¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Me voy de vacas durante casi todo el verano...
Me intentaré conectar algún día pero será dificil...
En julio no estaré pero espero vovler en agosto
Os echaré en falta a todos... a kirbo.. a las cucarachas... a denante, chime, lob, trambel, dark-flack, agapurcio, @lr, namule, cj, kevirrin, pocket,contrip, vigil, lorena, uron (que robó el gato de chime...) y una larga lista de postchorreadores...
No os olvideis de mi...
Me intentaré conectar algún día pero será dificil...
En julio no estaré pero espero vovler en agosto
Os echaré en falta a todos... a kirbo.. a las cucarachas... a denante, chime, lob, trambel, dark-flack, agapurcio, @lr, namule, cj, kevirrin, pocket,contrip, vigil, lorena, uron (que robó el gato de chime...) y una larga lista de postchorreadores...
No os olvideis de mi...
¡¡ Siempre Kirbos, siempre juntos !!
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Espero que disfrutes de tus vacaciones y vengas con las pilas recargadas para postchorrear
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Tranquilo williams, a un amigo nunca se le olvida... :'(
Williams a disfrutar que ya toca!
Te queremos ver de vuelta eh? No te acostumbres mucho a no venir al foro xdddddddd
Pues eso que te lo pases muy bien y que el tiempo que faltes en el foro se va a notar tu ausencia.
Hasta luego hamijo
Te queremos ver de vuelta eh? No te acostumbres mucho a no venir al foro xdddddddd
Pues eso que te lo pases muy bien y que el tiempo que faltes en el foro se va a notar tu ausencia.
Hasta luego hamijo
Gracias a todos
No sé si os lo imaginais pero me cuesta despedirme... cuantas horas habré pasado aquí...
No sé si os lo imaginais pero me cuesta despedirme... cuantas horas habré pasado aquí...
Bueenoo pues qe te diviertas en tus vacaciionees
Justamente en agosto que es cuando vuelves, es cuando yo me voy
Asi que hasta SEPTIEMBRE xD
Sin duda, esto en verano ya se empieza a vaciiar..
Bueno pues adios!
Justamente en agosto que es cuando vuelves, es cuando yo me voy
Asi que hasta SEPTIEMBRE xD
Sin duda, esto en verano ya se empieza a vaciiar..
Bueno pues adios!
Bueno will pasa bn estas vacaciones disfruta muchisimo y vuelve con mas ganas para postchorrear mas.
Que pases unas buenas vacas ya que tu vas... por que yo no, y cuando vuelvas a seguir postchorreando!
Bueno, will, disfruta de tus vacaciones, que para eso están, y desgraciadamente no son para pasarselos aquí metido. Vamos, que te lo pases fenomenal, y cuando vuelvas, te queremos ver como nadie lo ha hecho hasta ahora, DURACELL TOTAL! xd
k tengas unas felices vacaciones
Que te lo paes muy bien en las vacas
Ata luego lucaas!
xd
Qe te lo pases mu bien en la playita y observando a las nenas e_e, con sus bikinis e_e
Hasta agosto ;D
xd
Qe te lo pases mu bien en la playita y observando a las nenas e_e, con sus bikinis e_e
Hasta agosto ;D
Pásatelo en grandes en tus vacaciones y traeme un recuerdo xD :-*
William,mas te vale que hayas nobmrado a los usuarios por orden de mas queridos a menos y no al reves xDDDD Es broma
Bueno zagal,que te lo pases bien en tus vacaciones,verás que guay al leer todos los mensajes nuevos xDDDDDD Diviertete y descansa que es lo mejor.
Que la fuerza deKirbo Caballo te acompañe.
Saludos,
Bueno zagal,que te lo pases bien en tus vacaciones,verás que guay al leer todos los mensajes nuevos xDDDDDD Diviertete y descansa que es lo mejor.
Que la fuerza de
Saludos,
William,mas te vale que hayas nobmrado a los usuarios por orden de mas queridos a menos y no al reves xDDDD Es broma
Que la fuerza deKirboCaballo te acompañe.
Saludos,
Darck ami ni me nombro asi que bueno xD
jo... no puedo nombrar a todos... pero os llevo dentro... a todos
A ti también aherre
Ya me queda poquito para irme
Os echaré de menos... y a kirbo.. aunque le rezaré todas las noches
Caballo kirbo, que estás en el foro
santificado sea tu potro
venga nosotros tus caspers foro
hagase la voluntad de kirbo
-- Kirbón --
A ti también aherre
Ya me queda poquito para irme
Os echaré de menos... y a kirbo.. aunque le rezaré todas las noches
Caballo kirbo, que estás en el foro
santificado sea tu potro
venga nosotros tu
hagase la voluntad de kirbo
-- Kirbón --
Bueno Willi, Siento que te tengas que despedir, pero peor fuera que no volvieses nunca, Todos te vamos a Echar Mucho de menos.
Espero que te lo pases muy bien de Vacas Willi ;D
Siento despedirme:
Adios Willi, Nunca te olvidaremos :'( :'( :'(
Espero que te lo pases muy bien de Vacas Willi ;D
Siento despedirme:
Adios Willi, Nunca te olvidaremos :'( :'( :'(
:'(
Que no es un adiós... que es un hasta que nos olamos...

Que no es un adiós... que es un hasta que nos olamos...

Tu ahora no te preocupes en despedidas... Tu disfruta de tus vacaciones y en cuanto menos te lo esperes
ya estarás aquí postchorreando como nunca
ya estarás aquí postchorreando como nunca
Pues nada, que disfrutes mucho de tus vacaciones y pasatelo muy bien.