No, tú eres el que no sabe qué decir. El único sitio en el que puedes discutir es aquí, porque como la gente te apoya incondicionalmente (porque no tienen ni idea, básicamente; aunque eso poco importa), es el único lugar en el que crees tener razón. No, yo te dije que sabes lo que piensa la gente de lo que haces. No inventes cosas, que cuando te enfadas ambos sabemos que recuerdas cosas que no son.
Y yo sé lo que piensa de mi la gente. La diferencia es que me importa lo más mínimo, ya que ya saben lo que pienso de ellos.

No, chico, no. Ahí te has emocionado.

Sinceramente, me da igual "lo que piensen de mi" o que "piesen de lo que yo hago". Porque al fin y al cabo, pensar de lo que yo hago viene siendo pensar de mi. Mira que eres excrupuloso.

Y que no te importe lo que la gente piense de ti, pues, que lastima.
1.-Cj256
2.-Holo boy
3.-:-:dj-boy:-:
4.-Bienvenue
5.-Kashulo
6.- Laxer
7.- boox-bunny
8.- FRANCIS
9.- NuteL
10.- Supermisterha
11.-Anon
12.- aomcastor
13.- Pixelating
14.- Yonpro23
15.- Raul20000
16.- Elelawliet
17.- Pulpo Paul
18.- supersolrac
19.- killopenDani
20.- Kirbo
21.- Yujo
23.- !agus9
24.- Maniacktico
25.-BatefeLd
26.- Murderapple

Porque te sacaron el rango?  :-*

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bueno, lo primero, yo solo estuv en las 3 o 4 primeras paginas, no se si hubo mas  ni lo que hubo en ellas, por lo que en este sentido no apoyo a nadie, me pongo neutral. Ahora, en las 3 o 4 primeras paginas eso era un tema DIVERTIDO, en serio, el unico tema DIVERTIDO que podria a ver existido en el 2010, me acorde en mis momentos como visitante donde veia la zona chorra siempre que podia y me divertia viendoos divertiros y mucho mas me diverti cuando yo tambien participe en ella.

Lo segundo, no se que motivos tuvo victor para borrar/cerrar el tema, ni tampoco los motivos que tenia cejas para hacer una guerra abre-cierra. Eso no es el estilo de Habbos Foro, el abre-cierra no se podia permitir aunque fuera el tema mas chorra y divertido de todos los tiempos, pero en cierto modo apoyo a cejota en este sentido ya que a mi me gustaba las 3-4 primeras paginas, y no era trolllear que yo sepa.

Y por ultimo, tambien pienso que la expulsion de ceja o la momentanea retirada de poderes era innecesaria, ya que se podria a ver arreglado con una sencilla conversacion por messenger o mensaje privado pero en fin.  Espero que se solucione todo y espero que los "no-muertos" vuelvan al foro si es que se llega a recuperar la zona chorra.

Bueno, lo primero, yo solo estuv en las 3 o 4 primeras paginas, no se si hubo mas  ni lo que hubo en ellas, por lo que en este sentido no apoyo a nadie, me pongo neutral. Ahora, en las 3 o 4 primeras paginas eso era un tema DIVERTIDO, en serio, el unico tema DIVERTIDO que podria a ver existido en el 2010, me acorde en mis momentos como visitante donde veia la zona chorra siempre que podia y me divertia viendoos divertiros y mucho mas me diverti cuando yo tambien participe en ella.

Lo segundo, no se que motivos tuvo victor para borrar/cerrar el tema, ni tampoco los motivos que tenia cejas para hacer una guerra abre-cierra. Eso no es el estilo de Habbos Foro, el abre-cierra no se podia permitir aunque fuera el tema mas chorra y divertido de todos los tiempos, pero en cierto modo apoyo a cejota en este sentido ya que a mi me gustaba las 3-4 primeras paginas, y no era trolllear que yo sepa.

Y por ultimo, tambien pienso que la expulsion de ceja o la momentanea retirada de poderes era innecesaria, ya que se podria a ver arreglado con una sencilla conversacion por messenger o mensaje privado pero en fin.  Espero que se solucione todo y espero que los "no-muertos" vuelvan al foro si es que se llega a recuperar la zona chorra.

