¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues yo conozco edificios que solamente tienen ventanas en la planta baja.
Vamos, que no es necesario poner ventanas, pero yo te aconsejo que las pongas, porque así queda un poco.. No se, un poco triste.
Pero fuera de lo bonito, feo, triste o alegre que haya podido quedarte, está bien hecho. A ver si alguien encuentra un fallo. Que lo dudo mucho :S
Oh oh oh! perdone usted rey del gran pixel art! xd
Pero colocate en las condiciones que estaba, en clase, a prisa. :S
La verdad, la perspectiva, es mejorable, pero joe!!!!!!! que me mola la parte de la calle y demás.
Deberias aprender a aceptar las criticas, porque a todo no te van a decir que si en esta vida.
Mmm.. No se dónde has visto que no haya aceptado las críticas.. Solamente te ha dicho que te coloques en la situación que él tenía en el momento que lo dibujó.. Y que 'le mola la parte de la calle y demás' xD
Vamos que, las críticas la ha aceptado.. EH! xD
No ha aceptado la critica en la parte que pone: "Oh perdone usted, rey del gran pixel!" -.- y en situación no me pongo porque da igual donde este, en 45 minutos que dura una clase se puede hacer mucho mejor que eso, y sigo pensando que es la cosa mas fea que he visto, punto. Ala me da igual que me llameis borde, pero yo no le voy ha decir a alguien que porque lo alla echo en clase o en casa de rita la cantaora, que esta bn, cuando pienso lo contrario. Ala, que agusto me kedao xD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues yo conozco edificios que solamente tienen ventanas en la planta baja.
Vamos, que no es necesario poner ventanas, pero yo te aconsejo que las pongas, porque así queda un poco.. No se, un poco triste.
Pero fuera de lo bonito, feo, triste o alegre que haya podido quedarte, está bien hecho. A ver si alguien encuentra un fallo. Que lo dudo mucho :S
Deberias aprender a aceptar las criticas, porque a todo no te van a decir que si en esta vida.
Mmm.. No se dónde has visto que no haya aceptado las críticas.. Solamente te ha dicho que te coloques en la situación que él tenía en el momento que lo dibujó.. Y que 'le mola la parte de la calle y demás' xD
Vamos que, las críticas la ha aceptado.. EH! xD
No ha aceptado la critica en la parte que pone: "Oh perdone usted, rey del gran pixel!" -.- y en situación no me pongo porque da igual donde este, en 45 minutos que dura una clase se puede hacer mucho mejor que eso, y sigo pensando que es la cosa mas fea que he visto, punto. Ala me da igual que me llameis borde, pero yo no le voy ha decir a alguien que porque lo alla echo en clase o en casa de rita la cantaora, que esta bn, cuando pienso lo contrario. Ala, que agusto me kedao xD
Y otra vez te equivocas, deberías diferenciar bien la manera en lo que lo he dicho. Ya veo que no lo has entendido, pues bien, lo decía de BROMA, BROMA, BROMA, BROMA, lo has entendido? Te tomas las cosas demasiado a pecho. Y otra cosa, es que yo pueda contestar a tu crítica, porque no me parece bien, NO TE ESTOY OBLIGANDO A QUE CAMBIES DE IDEA, yo sólo te estoy dando mi opinión SOBRE TU OPINIîN. Lo último que quería hacer era OFENDERTE, o lo que tú hayas entendido por eso.
.-Así desde arriba no me hace mucha gracia, no me gusta esa vista.
.-Algo más de decoración ventanas, tejados..
.-Algún elemento, o efecto cómo sombras etc..
.-Decoración en la calle...
Por lo demás, para hacerlo en clase, lo veo bien
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
.-Así desde arriba no me hace mucha gracia, no me gusta esa vista.
ÀLo ves? "Por hacerlo en clase", pero que tiene que ver que lo haga en clase, si lo importante esque si queda bien o mal, si hay muchos fallos no justifica que porque lo halla hecho en clase. El paint es el mismo en todos los ordenadores.
ke kieres k le digamos? yo doy mi opinion, y yo pos no creo k haga eso asi k para mi esta bien, podria estar mejor pero TODO ES CUESTION DE TIEMPO, el k no tenia en clase, x eso lo decimos
No se alomejor soy el unico que piensa que si he hecho una cosa y la gente me dice: "oye falta esto esto esto esto y esto otro y esa vista aerea no me gusta" Y! lo unico que hay, es una vista aerea con 4 toldos y una carretera!, si no hos gusta! no digais! que porque lo halla echo en clase esta bien! yo prefiero mil veces que me digan oye esto esta mal y esto esta tambien mal y que luego no me digan que por haberlo echo en clase que esta bien.. ÁNo! ÁNo esta bien! Lo que pasa esque no teneis lo que hay que tener pa decir que si algo tiene varios fallos no hos gusta, por si alguna vez haceis algo vosotros, para que hos alegren los oidos.
Haber si escribiis con más sinceridad, que mentiras y falserios, ya hay mucho en este mundo.
Haber si escribiis con más sinceridad, que mentiras y falserios, ya hay mucho en este mundo.
Y tú que sabrás si nos gusta o no, yo no le he mentido, no tengo por qué mentirle, es un amigo, y le puedo decir lo que pienso sin cortarme, cuando llegue el momento, le diré lo que me gusta o lo que no, esto que ha hecho, ME HA GUSTADO.
Punto, no sé por qué te empeñas en decir que mentimos, al menos yo.
PD_ si te gusta que te digan lo que está mal, 'os' es sin H.
Y tú que sabrás si nos gusta o no, yo no le he mentido, no tengo por qué mentirle, es un amigo, y le puedo decir lo que pienso sin cortarme, cuando llegue el momento, le diré lo que me gusta o lo que no, esto que ha hecho, ME HA GUSTADO.
