¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola,

Quisiera saber si alguien podria decirme como envio imagenes por correo para un concurso

yo siempre he adjuntado imagenes cuando participo, y por eso creo que no gano xDDDD
subo mi imagen a un host?
que codigo copio?
esta bien adjuntarlas?

Gracias de antemano

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hola,

Para participar en un concurso de Pantallazos simplemente es enviar en un correo tu imagen como archivo adjunto. No, no tienes que subirlo a hosting de imagenes. Guarda tus pantallazos en formato PNG, coloca el asunto que te colocan en la noticia y envialo a concursos@sulake.com. Suerte y exito en tus futuros concursos
ay, no lo subi a tinypic y lo mande

si mando otro no importa?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No, no importa. Envía de nuevo para estar seguro y recuerda colocar tu habbohombre en el correo ;).

No, no importa. Envía de nuevo para estar seguro y recuerda colocar tu habbohombre en el correo ;).

que noob que soy, ya lo mande pero olvide poner el nombre, mandare otro xDDDDDDDDDDD

Tenés que mandarlo en formato PNG, mandarle el link de a imagen y el nombre de tu habbo...

Saludoss.

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.

Tenés que mandarlo en formato PNG, mandarle el link de a imagen y el nombre de tu habbo...

Saludoss.

No tienes que mandar ningun link xd. Solo adjuntarlo al correo.
por correo
En una notícia dijeron que el pantallazo podia ser por formato PNG. o JPG.  :chicle:
En una notícia dijeron que el pantallazo podia ser por formato PNG. o JPG.  :chicle:

No recuerdo haberlo leído, pero sí, tú puedes enviarlo hasta en BMP si se te antoja, pero hay dos factores que influyen en ello: tamaño del archivo y calidad, y lo más cómodo para que ambos factores sean favorables es el formato .PNG

Yo estoy preguntando si lo adjunto, mando un link o la subo a un hosting

Primero lee de que va el tema  :chicle: 

No recuerdo haberlo leído, pero sí, tú puedes enviarlo hasta en BMP si se te antoja, pero hay dos factores que influyen en ello: tamaño del archivo y calidad, y lo más cómodo para que ambos factores sean favorables es el formato .PNG

Aqui dice http://www.habbo.es/articles/3393-selvas-exploradores-e-historias-de-otro-tiempo

Nota: No utilices el formato .bmp en tus pantallazos. Opta mejor por .jpg o .png (puedes modificarlo en el desplegable del menú Tipo o Formato que sale al darle a 'Guardar como' en el programa que estés utilizando).

Yo estoy preguntando si lo adjunto, mando un link o la subo a un hosting

Es adjunto bueno yo los mando adjunto xD