¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola esque he visto que aora youtube tiene peliculas , videos , series y programas y yo Eing??? como puedo subir una pelicula y que aparesca ahi y me deje porque el limite es de 10 minutos.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Eso me da a mi que solo lo pueden hacer las distribuidoras que tienen un contrado firmado con Youtube.
Yo ya vi que hay algún vídeo que dura bastante, pero dudo que se puedan subir legalmente películas o series enteras, y dudo también que se vayan a subir muchas películas/series legalmente xD
Hay varios tipos de cuentas (http://www.google.com/support/youtube/bin/answer.py?hl=es&answer=57389), pagas por un tipo y tienes ventajas, puedes subir vídeos más pesados, más largos, ponerle logos (no sé cuales son, pero bueno xd) personalizados a tu cuenta, si eres músico puedes poner detalles de alguna gira, y así

Aquí está todo, en el apartado Más información xD

puppet on a string
Uhmmm... como pasó con Campus Party... tenía cada uno de los videos como 1 hora O_o

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.