¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Este es el que primero hice de todos

Actualizo con 2 más

Gracias por sus prontuos comentarios y puntuen

Actualizo con 2 más

Gracias por sus prontuos comentarios y puntuen
Si es un pixel art, obviamente tiene que ser hecho de pixeles xd?
No me gusta, se ve algo deforme...
3/10 por el esfuerzo xd
3/10 por el esfuerzo xd
Si es un pixel art, obviamente tiene que ser hecho de pixeles xd?
3/10 por el esfuerzo xd
Gracias... nunca mas hago xd
No se men puede estar deforme y eso es lo que buscaba
Igualmente gracias por comentar
emm ya mejoraras y busca en google mas que tutoriales diria primero que leas unos trucos de paint por ejemplo hacer cuadrados y circulos perfectos y esas cosas ..
Está bueno, me gustaron los colores de la piel.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Un poco deforme pero está bien
Hombre como no a a ser de píxeles ... ¿va a ser de plastilina?
Hombre como no a a ser de píxeles ... ¿va a ser de plastilina?
Hoy tendré pesadillas...
Bueno, ami nunca me saldrá esto... Pero si, esta un poco deforme y me da miedo :jum: 710
Bueno, ami nunca me saldrá esto... Pero si, esta un poco deforme y me da miedo :jum: 710
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bueno, la próxima vez, haz que el pelo sea un poco más realista.
Te diré algo, eres valiente porque nunca he hecho al que tenga que ver con cabello. Te felicito. :wikii:
Te diré algo, eres valiente porque nunca he hecho al que tenga que ver con cabello. Te felicito. :wikii:
Aburrido cree este pixel art lo hice completamente de pixeles...
Puntuen
Si no es de pixeles, de que mas puede ser? xDDDDD
No me gusta, parece drogado 5/10 por ser el primero
Gracias a los que postearon y comentaron
Actualizare con 2 más que hice hoy
Actualizare con 2 más que hice hoy
Dios para ser tu primero te doy un 7/10 hay unos que se pasan de la raya pero tu demuestras lo contrario felicidades!
Estos dos ultimos me gustaron mnos pero bueno vas pillando el concepto :juju:
Son algo deformes, pero lo interesante es que al primer intento entendiste lo de las sombras xD
Tienes un sentido de la perspectiva un poco raro xD, pero me gusta, como te dijeron alla arriba ahora toca lo dificil darle un toque mas realista, tambien juega un poco con luces y sombras.
Políticamente irresistible.
Tienes un sentido de la perspectiva un poco raro xD, pero me gusta, como te dijeron alla arriba ahora toca lo dificil darle un toque mas realista, tambien juega un poco con luces y sombras.
Uhmmm, nunca vi un Moderador escribir en cursivas...
Tiene una idea bastante buena, lo que falta es la práctica... 5/10
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Se ven un poco raro los otros, como dicen, las perspectiva esta mal, un poco deforme ajaj
el primero se parece a Christopher Walken xdd
el primero se parece a Christopher Walken xdd