+1... Soy de España, aquí, el foro cobra vida cuando ya es la 1 de la mañana en España conque me tengo que ir. A esa hora, había solamente 4 páginas en el tema y no sé como acabó de páginas (ojalá que alguien me lo diga y en que condiciones por opinar bien) y entonces yo no tenía nada en contra, no me gusta mucho la zona chorra pero me gustaría participar en ella pero no ahí conque posteé dos mensajes y solo miré ya que no estaba en la zona adecuada y en eso estoy de acuerdo con víctor... Pero podía haber dicho un moderador o el mismo que dejaran de hacer eso y que comentaran normal y corriente o que iríais a por bans y se calmaría todo pero no llegar al extremo de expulsar a cj.  Ya en lo que no estoy de acuerdo, es en lo que dije, expulsarlo por eso... Por eso digo que vuelva la zona chorra para evitar esos temas en cualquier  sub-foro que no vengan al caso y que pase una cosa parecida.

1.-Cj256
2.-Holo boy
4.-Bienvenue
5.-Kashulo
6.- Laxer
7.- boox-bunny
8.- FRANCIS
9.- NuteL
10.- Supermisterha
11.-Anon
12.- aomcastor
13.- Pixelating
14.- Yonpro23
15.- Raul20000
16.- Elelawliet
17.- Pulpo Paul
18.- supersolrac
19.- killopenDani
20.- Kirbo
21.- Yujo
23.- !agus9
24.- Maniacktico
25.-BatefeLd
26.- Murderapple
27.- Laurit@133

Suerte esto no lo ha leído nadie menos yo :juju:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
1.-Cj256
2.-Holo boy
4.-Bienvenue
5.-Kashulo
6.- Laxer
7.- boox-bunny
8.- FRANCIS
9.- NuteL
10.- Supermisterha
11.-Anon
12.- aomcastor
13.- Pixelating
14.- Yonpro23
15.- Raul20000
16.- Elelawliet
17.- Pulpo Paul
18.- supersolrac
19.- killopenDani
20.- Kirbo
21.- Yujo
23.- !agus9
24.- Maniacktico
25.-BatefeLd
26.- Murderapple
27.- Laurit@133
28.- Wosk
:juju:
Itereconomia = interfacha

Volviendo al tema los del censo si ya han dicho que era una coña y viendo la situacion que tenemos para que seguis para molestar y empeorar la situación más?
Con respecto a vn creo que tiene razon pero sus metodos como qutiar rango diretamente no me parecen adecuados.
1.-Cj256
2.-Holo boy
4.-Bienvenue
5.-Kashulo
6.- Laxer
7.- boox-bunny
8.- FRANCIS
9.- NuteL
10.- Supermisterha
11.-Anon
12.- aomcastor
13.- Pixelating
14.- Yonpro23
15.- Raul20000
16.- Elelawliet
17.- Pulpo Paul
18.- supersolrac
19.- killopenDani
20.- Kirbo
21.- Yujo
23.- !agus9
24.- Maniacktico
25.-BatefeLd
26.- Murderapple
27.- Laurit@133
28.- Wosk
29.-VirusInferno

1.-Cj256
2.-Holo boy
4.-Bienvenue
5.-Kashulo
6.- Laxer
7.- boox-bunny
8.- FRANCIS
9.- NuteL
10.- Supermisterha
11.-Anon
12.- aomcastor
13.- Pixelating
14.- Yonpro23
15.- Raul20000
16.- Elelawliet
17.- Pulpo Paul
18.- supersolrac
19.- killopenDani
20.- Kirbo
21.- Yujo
23.- !agus9
24.- Maniacktico
25.-BatefeLd
26.- Murderapple
27.- Laurit@133
28.- Wosk
29.-VirusInferno
30.-Mola-Habbo

Todos echamos de menos a kirbo...
1.-Cj256
2.-Holo boy
4.-Bienvenue
5.-Kashulo
6.- Laxer
7.- boox-bunny
8.- FRANCIS
9.- NuteL
10.- Supermisterha
11.-Anon
12.- aomcastor
13.- Pixelating
14.- Yonpro23
15.- Raul20000
16.- Elelawliet
17.- Pulpo Paul
18.- supersolrac
19.- killopenDani
20.- Kirbo
21.- Yujo
23.- !agus9
24.- Maniacktico
25.-BatefeLd
26.- Murderapple
27.- Laurit@133
28.- Wosk
29.-VirusInferno
30.-Mola-Habbo
31.- SkyFenix

La Zona Chorra era el buque insignia del foro >:(
Pero no entendeis que con los censos en este post solo empeorais las cosas¿

No entiendo bien lo que pasó, lo que sí, Victor, como siempre, no contento con tocar fondo, parece que te gusta excavar para caer aún más bajo, admiro tu esfuerzo.

