? :SSSss
Igual que tú ¿quién es él? O________O
No se, es bien misterioso, ya he sacado tesis con un grupo de personas sobre quien es :juju:
O________O y éste quien es? :SSSss
>:l
Bienvenido, pero al igual que los demás, no sé quién es, por ahí leí algo pero... XD
PD: Ater sabe, a peguntarle.
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
Ay ya sé y enserio me oriné... jamás pensé que fueses así jdoasdjsaoda
Bienvenido, pero quien es o que vola loco estoy entero perdio asi tipo teniente bello loco entero aumentao en 3d
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
jajahshjajaj menos mal que no tengo nada que ver con rangos ni nada soy un simple usuario
tremendo pesado que es ese tipo y tengo la libertad de expresion para decir
que no me cae nada bien pobre los que esten abajo de el en rangos
Para terminar te digo
Welcome
tremendo pesado que es ese tipo y tengo la libertad de expresion para decir
que no me cae nada bien pobre los que esten abajo de el en rangos
Para terminar te digo
Welcome
Bienvenido, pero quien es o que vola loco estoy entero perdio asi tipo teniente bello loco entero aumentao en 3d
Y tú como que no sabes manejar bien el idioma hispano?
me ganaste por 1 minuto el post
Felicidades xxxx
Coño, aquí la gente es más cotilla que los del tomate.
Ay ya sé y enserio DISCULPA POR TODO LO QUE TE HE JODIDO XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, jamás pensé que fueses así ¬¬.
Mieditis xD?
Políticamente irresistible.
Modera tu lenguaje, no estamos en una parte donde todos entiendan tus modismos. (yo sí los entiendo, pero no soy todos).
Es un misterio saber quién es este Señorito?
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
soy el unico que no tiene rango?????????????? >:( pss re-bienvenido como dicen por ahy....
Mocostecomes :%: xd (broma eh)
Welcome & my nick (?)
Modera tu lenguaje, no estamos en una parte donde todos entiendan tus modismos. (yo sí los entiendo, pero no soy todos).
Es un misterio saber quién es este Señorito?
Al parecer sí, porque lo he felicitado por su nombre, y Ater me ha modificado el post porque parece que es un secreto :x
No, no eres el único...
Mirar placa cutre debajo de mi nombre*
Pantumako es un ser misterioso. Secreto. Sin identidad. mira, ya me cae bien.