¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Amo el nuevo login, se ve to' seksi :%:
Yo también lo amo. Y odio el rinoceronte, enserio es un asco ese color lila xDDDDDDDDD.
Pues bueno, quizás la próxima versión se traen los juegos, y este que está aquí quizás haga el artículo jijiji :uhh:
Ya no saben qué poner en las nuevas versiones, en vez de hacer una semanalmente (más o menos) que se pongan a buscar ideas y a trabajar en algo grande que se de a conocer con tiempo.
Me encuentro la versión demasiado pobre, espero ver mejores cosas para la próxima :-X
Me encuentro la versión demasiado pobre, espero ver mejores cosas para la próxima :-X
Ya no saben qué poner en las nuevas versiones, en vez de hacer una semanalmente (más o menos) que se pongan a buscar ideas y a trabajar en algo grande que se de a conocer con tiempo.
Pues me imagino que la próxima será también algo pequeño sin novedades. Paralelamente se encontrarán imágenes de los juegos, furnis, etcétera. Y a eso de finales de septiembre se viene la hiper mega versión con los tan esperados juegos. Y TODOS SEREMOS FELICES.
Pues me imagino que la próxima será también algo pequeño sin novedades. Paralelamente se encontrarán imágenes de los juegos, furnis, etcétera. Y a eso de finales de septiembre se viene la hiper mega versión con los tan esperados juegos. Y TODOS SEREMOS FELICES.
Eso espero, eso espero... A ver cómo se hacen con esto de los juegos que me tienen muerto de curiosidad xd
Menudo asco de versión... Bueno, era de esperarse... Últimamente las versiones traen pura basura.
Menudo asco de versión... Bueno, era de esperarse... Últimamente las versiones traen pura basura.
Pero no niegues que el login es bien bonito. :'(
Pero no niegues que el login es bien bonito. :'(
Ya, ya. El login me hace tener orgasmos múltiples, lo acepto... Pero aparte de ello, nada bueno
Y una cosita, ahora para entrar, ¿debes poner tu e-mail?
Ajo y agua (A joderse y aguantarse)
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A mi me gusto el rinoceronte xD, y bueno el login es más estetico. nice nice :%:
Políticamente irresistible.
Demasiado bueno su aporte, me encanto la nueva entrada al hotel angoslajon :cz:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ajo y agua (A joderse y aguantarse)
??????
Con la Habbo ID sí, en este caso el hotel .COM si posee esta herramienta xd
Con la Habbo ID sí, en este caso el hotel .COM si posee esta herramienta xd
En nuestro hotel no está, ¿no?
No, la Habbo ID sólo está en el .com (creo)
Y en Alemania.
El rinoceronte solo tendra 3 nvls? esque en la imagen aparece que tendra 3 XD, agradeceria su respuesta ::)
El rinoceronte solo tendra 3 nvls? esque en la imagen aparece que tendra 3 XD, agradeceria su respuesta ::)
No entiendo tu duda. ¿Cual imagen?
Encontré una placa, aún no está la imagen... pero ya el servidor me agarró el código xDDD
Es del nuevo rinoceronte, cuando salga la imagen (quizás en la madrugada) se las muestro.