¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Advertencia general: sigan discutiendo el tema sin realizar tanto spam, imagenes y desvituar. El tema es de interés a la comunidad pero si siguen en plan de chorra se va a tener que cerrar.

Advertencia general: sigan discutiendo el tema sin realizar tanto spam, imagenes y desvituar. El tema es de interés a la comunidad pero si siguen en plan de chorra se va a tener que cerrar.


No cierren el Tema, como dices tu es de interes para todos XD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

No cierren el Tema, como dices tu es de interes para todos XD


El tema puede seguir como te dije es de interes para todos pero deben controlarse un poco con las chorradas ;).



Aparte de que Angelboy se está leyendo un libro porque no le funcionó lo del Java qué otro avance hay?
Inyección programa, cual es la verdad?


fue un mal entendido de una idea de angelboy.

el quiere hacer una DB de furnis CS para que un programa los encuentre y los envie a todos los k usan el programa, asi podriamos crear salas CS ke todo el mundo vea (todo el mundo = todos los k usen el programa)

dejen de pensar estupideces y traten de aprender algo, ya ke si angel, yo, manuel y fahd nos vamos de habbo esta mierda se estanca como siempre se ha estancado.



¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Inyección programa, cual es la verdad?



No es por nada, pero a mi igual me gustaria eso xd, asi que no es una decepcion, suerte con el programa

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ojala que funcione.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Sinceramente a mi ahora me da igual, ya salí mal parada anteriormente con un baneo de ip por aceptar unos furnis clonados y no pienso jugarmela de nuevo xd... ni creo que muchos d vosotros querais...  :-X

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ando leyendo los terminos y condiciones y parece ser que mi programe es aprobable porque tecnicamente es un game genie para habbo y no me pueden acusar de trabajos derivados, tenicamente copiar... ya que modifico el juego de mi pc y no es SS es tecnicamente lo mismo que usar game genie.

acerca de modificación
3 PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL


3.1 Mediante la publicación de Tu Contenido en el Sitio web o en los Servicios concedes a Sulake, a las empresas del grupo al que Sulake pertenece, y a nuestros subcontratistas, una licencia irrevocable, por el tiempo máximo establecido en la ley, no exclusiva, transferible (incluido la posibilidad de otorgar sublicencias), libre de derechos y mundial para utilizar, copiar, ejecutar, editar, modificar, revelar, publicar, difundir y distribuir Tu Contenido, y cualesquiera datos, imágenes, sonidos, textos y otros elementos incluidos en el mismo, tanto a través del Sitio Web o de los Servicios como en otros medios, incluido en medios publicitarios, así como para crear obras derivadas y para modificar Tu Contenido a fin de adaptarlo al Sitio web.

http://es.wikipedia.org/wiki/Game_Genie#Asuntos_legales

Bueno y la verdad dicen... en la manera habbo si te atrapan con furnis script seras baneado se refieren a cosas SS.
Ya que si lo haces CS solo lo veras tu O.o asi que nunca encontraran ese furni xDDDDDDdd.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
En resumen ¿Es legal que crees un editor de el juego en el que podamos poner furnis y ciertas cosas en nuestra sala, furnis que solo vemos nosotros y las personas que esten utilizando ese programa?

Antes todo esto era campo...
Osea, va a ser CS para los que entren a Habbo normalmente... y SS para los que ingresen a el programa?

Estaría super xD!

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.

En resumen ¿Es legal que crees un editor de el juego en el que podamos poner furnis y ciertas cosas en nuestra sala, furnis que solo vemos nosotros y las personas que esten utilizando ese programa?


Y si lo hacemos como complemento de firefox seria mejor ;), pero el problema seria ya... Mysql y java xDDDDDDd podria hacerlo en vb6, pero en java para complemento de firefox se hace un poco más dificil la tarea.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Osea, va a ser CS para los que entren a Habbo normalmente... y SS para los que ingresen a el programa?

Estaría super xD!


Ya me imagino, un pocoton de juegos que requieran el programita para ver los furnis xDDDD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Angel, recuerda que con W_E PR_ (lo he censurado para que vAter no me diga nada) haciamos filtros y podiamos verlo ambos LOL?

Angel, recuerda que con W_E PR_ (lo he censurado para que vAter no me diga nada) haciamos filtros y podiamos verlo ambos LOL?

Cool ya se de que programas hablas de W__ P__
Hola yo soy un loco que quiere furnis o sino cojere y matare a todas las putas dle mundo jajajaja y no tendreis sexoooooo

okya al tema

Creo que lo que intentan hacer es crear una Base de datos Mysql y algo de java (NO ENTENDI) y Quieren hacer un PROGRAMA que entres a habbo por el y puedas crear furnis que solo se ven con el programa y respeta la manera habbo.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Hola yo soy un loco que quiere furnis o sino cojere y matare a todas las putas dle mundo jajajaja y no tendreis sexoooooo

okya al tema

Creo que lo que intentan hacer es crear una Base de datos Mysql y algo de java (NO ENTENDI) y Quieren hacer un PROGRAMA que entres a habbo por el y puedas crear furnis que solo se ven con el programa y respeta la manera habbo.


Para tener sexo no se necesitan putas.  :jumm:
Y sí, asi es.

Hola yo soy un loco que quiere furnis o sino cojere y matare a todas las putas dle mundo jajajaja y no tendreis sexoooooo

okya al tema

Creo que lo que intentan hacer es crear una Base de datos Mysql y algo de java (NO ENTENDI) y Quieren hacer un PROGRAMA que entres a habbo por el y puedas crear furnis que solo se ven con el programa y respeta la manera habbo.



Aunque no es necesario entrar desde el programa se puede entrar desde habbo normal xD.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Aunque no es necesario entrar desde el programa se puede entrar desde habbo normal xD.

y se ven los furnis o que?  :jum:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
estilo hybrid que todos los que nos poniamos desnudos lo veiamos y con el W_ _P_ _ tambien.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Recordad que no podeis poner ningun metodo de como hacer esto. Aunque todavia no se pueda...