¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
El caso es que hoy, estaba visitando salas a lo loko mediante porters, y me encontré con un port que llevaba a una sala con más de 50 romances de vacaciones y 50 parakas amarillos.

Y lo fuerte es que el habbo hace como 3 años que no se conecta, así que no son inyectados.  :chicle:
Te pongo la imagen para que se vea mejor el post :).

Esos son los depositos de Maldito!! son varios y tienen artos megas. Creo que hay un tema antiguo con todas las salas, son increibles. Época lingotera btw.
no no son inyectados son de lingotero  ;D

PD: yo tengo un port en esa sala xD

Te pongo la imagen para que se vea mejor el post :).

Esos son los depositos de Maldito!! son varios y tienen artos megas. Creo que hay un tema antiguo con todas las salas, son increibles. Época lingotera btw.

Una pregunta davids, como lo hago para poner las imágenes como lo hiciste tu? me enseño hartas veces iván, pero ya se me olvidó xddddd
Yo se como llegarle a una de esas salas que tiene un Regulador scr!pter que pone la sala completamente en negro (Ni te ves tu xd).

Una pregunta davids, como lo hago para poner las imágenes como lo hiciste tu? me enseño hartas veces iván, pero ya se me olvidó xddddd

Cuando subes la imagen en imageshack toma el que dice "Enlace directo" luego lo colocas dentro de este código:

$$CODE0$$

y listo ;).
tu dices el otro depo no? donde estan los ht y otros megas si ahi scriptiaron el regu y solo con :furni se puede ver las coasa xD
Hay un tema para salas en habbo  :jum:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Yo se como llegarle a una de esas salas que tiene un Regulador scr!pter que pone la sala completamente en negro (Ni te ves tu xd).
Yo estaba con el que lo hizo y le saqué el último panta a la sala xDD

Hay un tema para salas en habbo  :jum:
Si, pero no creo que vayamos a comentar lo bonita que es... dx

puppet on a string

tu dices el otro depo no? donde estan los ht y otros megas si ahi scriptiaron el regu y solo con :furni se puede ver las coasa xD

Si, ese mismo. Entre otros tiene Mamuts de plata, oro, bronce, dragones de Oro y plata, HT, fontys. Ahora más tarde voy a la sala tomo panta y subo con :furni :).

Yo estaba con el que lo hizo y le saqué el último panta a la sala xDD

Estabas con Maldito!!? XD Aún se puede visitar la sala mediante un port :).

Estabas con Maldito!!? XD Aún se puede visitar la sala mediante un port :).

No, que estaba con el que puso el regu negro

puppet on a string
...?? Sinceramente no creo que este tema sirva para mucho :SSS

...?? Sinceramente no creo que este tema sirva para mucho :SSS

Esta mostrando una sala que es fuera de lo normal, ya que es de un dueño que fue lingotero y tiene varios depositos con mega rares, además antes de hacer un post así podrías reportarlo al moderador si te parece un tema basura.

Esta mostrando una sala que es fuera de lo normal, ya que es de un dueño que fue lingotero y tiene varios depositos con mega rares, además antes de hacer un post así podrías reportarlo al moderador si te parece un tema basura.

Esa sala esta mas que vista, re vista, re re vista y mas vista. Ademas, hay 5000 temas con salas de Maldito!!
Y despues de la inyeccion de furnis esa sala no es nada fuera de lo normal sorry, al menos para mi no lo es, si tu te asustas al ver eso apaga y vamonos.

Esa sala esta mas que vista, re vista, re re vista y mas vista. Ademas, hay 5000 temas con salas de Maldito!!
Y despues de la inyeccion de furnis esa sala no es nada fuera de lo normal sorry, al menos para mi no lo es, si tu te asustas al ver eso apaga y vamonos.

Son temas antiguos y si quieren mantener este vivo y con los otros depos estaría bien. Si para ti no lo es entonces te dejo el foro completo para que puedas expresarte de cosas nuevas e inovadoreas :).

Alguien podría hacer un paseo y tomar panta de los depos que son posibles llegarles?

Emm... Por qué La Agresividad ? Tranquilos... Si No Te Gusta El Tema , No Lo Veas Y Para Cerrarlo Estan Los Moderadores ..

Volviendo Al Tema <.< Maldito No Esta Baneado?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
maldito!! es de los más ricos de habbo.es xD tiene muchos depositos llenos de rares y mega rares
Todo el mundo decía que está baneado, pero no, porque antes a sus salas se podía entrar con pass que todo el mundo sabía, pero de repente un día aparecieron con candado, así que baneado no parece que esté

No todos la habran visto 

Jolo voi, como que scriptearon el regu? xD

No todos la habran visto 

Jolo voi, como que scriptearon el regu? xD

Que utilizaron un Scripting para alterar el Regulador... ¿Es tan difícil de entender? xd

Ala, Maldito!!! siempre dando de qué hablar...
¡Cómo lo envidio!... Me imagino que está baneado, ¿No?

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.