¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
El otro día hicimos un anuncio del Happy Sunny Day que sale en TV (en telecinco creo), así que si lo véis quiero que lo grabéis, que sale mi keko, ok?
Graciaas
Graciaas
A, esos pantallazos que supuestamente eran unos coches sale en Telecinco? XDDDDDDDDD Pues quien lo vea se les quitaran las ganas de ver F1 para siempre xD
Que es por lo del Happy Sunny Day, también salimos en la playa, en el surf y todo eso.
Ya, pero con lo de Paddock... U.U xD Y encima yo en el Surf salgo sobado, por que estaba poniendo el lavavajillas >.<
El otro día hicimos un anuncio del Happy Sunny Day que sale en TV (en telecinco creo), así que si lo véis quiero que lo grabéis, que sale mi keko, ok?
Graciaas
ya se que soy nuevo por aqui pero como es que sales en el anuncio?
por algun concurso en habbo :S ?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Graciaas
ya se que soy nuevo por aqui pero como es que sales en el anuncio?
por algun concurso en habbo :S ?
No es porque seas nuevo, que yo tampoco sé de qué hablan, y llevo ya mis dias aqui xd
Yo he visto a medias el anuncio ese, porque estaba haciendo otras cosas pero oia en la tele algo de habbo hotel y sunny, y me parecio ver la sala publica
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Eso fue un dia que los Staff's llamaron a algunso habbos, y hicieron pantallazos. Ahroa se ve que salen por la tele esos pantallazos.
Que llamaron a lo enchufadillos?
xD
xD
Pues yo me he quedado sin tele, así que de poco me sirve...
xddd
xddd
si lo veo me visto igual k uno y digo k tb salgo yo ;D xD
El video no está en YouTube? Porque si es una publicidad española. dudo mucho que yo pueda verla Dx
Pues yo ni me habia enterado, asique como comprendereis, no salgo xD
A ver, Estarqui nos llamó a unos cuantos y luego entre todos fuimos creando un grupo para el anuncio. No fue nada oficial, por eso es normal que no os enteráseis.
A ver, Estarqui nos llamó a unos cuantos y luego entre todos fuimos creando un grupo para el anuncio. No fue nada oficial, por eso es normal que no os enteráseis.
vamos que los enchufaditos y sus amigos jaja
bueno a ver si alguien lo consigue en youtube y nos lo pone
o si no a ver si lo pillo por T5
un saludo