¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno creo este tema para que todos los usuarios del foro que tengan Iphone, ipod touch o ipad puedan
recomendar buenas aplicaciones Gratuitas o de pago, ya sean de JUegos, Fotografia, etc...
EJEMPLO :
Nombre de la aplicación: Nombre de la aplicación
Aparato: Iphone, Ipod touch, ipad
Genero: Musica, juego etc.
Itunes o app store: Si esta en itunes o App store
Imagenes: Opcional
Otras observaciones: Opcional, Ejemplo:
es una aplicacion muy buena porque etc, etc..
Recomendaciones:
Nombre de la aplicación: Dark Nebula
Aparato: Iphone
Genero: Juego
Itunes o app store: App store
Imagenes: La imagen es muy amplia así que les dejo el link. http://img64.imageshack.us/img64/1307/img0017e.png (son pantas tomados desde mi iphone, si qieres saber como tomarlas avisame por MP D: )
Otras observaciones: Es un juego muy bueno y muy completo, cuenta con 10 niveles (solo e pasado 7) con los cuales
es divertido y retador pues el juego trata de una Burbuja o algo parecido que se mueve por diferentes obstaculos y es muy divertido además de ser gratuita
Nombre de la aplicación: Grand Theft auto: Chinatown wars lite
Imagenes: Aun no le e tomado
Otras observaciones: Es un juego hasta ahora muy bueno pues tiene buenas misiones, buenos graficos ( ami parecer),
Puedes Manejar autos, el personaje, lo bueno es que hay botones para cuando manejas Acelerar, Detenerte y bajarte del auto
Muy bueno lo malo es que es algo lento y las historias que aparecen hay de las misiones tardan un poco pero dejando pulsado el dedo en la pantalla carga una ruedita que kita esa historia de la mision xd
Nombre de la aplicación: Facebook
Genero: Redes sociales
Imagenes: aun no tomo
Otras observaciones: Es muy buena aplicacion es como si estuvieses en la pc, puedes ver imagenes, comentarios, comentar, publicar en tu muro y en el de tus amigos, hablar por chat etc..
Nombre de la aplicación: Windows Live Messenger
Genero: Comunicación, redes sociales
Imagenes: aun no tomo :S
Otras observaciones: Es muy buena aplicación pues pudedes chatear casi igual que en la pc, tienes a todos tus contactos, puedes ver las invitaciones que tienes, el perfil de tus contactos, fotos y más..
Nombre de la aplicación: iFigther 1948 y iFigther Lite
Aparato: iphone
Imagenes: Aun no tomo
Otras observaciones: Los 2 juegos son muy buenos, trata de aviones de guerra pero las graficas son muy buenas
y es el tipico juego que te entretiene con solo mover el avionsito con el dedo.
Nombre de la aplicación: Zoom Photo
Genero: Fotografia
Imagenes: Aun no
Otras observaciones: Es casi igual que la camara que viene integrada en el iphone pero solo que en esta
aplicación puedes hacer zoom, no es mucho pero si ayuda aunque la resolución no es tan buena..
Ire actualizando con forme vayan posteando (si es qe postean) y conforme yo encuentre más que sean buenos ( tengo un GTA bueno tmb)
Copea este codigo para hacer mas facil la recomendacion
$$CODE0$$
PD: ya habia un tema relacionado con esto pero alparecer murio xd, asi que le informe a un moderador
y le hable sobre ello me contesto que si podia hacer uno nuevo solo que lo mantuviera actualizado
recomendar buenas aplicaciones Gratuitas o de pago, ya sean de JUegos, Fotografia, etc...
EJEMPLO :
Nombre de la aplicación: Nombre de la aplicación
Aparato: Iphone, Ipod touch, ipad
Genero: Musica, juego etc.
Itunes o app store: Si esta en itunes o App store
Imagenes: Opcional
Otras observaciones: Opcional, Ejemplo:
es una aplicacion muy buena porque etc, etc..
Recomendaciones:
Nombre de la aplicación: Dark Nebula
Imagenes: La imagen es muy amplia así que les dejo el link. http://img64.imageshack.us/img64/1307/img0017e.png (son pantas tomados desde mi iphone, si qieres saber como tomarlas avisame por MP D: )
Otras observaciones: Es un juego muy bueno y muy completo, cuenta con 10 niveles (solo e pasado 7) con los cuales
es divertido y retador pues el juego trata de una Burbuja o algo parecido que se mueve por diferentes obstaculos y es muy divertido además de ser gratuita
Nombre de la aplicación: Grand Theft auto: Chinatown wars lite
Imagenes: Aun no le e tomado
Otras observaciones: Es un juego hasta ahora muy bueno pues tiene buenas misiones, buenos graficos ( ami parecer),
Puedes Manejar autos, el personaje, lo bueno es que hay botones para cuando manejas Acelerar, Detenerte y bajarte del auto
Muy bueno lo malo es que es algo lento y las historias que aparecen hay de las misiones tardan un poco pero dejando pulsado el dedo en la pantalla carga una ruedita que kita esa historia de la mision xd
Nombre de la aplicación: Facebook
Genero: Redes sociales
Imagenes: aun no tomo
Otras observaciones: Es muy buena aplicacion es como si estuvieses en la pc, puedes ver imagenes, comentarios, comentar, publicar en tu muro y en el de tus amigos, hablar por chat etc..
Nombre de la aplicación: Windows Live Messenger
Genero: Comunicación, redes sociales
Imagenes: aun no tomo :S
Otras observaciones: Es muy buena aplicación pues pudedes chatear casi igual que en la pc, tienes a todos tus contactos, puedes ver las invitaciones que tienes, el perfil de tus contactos, fotos y más..
Nombre de la aplicación: iFigther 1948 y iFigther Lite
Imagenes: Aun no tomo
Otras observaciones: Los 2 juegos son muy buenos, trata de aviones de guerra pero las graficas son muy buenas
y es el tipico juego que te entretiene con solo mover el avionsito con el dedo.
Nombre de la aplicación: Zoom Photo
Genero: Fotografia
Imagenes: Aun no
Otras observaciones: Es casi igual que la camara que viene integrada en el iphone pero solo que en esta
aplicación puedes hacer zoom, no es mucho pero si ayuda aunque la resolución no es tan buena..
Ire actualizando con forme vayan posteando (si es qe postean) y conforme yo encuentre más que sean buenos ( tengo un GTA bueno tmb)
Copea este codigo para hacer mas facil la recomendacion
$$CODE0$$
PD: ya habia un tema relacionado con esto pero alparecer murio xd, asi que le informe a un moderador
y le hable sobre ello me contesto que si podia hacer uno nuevo solo que lo mantuviera actualizado
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Sigue vivo este tema? xD
Nombre de la aplicación: Air Hockey
Aparato: iPhone, iPod e iPad
Genero: Juegos
Itunes o app store: App Store
Imagenes:

Otras observaciones: Es el típico juego de Hockey sobre mesa, pero te sirve para pasar esos ratos cuando estás aburrido y no quieres jugar un juego que necesite de tanta lógica
Nombre de la aplicación: Air Hockey
Aparato: iPhone, iPod e iPad
Genero: Juegos
Itunes o app store: App Store
Imagenes:

Otras observaciones: Es el típico juego de Hockey sobre mesa, pero te sirve para pasar esos ratos cuando estás aburrido y no quieres jugar un juego que necesite de tanta lógica