¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Dedos mágicos
Bueno, el tema es un poco tonto... Pero es que ahora estoy jugando a un juego de estos de navegador, pero de estos de a medio de rol y estrategía. Ojo, juegos de NAVEGADOR, como Ogame, ikariam, tranviam, Hattrick (aunque este es de futbol), etc...
El juego de este del que os hablo es de naves espaciales. Te creas tu flota, administras tus recursos, atacas a la gente, estas en una alianza y te unes con gente... Pero ojo, no hablo de juego con gráficos en 3d y combates. Es más tirando a estrategía. Todo a través del navegador y con texto.
Y me ha surgido una gran duda... De estos juegos, ¿de qué temática te gusta más?
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Edad Antigua. Es el género al que más tiempo le he dedicado. En mi urbanización somos un grupo de entre 15-20 personas, y normalmente cuando vemos un juego que nos gusta nos metemos todos a la vez. Teníamos una Alianza en Ikariam.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Legendario II
Pues edad media y edad antigua. Tengo muchas cuentas, tanto en Ikariam como en Guerras Tribales que por cierto acabo de ver un anuncio de este juego abajo xD.
Usuario
Dedos mágicos
Edad Antigua. Es el género al que más tiempo le he dedicado. En mi urbanización somos un grupo de entre 15-20 personas, y normalmente cuando vemos un juego que nos gusta nos metemos todos a la vez. Teníamos una Alianza en Ikariam.
Joe, ¿pues tiene que molar, bastante, no?