Realmente, tu forma de pensar no tiene ni pies ni cabeza, te digo, por tratar así a la gente no sos ni mejor ni peor que nadie, simplemente seguís siendo la misma basura mediocre que es cualquier persona de este planeta, de ahí vá el hecho de que algunos quieran dejar de ser esas basuras mediocres... pero generalmente, no actúan como auténticos perdedores.
En la vida hay que ser inteligente, no aparentarlo.

Qué lástima es creer ser algo que no se es y creer saber algo que no se sabe. Yo estoy tratando a la gente como me está tratando a mi. Puedes seguir despotricando y diciendo cosas que parecen muy guays cuando en realidad no estás diciendo nada.

No tienes ni idea ni de lo que pasa, ni de lo que hice, ni de lo que hizo cj, ni de por qué le inhabilité temporalmente. Si no lo hubiera hecho yo, que fui el primero en percatarme, lo hubiera hecho Juan, o el otro Juan. Así que me da igual lo que digas, porque como siempre, no tienes ni idea.

Sinceramente, me da igual "lo que piensen de mi" o que "piesen de lo que yo hago". Porque al fin y al cabo, pensar de lo que yo hago viene siendo pensar de mi. Mira que eres excrupuloso.

Y que no te importe lo que la gente piense de ti, pues, que lastima.

Me habré explicado mal. No me importa lo que piense de mi la gente que no conozco y/o no me importa.

+1... Soy de España, aquí, el foro cobra vida cuando ya es la 1 de la mañana en España conque me tengo que ir. A esa hora, había solamente 4 páginas en el tema y no sé como acabó de páginas (ojalá que alguien me lo diga y en que condiciones por opinar bien) y entonces yo no tenía nada en contra, no me gusta mucho la zona chorra pero me gustaría participar en ella pero no ahí conque posteé dos mensajes y solo miré ya que no estaba en la zona adecuada y en eso estoy de acuerdo con víctor... Pero podía haber dicho un moderador o el mismo que dejaran de hacer eso y que comentaran normal y corriente o que iríais a por bans y se calmaría todo pero no llegar al extremo de expulsar a cj.  Ya en lo que no estoy de acuerdo, es en lo que dije, expulsarlo por eso... Por eso digo que vuelva la zona chorra para evitar esos temas en cualquier  sub-foro que no vengan al caso y que pase una cosa parecida.

Suerte esto no lo ha leído nadie menos yo :juju:

Repito lo que llevo diciendo desde que ayer empecé a hablar en este post. ¿Quién ha dicho que cj está expulsado?

Itereconomia = interfacha

Volviendo al tema los del censo si ya han dicho que era una coña y viendo la situacion que tenemos para que seguis para molestar y empeorar la situación más?
Con respecto a vn creo que tiene razon pero sus metodos como qutiar rango diretamente no me parecen adecuados.

Repito, ¿tú sabes algo?

Además, ¿para qué sirve el censo? Es que no lo comprendo. El tema no lo voy a volver a colocar donde estaba. Y menos aún después de recibir un intento de ataque.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
oye me lo parece a mi o hace un momento cj no era asesor?
Cj nunca ha dejado de ser asesor. Otra cosa es que haya usuarios que se creen en posesión del conocimiento universal y quieren meterse donde nadie les ha llamado ni tienen nada que ver. Y lo peor: no saben lo que ha pasado y quieren saberlo todo.
Cami, por ejemplo, pasa de no saber nada a no saber absolutamente nada y creerse que lo sabe todo. Y como ella, muchos más.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋

Cj nunca ha dejado de ser asesor. Otra cosa es que haya usuarios que se creen en posesión del conocimiento universal y quieren meterse donde nadie les ha llamado ni tienen nada que ver. Y lo peor: no saben lo que ha pasado y quieren saberlo todo.
Cami, por ejemplo, pasa de no saber nada a no saber absolutamente nada y creerse que lo sabe todo. Y como ella, muchos más.
Quizas podrías explicar más a los usuarios  en vez de nod ecirles nada y que ellos con la poca información que tienen opinen lago y tu les digas no sabes nada.Por que tu único argumento es no sabes nada ect ect

Gracias por tu gran comunicación y por decir las cosas eh.

