¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Tremendo balonazo a reportera alemana

El balón fue lanzado por Khalid Boulahrouz, jugador del Stuttgart y la desafortunada ha sido una reportera del SkySports, llamada Jessica Kastrop, en unos calentamientos antes del Stuttgart - Mainz 05.

El resultado final fue de 0-2, derrota del Stuttgart. Ahí sí que faltó puntería.

(Se entiende que no haga gracia, pero no comentes spammer.)
Auch...
pero almenos no fue en la cara xdd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pobresita XDDD

Pero enserio, que lo repitan 3 veces causa más gracia a cada vez XD
JADERO ALIVE!!!!  ;D Zona chorra is back

ON: pobrecilla se le revolvieron las ideas xD yo le sobo  ::)
No me causo mucha gracia, como estaban en un campo de fútbol se veía venir aparte vi perfectamente el balón cuando fue lanzado $:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
XDDDDDDD es tremendoooo pero parece fake.
Esto me recuerda a que un compañero de clases, mientras estabamos en Ed. Física, le pateó el balón de futbol, y le pego a una profesora de primaria en el lado derecho de la cabeza, casi que en la cara xdd.

Pobre mujer xDD.
almenos pudo acabar la palabra... ¿no?

XDDDDDDD es tremendoooo pero parece fake.

Pues es una emisión en directo, y la cámara que lo graba es la cámara de la televisión. Me parecería difícil que fuese fake, aparte de que el balón no sale en ningún momento del plano.

JADERO ALIVE!!!!  ;D Zona chorra is back

Nada, no voy a hacer nada chorra si no es en su respectivo subforo, de humor y así sí, pero aquí.

Esto me recuerda a que un compañero de clases, mientras estabamos en Ed. Física, le pateó el balón de futbol, y le pego a una profesora de primaria en el lado derecho de la cabeza, casi que en la cara xdd.

A mí me pasó en el recreo, y pues me castigaron sin él una semana. Lo peor esque ella se cruzó en medio del campo de fútbol.

Pobre mujer xDD.
almenos pudo acabar la palabra... ¿no?

Pues no sé, no hablo alemán, además se corta justo ahí. Molaría ver como seguía.
._. Pues eso debe doler, y si el balón estaba como una piedra...
Un Balón lanzado a más de 100 metros, más la influencia del vientó, más la fuerza de gravedad, más la altura... puf!, debe doler xD... QUE PUNTERIA! o quizas fué mala suerte xD

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.

Un Balón lanzado a más de 100 metros, más la influencia del vientó, más la fuerza de gravedad, más la altura... puf!, debe doler xD... QUE PUNTERIA! o quizas fué mala suerte xD

O quizá fue un intento de homicidio!
ok no no creo.

Pues es una emisión en directo, y la cámara que lo graba es la cámara de la televisión. Me parecería difícil que fuese fake, aparte de que el balón no sale en ningún momento del plano.

Nada, no voy a hacer nada chorra si no es en su respectivo subforo, de humor y así sí, pero aquí.

A mí me pasó en el recreo, y pues me castigaron sin él una semana. Lo peor esque ella se cruzó en medio del campo de fútbol.

Pues no sé, no hablo alemán, además se corta justo ahí. Molaría ver como seguía.

quizá seguiria quejandose xDD
Ya lo vi en Cuatro el otro dia y si, mola mucho xD.
jejejeej Que vergüenza :roto2:

Boom headshot!

eso es un claro...
como que no hace gracia ? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
pero si va en parabola y zas en todo el pescuezo XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
debe de joder pero madre mia XDDDDDDDDDDDDDDD
Vi en la televisión que la tipa fue en la próxima transmisión con un casco así como el que tiene Chivu, o Cech de Adidas, además le dieron un ramo de flores.

Vi en la televisión que la tipa fue en la próxima transmisión con un casco así como el que tiene Chivu, o Cech de Adidas, además le dieron un ramo de flores.

No es para menos, con semejante golpe que le dieron... xd

No es para menos, con semejante golpe que le dieron... xd

Regalan casco a reportera Jessica Kastrop tras balonazo