¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Legendario I
Bueno, pues lo comentado, tú te vas a algún lugar de vacaciones? Al pueblo? Al extranjero? A un lugar exótico?
Aprovechando, a tí que tipo de turismo de gusta?
# El de veraneo TOTAL? Playa, campo, holgazanería y disfrute?
o
# El veraneo TURêSTICO TOTAL? Visitar monumentos, patearte las calles...
Yo tengo tiempo para hacer las dos cosas, pero me gusta el turístico.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
A ver... a mi me gusta el de veraneo total.. y me ire a Cadiz ( Caños de Meca)
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Legendario III
Yo me voy a Cabo de Gata, Almería.
Y yo soy de la clase de personas que se toma todo muuuuy relajado (playita, piscina, tomar el sol...); pero también me gusta ir a visitar monumentos o calles, e ir siempre con la cámara en la mano cual guiri.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Loredo [Cantabria]
Estocolmo
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Legendario III
Loredo [Cantabria]
Estocolmo
Si te vas a Estocolmo, hazle una visita a nuestros amigos de Sulake en Helsinki xdddddd
Usuario
Legendario I
Yo no lo he dicho, pero me voy a ir en Septiembre a un viaje en crucero por las ciudades balticas: Dinamarca, ESTOCOLMO (carlucos, no te vas a librar de mí :)), St. Petersburgo...
Y también me iré al pueblo, a la finca de mis tíos.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Bueno, yo aparte de la playa me ire al pueblo (como casi todo el mundo)
Cuenta Oficial
Dios del Foro
A Alcoceber, un pueblecito de Castellón muy tranquilo con playa
Mis vacaciones a la playa son para holgazanear, playa, piscina, play, futbolines, o lo que es lo mismo, vivir la vida.
Usuario
Legendario II
Bueno yo me voy para mi playa favorita durante dos semanas con mi mejor amigo y su familia pero antes estare una semana en la hrmosa isla de San Andres en un viaje de toda la generacion del colegio.
Usuario
Legendario III
primero a echarle una visita a chimechu, y luego no se
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Pues mañana y hasta el 24 de Julio, A Islantilla (huelva), y en agosto a cumbres mayores sierra de huelva..
Usuario
Legendario I
primero a echarle una visita a chimechu, y luego no se
ÀVeis? Lob si que sabe
En mi caso me voy a
Lo Pagán
en San pedro del Pinatar!
Yuju