Ah. Y camy lo que ha dicho es lo que pensaba antes de lo que ha pasado hoy. Y lo que piensa mucha gente.

aver te explico, aqui si que nos llamaron... y es para apoyar una causa que defendemos,
tu no vas a ganar nada mas que echarte a todos los usuarios ensima por tu papelito de me vale madres todo,
asi que yo te recomendaria que si quieres evitar eso pues simplemente des una explicacion de todo lo que paso.
si sientes que no tenemos por que saberlo pues creo que tu madures no es apata para ser administrador, mejor dejar
que otros hagan ese trabajo.

la amabilidad ante todo lleva a acuerdos imposibles

A todos los que están comentando:

No echen más leña al fuego. Creo que Cj y Víctor son personas extremadamente capaces de solucionar las cosas hablando, porque como ya ven, cj tiene rango de nuevo.

tu no vas a ganar nada mas que echarte a todos los usuarios ensima por tu papelito de me vale madres todo.

+100

Gracias por tu gran comunicación y por decir las cosas eh.

Ah. Y camy lo que ha dicho es lo que pensaba antes de lo que ha pasado hoy. Y lo que piensa mucha gente.

Pero es que Cami no tiene ni idea de lo que pasa dentro.
Además, ya he dicho que no me importa lo que piense X gente.

aver te explico, aqui si que nos llamaron... y es para apoyar una causa que defendemos,
tu no vas a ganar nada mas que echarte a todos los usuarios ensima por tu papelito de me vale madres todo,
asi que yo te recomendaria que si quieres evitar eso pues simplemente des una explicacion de todo lo que paso.
si sientes que no tenemos por que saberlo pues creo que tu madures no es apata para ser administrador, mejor dejar
que otros hagan ese trabajo.

la amabilidad ante todo lleva a acuerdos imposibles

Mi papelito es de administrador. ¿Pretendes que alguien sea administrador sin caer mal a todos y tener a todos en contra? Entonces te crees muy guay. Por suerte poco me importa la simpatía de cualquiera de las personas de aquí, porque como no conozco a nadie...

Entonces si crees que información privada tiene que serte revelada porque mi "madures" (fíjate, ironías de la vida) no es apta, en realidad tienes un gran problema. Y ahora que leo la frase completa, es doble.

La amabilidad no puede existir por una parte si por la otra no existe. Llega un momento en el que hay conflicto. De todas formas, como he dicho, no me importa lo que penséis vosotros.

A todos los que están comentando:

No echen más leña al fuego. Creo que Cj y Víctor son personas extremadamente capaces de solucionar las cosas hablando, porque como ya ven, cj tiene rango de nuevo.

+100

Tiene el rango porque nunca dejó de ser encargado. No porque haya hablado nada con él.

Qué lástima es creer ser algo que no se es y creer saber algo que no se sabe. Yo estoy tratando a la gente como me está tratando a mi. Puedes seguir despotricando y diciendo cosas que parecen muy guays cuando en realidad no estás diciendo nada.

No tienes ni idea ni de lo que pasa, ni de lo que hice, ni de lo que hizo cj, ni de por qué le inhabilité temporalmente. Si no lo hubiera hecho yo, que fui el primero en percatarme, lo hubiera hecho Juan, o el otro Juan. Así que me da igual lo que digas, porque como siempre, no tienes ni idea.

Vos no tenes ni idea de lo que es manejar un equipo de algo tan simple como es un foro.
Yo dije claramente que no se que paso, pero hablo de tu actitud, no de lo que pasó. Querés aparentar ser maduro? Querés aparentar ser mejor que los otros? Lo unico que estás aparentando es que sos un idiota con todas las letras, y que tu capacidad de razonamiento para defenderte, es... o muy extraña, o nula.
Y eso mismo, es lo que estoy diciendo con todas esas cosas "guays". Que no sos nada ni nadie, y que no sé que carajo es lo que pretendés actuando así, pero te advierto victor.. la vida es una rueda, mira que todo, todo vuelve.

PD:

Como me encantás cuando te crees que te las sabés todas. Y afirmas cosas que están basadas en la nada misma. Oh, victor, me exitas.

Quizas podrías explicar más a los usuarios  en vez de nod ecirles nada y que ellos con la poca información que tienen opinen lago y tu les digas no sabes nada.Por que tu único argumento es no sabes nada ect ect

Su función no es explicar, Jorge. Es que este tema es entre Victor y Cj. Hay gente que no pinta nada y no tiene porque opinar si no saben, además de que no deberían saber tampoco.

Y como Cj ya volvió y el tema no pinta para nada bueno, le doy fin.