Vos no tenes ni idea de lo que es manejar un equipo de algo tan simple como es un foro.
Yo dije claramente que no se que paso, pero hablo de tu actitud, no de lo que pasó. Querés aparentar ser maduro? Querés aparentar ser mejor que los otros? Lo unico que estás aparentando es que sos un idiota con todas las letras, y que tu capacidad de razonamiento para defenderte, es... o muy extraña, o nula.
Y eso mismo, es lo que estoy diciendo con todas esas cosas "guays". Que no sos nada ni nadie, y que no sé que carajo es lo que pretendés actuando así, pero te advierto victor.. la vida es una rueda, mira que todo, todo vuelve.

PD:
Como me encantás cuando te crees que te las sabés todas. Y afirmas cosas que están basadas en la nada misma. Oh, victor, me exitas.

¿Tú tienes idea de manejar masas de personas? ¿Eres experta en la materia? Un foro no es simple.

Es una lástima que no tengas argumentos a los que recurrir y recurras a "idiota" y a "aparentar ser maduro" (ironías de la vida que lo digas tú). Ahí demuestras que tu madurez es inferior a la del resto de personas (otra ironía de la vida).

Mi actitud respecto a un ataque interno y ante la reacción de las personas es la que creo que procede. No me siento un ser superior, pero quizá tú te sientes inferior a los demás, y ese es el problema real. Yo decido como actuar, al igual que tú decides cómo actuar. Y tú no eres nadie como para venir a decirme lo que tengo que hacer.

Quiero hacer hincapié en que eres una persona maleducada, la cual sólo puede recurrir a palabras obscenas para hacer descripciones. Primer signo de inmadurez y de falta de educación, además de falta de inteligencia.
Tu capacidad de argumentación es... o inexistente, o inexistente.

Claro que lo sé todo respecto a lo que ha pasado, porque me ha pasado a mi. Y claro que no sabes nada de lo que ha pasado, porque no tienes nada que ver. Es increíble ver como te metes en asuntos AJENOS y vas de sabelotodo y de lista cuando no tienes nada que ver. ¿A caso voy yo a tu casa a dar la lata respecto a tus problemas? ¿Cuál sería tu reacción al respecto? Es muy fácil hablar desde tu postura cuando no entiendes nada.

Qué patético, qué lástima. Qué pena, de verdad. Me sabe fatal, pero no puedo hacer nada, es tu problema.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋

Su función no es explicar, Jorge. Es que este tema es entre Victor y Cj. Hay gente que no pinta nada y no tiene porque opinar si no saben, además de que no deberían saber tampoco.

Y como Cj ya volvió y el tema no pinta para nada bueno, le doy fin.

Entonces vas a cerrar?
porque se estan peleando.

¿Tú tienes idea de manejar masas de personas? ¿Eres experta en la materia? Un foro no es simple.

Es una lástima que no tengas argumentos a los que recurrir y recurras a "idiota" y a "aparentar ser maduro" (ironías de la vida que lo digas tú). Ahí demuestras que tu madurez es inferior a la del resto de personas (otra ironía de la vida).

Mi actitud respecto a un ataque interno y ante la reacción de las personas es la que creo que procede. No me siento un ser superior, pero quizá tú te sientes inferior a los demás, y ese es el problema real. Yo decido como actuar, al igual que tú decides cómo actuar. Y tú no eres nadie como para venir a decirme lo que tengo que hacer.

Quiero hacer hincapié en que eres una persona maleducada, la cual sólo puede recurrir a palabras obscenas para hacer descripciones. Primer signo de inmadurez y de falta de educación, además de falta de inteligencia.

Claro que lo sé todo respecto a lo que ha pasado, porque me ha pasado a mi. Y claro que no sabes nada de lo que ha pasado, porque no tienes nada que ver. Es increíble ver como te metes en asuntos AJENOS y vas de sabelotodo y de lista cuando no tienes nada que ver. ¿A caso voy yo a tu casa a dar la lata respecto a tus problemas? ¿Cuál sería tu reacción al respecto? Es muy fácil hablar desde tu postura cuando no entiendes nada.

Qué patético, qué lástima. Qué pena, de verdad. Me sabe fatal, pero no puedo hacer nada, es tu problema.

¿Porque no te haces un blog?
Ya tienes una web y un foro totalmente dominados.
Es lo unico que te falta.

Vamos por partes, como dijo jack el destripador...
Idea? Sí, tengo, para tu información. Calculo que no estás muy enterado de como es mi vida diaria con mi familia, ni de mi vida en general. Te lo dejo picando.
Argumentos? Sí, los tengo. Mi argumento principal es analizar tu forma de actuar. Una persona en su correcto funcionamiento mental, no actuaría así. Y no dudes que sean ironías de la vida, por que yo misma sé perfectamente que en esos campos, me gano el listón de oro. Pero no estamos acá para hablar de mí, sino de vos, hermoso.

Ambos problemas, complejo de inferioridad y superioridad, son ampliamente tratables por un psiquiatra. No dije qué tenías que hacer, sino que dije, que me parece que lo que justamente hacés, me parece innecesario.

Por supuesto, te admito que lo soy. Pero yo prefiero mostrarme como soy. No sé si me conozcas bien, pero quienes me conocen te podrían asegurar que soy una persona tenaz y severa, y que dice las cosas a la primera. Ah, y no me caen bien los hipócritas (adivinas, tampoco yo me soporto.)

Por tercera vez, no hablo de lo que te pasó. Sinceramente, no me interesa. Hablo de tu forma de actuar, que siempre, siempre, fue la misma. No hablo de tus problemas.

Realmente, si hay algo que abunda en este post, en este foro, y si querés mear alto, en la sociedad en general, es el patetismo, la pena, y la ignorancia.

Por cierto, perdon si como te lo dije no fueron las formas adecuadas, pido disculpas. Pero solamente te dije lo que querías escuchar, y de manera directa; por que vos mismo me dijiste que con todo eso que dije, nisiquiera yo sabía lo que quería decir. Ahí mismo puse lo que quería decir, es simple.

Censo para que se hagan un blog y nos dejen a los demas en paz.
1.- .:LordPoke:.

Pero.. señor.. yo tengo blog.. D:

Su función no es explicar, Jorge. Es que este tema es entre Victor y Cj. Hay gente que no pinta nada y no tiene porque opinar si no saben, además de que no deberían saber tampoco.

Y como Cj ya volvió y el tema no pinta para nada bueno, le doy fin.

Mirad, todo lo tuyo es ironias,ironias ironias y todo lo que dices termina siendo porqueria, solo dices 'no tienes argumentos',no es tu problema,nadie puede saber no tengo que explicarle nadie y mas ironias y ironias.

Bueno primero que nada, aprende a manejar un foro luego habla de madures  ;) yo solo eh visto que escribes, y escribes mucho y no veo ningun hecho. Que por cierto te la das de muy maduro pero no es asi

Pero.. señor.. yo tengo blog.. D:

Pues falta que VN se haga uno y tal.
Podrias hacer un poco de spam.
Total, te bannearan antes o despues.
- Censo de los que van a cerrar este hilo:
Jle