¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Ser inmortal.
Llega el momento en el que ya has visto todo, y te aburres de lo mismo, y luego cuando desees ver que hay detrás de la muerte, no podrás... Porque eres inmortal.
Y el don de leer la mente sí sería muy útil... Al menos en la vida cotidiana, en los exámenes le preguntas a tu profesor si te puede dar la respuesta de X pregunta, obviamente te dirá que no, pero la formulará en su mente, y obtendrás la respuesta xd.
32cm
:roto2:
Conseguir que con mi mirada pueda seducir a cualquier persona humanda, hipnotizandola y que obedezca todas mis ordenes.
:roto2:
Conseguir que con mi mirada pueda seducir a cualquier persona humanda, hipnotizandola y que obedezca todas mis ordenes.
Para eso paralizas el tiempo, y haces lo que te de la gana, que es lo que yo pedi :roto2:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me gustaria :
-Premoniciones
-Mover objetos
-Orbitar a ciertos Lugares cuando yo lo deseo.
-Premoniciones
-Mover objetos
-Orbitar a ciertos Lugares cuando yo lo deseo.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ser invisible xdd
¿Mis pasiones? Construir, pixelear, hacer videos... Adoro los Moustaches ¡No podría vivir sin el mío! Convivo con mi princesita Auzentilla♥
Ser invisible xdd
Que va, eso tiene más desventajas que ventajas... A menos que seas invisible a tu parecer, y no indefinidamente xd.
Que va, eso tiene más desventajas que ventajas... A menos que seas invisible a tu parecer, y no indefinidamente xd.
Ser invisible cuando yo quisiera ¿Te imaginas?
Podria ir al carrefour y salir con una consola y que nadie se de cuenta.. saliendo por el lado de la cajera, no pitaria la alarma, colarme en los aseos de chicas, etc.. que lujo no?
¿Mis pasiones? Construir, pixelear, hacer videos... Adoro los Moustaches ¡No podría vivir sin el mío! Convivo con mi princesita Auzentilla♥
Ser invisible cuando yo quisiera ¿Te imaginas?
Podria ir al carrefour y salir con una consola y que nadie se de cuenta.. saliendo por el lado de la cajera, no pitaria la alarma, colarme en los aseos de chicas, etc.. que lujo no?
Claro, y que vean flotando la consola por allí, como si tal cosa ... ¿Entonces te gustaría tenerlo para robar? Mal vamos xd.
Don jose okno
supervelocidad.. me encantaria correr super rapido ah sido mi sueño.... o ..violar volar
supervelocidad.. me encantaria correr super rapido ah sido mi sueño.... o ..
Claro, y que vean flotando la consola por allí, como si tal cosa ... ¿Entonces te gustaría tenerlo para robar? Mal vamos xd.
Sabia que me ibas a decir eso XDD
Era un ejemplo, ademas la consola se puede meter en cualquier bolsa de tu amigo o algo xd
Tambien puedes ayudar a la policia xdd (Ve los protegidos, una serie española y veras todo lo que se puede hacer siendo invisible)
Ser Invicible....
Deja también el motivo por el cual te apetecería tenerlo.
Ves XD
Invisible, podrias hacer de todo, tanto bueno como malo.. todo tiene su parte negativa y positiva xd
Invisible, podrias hacer de todo, tanto bueno como malo.. todo tiene su parte negativa y positiva xd
Para ser invsible refiero como ya dije, poder pasear por el tiempo, y esto incluye paralizarlo, menos riesgos jiji