Ohhhh pordios! Que se pare el mundo, que he puesto una H en os... -.-
Y por cierto, pone en muchos de los mensajes de este post lo siguiente: "Esa vista aerea no me gusta", "pon mas toldos" "pon mas detalles", "pon mas cosas". Dime tu si ese "esa vista aerea no me gusta" es decir que te gusta cuando es lo unico que hay en la imagen.
Ala, como veo que aunque por mucho que diga que esta mal y vosotros seais unos falsos al poner vuestras opiniones, como aqui luego el que dice las verdades es al que lo llevan a la hoguera, me limitaré a hacer como todos vosotros y esta es mi opinión del "pixel-art":
Ohh que guapo! ÀLo has hecho en clase? ÁValla! Nunca podría hacer eso en 45 minutos!.
Ohh que guapo! ÀLo has hecho en clase? ÁValla! Nunca podría hacer eso en 45 minutos!.
El hacer dos mensajes seguidos y el forrarse a fallos ortográficos hace cada vez menos creíble el mensaje..
A ver, me parece que tú no sabes el gusto que tiene o deja de tener cada persona, Àno?
Por muy cutre que esté algo, a uno le parecera cutre, a otro no, pero aquí lo que se debate también es SI ESTç BIEN O MAL, independientemente de lo bonito o feo que sea o deje de ser.
Así que YO no le veo ningún fallo, ni en lo que a perspectiva se refiere, ni en lo que a NADA se refiere, todavía no le he visto fallos.
ÀEs bonito? A mi no me parece muy bonito, pero me parece que está bien hecho. Y que tiene más mérito al haber sido hecho en clase. Punto.
A ver, me parece que tú no sabes el gusto que tiene o deja de tener cada persona, Àno?
Por muy cutre que esté algo, a uno le parecera cutre, a otro no, pero aquí lo que se debate también es SI ESTç BIEN O MAL, independientemente de lo bonito o feo que sea o deje de ser.
Así que YO no le veo ningún fallo, ni en lo que a perspectiva se refiere, ni en lo que a NADA se refiere, todavía no le he visto fallos.
ÀEs bonito? A mi no me parece muy bonito, pero me parece que está bien hecho. Y que tiene más mérito al haber sido hecho en clase. Punto.
El hacer dos mensajes seguidos y el forrarse a fallos ortográficos hace cada vez menos creíble el mensaje..
No tengo nada mas que decir, a partir de ahora, voy a hacer como vosotros y punto, que así irá bien la cosa...
No tengo nada mas que decir, a partir de ahora, voy a hacer como vosotros y punto, que así irá bien la cosa...
no x mi puedes seguir expresandote pero respetando las opiniones de los demas
Otra cosa que no entiendo, por que saltáis con que lo ha hecho en clase, a lo mejor tuvo 2 horas para hacerlo...
Otra cosa que no entiendo, por que saltáis con que lo ha hecho en clase, a lo mejor tuvo 2 horas para hacerlo...
Hombre.. las clases en el instituto suelen duran unos 50 minutos (por lo menos en el mio)
A ver, que a mi me da igual el tiempo que haya tenido para hacerlo.
Lo que pasa es que sea el tiempo que sea, a mi me parece que está bien hecho. Me parece cutre a primera vista, sí, pero no le veo fallos, ni en la perspectiva ni en nada.. Que eso es otra cosa
De todos modos, insisto en que yo le pondría ventanas. Y ya decorar un poco la carretera de abajo no vendría nada mal xD
Lo que pasa es que sea el tiempo que sea, a mi me parece que está bien hecho. Me parece cutre a primera vista, sí, pero no le veo fallos, ni en la perspectiva ni en nada.. Que eso es otra cosa
De todos modos, insisto en que yo le pondría ventanas. Y ya decorar un poco la carretera de abajo no vendría nada mal xD
Punto nº1, No citeis todo el rato, queda muy feo.
Punto nº2, Estais discutiendo dos personas, que sinceramente, si una de ellas fuera Williams que es el autor del tema mira, se comprende, pero estais manteniendo una bronca dos personas ajenas al tema por nada.
Punto nº3, Williams a creado un tema para enseñaros una de sus obras, cada uno opina lo que quiera y punto, no se le da más vueltas.
Espero que éste 'roce' quede aqui, y se haga borrón y cuenta nueva.
Y ahora a disfrutar del foro hamijos
Punto nº2, Estais discutiendo dos personas, que sinceramente, si una de ellas fuera Williams que es el autor del tema mira, se comprende, pero estais manteniendo una bronca dos personas ajenas al tema por nada.
Punto nº3, Williams a creado un tema para enseñaros una de sus obras, cada uno opina lo que quiera y punto, no se le da más vueltas.
Pues Reservadel90 ha eliminado su mensaje ipsofactamente, en cuanto has escrito eso. Misterioso xD
No, si yo me lo estoy tomando a bien. Solamente digo que ya se que es un poco así, no se, un poco cutre el dibujito, al menos para mi, pero que me parece que está bien hecho.
Por cierto, hace mucho que no veía Pixel Arts así, desde arriba. Original.
Tradición.
No? xD.
Pues Reservadel90 ha eliminado su mensaje ipsofactamente, en cuanto has escrito eso. Misterioso xD
No, si yo me lo estoy tomando a bien. Solamente digo que ya se que es un poco así, no se, un poco cutre el dibujito, al menos para mi, pero que me parece que está bien hecho.
Por cierto, hace mucho que no veía Pixel Arts así, desde arriba. Original.
Tradición.
No? xD.
Yo no he eliminado ningun mensaje, me lo habrán borrado, y sigo pensando lo mismo, pero no quiero dar mas vueltas al asunto.