¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, pues lo comentado, tú te vas a algún lugar de vacaciones? Al pueblo? Al extranjero? A un lugar exótico?

Aprovechando, a tí que tipo de turismo de gusta?

# El de veraneo TOTAL? Playa, campo, holgazanería y disfrute?
o
# El veraneo TURêSTICO TOTAL? Visitar monumentos, patearte las calles...

Yo tengo tiempo para hacer las dos cosas, pero me gusta el turístico. 
A ver... a mi me gusta el de veraneo total.. y me ire a Cadiz ( Caños de Meca)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo me voy a Cabo de Gata, Almería.

Y yo soy de la clase de personas que se toma todo muuuuy relajado (playita, piscina, tomar el sol...); pero también me gusta ir a visitar monumentos o calles, e ir siempre con la cámara en la mano cual guiri.
Loredo [Cantabria]

Estocolmo

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Loredo [Cantabria]

Estocolmo

Si te vas a Estocolmo, hazle una visita a nuestros amigos de Sulake en Helsinki xdddddd
Yo no lo he dicho, pero me voy a ir en Septiembre a un viaje en crucero por las ciudades balticas: Dinamarca, ESTOCOLMO (carlucos, no te vas a librar de mí  :)), St. Petersburgo...

Y también me iré al pueblo, a la finca de mis tíos. 
Bueno, yo aparte de la playa me ire al pueblo (como casi todo el mundo)

A Alcoceber, un pueblecito de Castellón muy tranquilo con playa 

Mis vacaciones a la playa son para holgazanear, playa, piscina, play, futbolines, o lo que es lo mismo, vivir la vida.

Bueno yo me voy para mi playa favorita durante dos semanas con mi mejor amigo y su familia pero antes estare una semana en la hrmosa isla de San Andres en un viaje de toda la generacion del colegio.
primero a echarle una visita a chimechu, y luego no se
Pues mañana y hasta el 24 de Julio, A Islantilla (huelva), y en agosto a cumbres mayores sierra de huelva..

primero a echarle una visita a chimechu, y luego no se

ÀVeis? Lob si que sabe

En mi caso me voy a

Lo Pagán en San pedro del Pinatar!
Yuju