Versión LVII
R57 está llegando!
57-BUILD21 - 18/08/2010 13:15
Actualización:
57-BUILD26 - 08/20/2010 02:10
ImagenesHAY ALGUNAS BLANCAS Y CON EL FONDO BLANCO NO SE VEN

Umm sí, tendremos un nuevo Inicio, también!

Nuevo icono para el catalogo encontrado
Fuente Habbocool :
También una gran cantidad de nuevas imagenes , algunas se utilizaran para el inicio de la web que segun sabemos abra grandes cambios , aqui estan :
También se ha encontrado un código el cual indica, la forma de moverse nadando en diferentes teclas, pensamos que podría ser para los próximos juegos como indico Epifanía Pascual en Campus Party.
swimjump.key.list=[#run1:"A", #run2:"D", #dive1:"W", #dive2:"E", #dive3:"A", #dive4:"S", #dive5:"D", #dive6:"Z", #dive7:"X", #jump:"SPACE"]
Vía puhekupla...
Si tengo nuevas imágenes actualizo ;)
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Vía puhekupla...
¿Quien ha dicho que no? ;D
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Todas esas imágenes son sacadas de puhekupla y si te quieres referir a que sí lo es, (ya sé que es) pon abajo:
Vía: Puhekupla.
Que te ha faltado ponerlo xD
puppet on a string
Que te ha faltado ponerlo xD
Si ya lo puse , :%:
Espero que no hagas temas de todas las noticias bonitas de puhekupla porque con eso no aportas nada
Además, se supone que es mejor que busquemos nosotros mismos las nuevas versiones, ya que nos pueden acusar de plagiar las nuevas versiones o noticias de otras webs fans.
Además, se supone que es mejor que busquemos nosotros mismos las nuevas versiones, ya que nos pueden acusar de plagiar las nuevas versiones o noticias de otras webs fans.
Si ponen la fuente no hay problema xd.
Muy chida las imagenes jeejej :juju:
Nuevo icono para el catalogo encontrado

Fuente Habbocool :
Fuente Habbocool :
También una gran cantidad de nuevas imagenes , algunas se utilizaran para el inicio de la web que segun sabemos abra grandes cambios , aqui estan :
También se ha encontrado un código el cual indica, la forma de moverse nadando en diferentes teclas, pensamos que podría ser para los próximos juegos como indico Epifanía Pascual en Campus Party.
swimjump.key.list=[#run1:"A", #run2:"D", #dive1:"W", #dive2:"E", #dive3:"A", #dive4:"S", #dive5:"D", #dive6:"Z", #dive7:"X", #jump:"SPACE"]
Código en este archivo de habbo: http://www.habbo.es/gamedata/external?id=external_variables
Y eso está abandonadísimo.
Código en este archivo de habbo: http://www.habbo.es/gamedata/external?id=external_variables
Y eso está abandonadísimo.
¿Es nueva versión oficial? ¿O pequeños cambios de apariencia de la web? xD
bueno eso es de apariencia, pero en cuanto a lo interno que nuevas cosas traera o que?
bueno eso es de apariencia, pero en cuanto a lo interno que nuevas cosas traera o que?
No...
Espero a la 58, el server images.habbo.com/battleball/ ya ha sido registrado...:

Tema oficial: http://www.habbos.es/forum/?topic=39232.0
puppet on a string