Yo creo que es mentira :S

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
xd? este tema no aporta nada, pon imágenes, rumores, cosas así.
Explícate mejor.
Creo que te banearon hace poco... Ya sé porque xD no crees temas que no tengan sentido... Aunque pongas imágenes, seguiría igual, cuando lo abren se llena, ¿y?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No hay gente dentro...
P.D.: Me banearon por spam

No hay gente dentro...
P.D.: Me banearon por spam

Pues es mentira, no?, o me equivoco?
PD.: SPAM ES POST/TEMA basura...
Lo que se refiere es que la sala publica del parque esta llena , nada más xDD

PD:Post Basura
Amigo... Como dijo Physlet explicate mejor... No entiendo. Solo abren los míercoles... Y solo entran 11 creo..

Cierren post.

Como dijeron algunos ahí explícate mas en los post para que te ayudemos.

Cierren post.

Pues es mentira, no?, o me equivoco?
PD.: SPAM ES POST/TEMA basura...

¿Ustedes son Policías?. Si van a comentar solamente para criticar, o decir 'cierren post' no comenten. Denuncien.

Como dijeron algunos ahí explícate mas en los post para que te ayudemos.

¿Ustedes son Policías?. Si van a comentar solamente para criticar, o decir 'cierren post' no comenten. Denuncien.

No no denuncien :uhh:

El tema no aporta nada en concreto. Si desean crear un tema nuevo para comentar el Bus del Parque y mantenerlo actualizado pueden hacerlo ;).

Cierro