¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
sebax.20 - 26-8-2010
JoEl-Jr Esta baneado lamento no decirles la información en el foro pero no me lo e creado S:

Esta es la cita de un usuario en nuestro sistema de comentarios en las noticias de Habbos.

Y pues, he visto su home y está desactivada. ¿Siempre ha estado así o lo han baneado? Es una duda, no sigo mucho a lo que pasa en el hotel hispano en cuanto a managers, homes desactivadas y eso.

http://www.habbo.es/home/joel-jr
Me sorprende que un reportero crea tales cosas, manden ayudante y ya, y no crean todo lo que diga, no por tener la home cerrada significa baneo..

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Me sorprende que un reportero crea tales cosas, manden ayudante y ya, y no crean todo lo que diga, no por tener la home cerrada significa baneo..

LOL Soy reportero, no adivino. Simplemente estoy despojando una inquietud de un usuario, y quiero saber si es real o no.
Antes la tenía abierta.

Es una duda, no sigo mucho a lo que pasa en el hotel hispano en cuanto a managers, homes desactivadas y eso.

¿Que tiene que ver que sea reportero? El ayudante tarda alrededor de 48 horas por lo tanto me parece bien que pregunte si por el foro  porque para eso está para compartir dudas, información etc...

Ademas Joel-jr siempre tenia la Home abierta, asi que me extraña que la cierre ¿o no? porque los mods ya las estan cerrando.
Pero bueno no se sabe.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Verifiquen el último acceso y ya...

¿Que tiene que ver que sea reportero? El ayudante tarda alrededor de 48 horas por lo tanto me parece bien que pregunte si por el foro  porque para eso está para compartir dudas, información etc...

Ademas Joel-jr siempre tenia la Home abierta, asi que me extraña que la cierre ¿o no? porque los mods ya las estan cerrando.
Pero bueno no se sabe.

Que simplemente un reportero no debe creer todo lo que le dicen :l

Verifiquen el último acceso y ya...
+12

si, si esta baneado qe pena...  :-[

Que simplemente un reportero no debe creer todo lo que le dicen :l+12

¿Qué no lees? Es una simple duda como el usuario de Habbos que soy, olvídate que soy reportero en este momento. Que yo sepa esto no es una noticia, es una inquietud... y si no tienes la respuesta, pues no sé que pintas en este tema porque no aportas nada.

Que simplemente un reportero no debe creer todo lo que le dicen :l+12

-.- un reportero tambien es humano ehh??? que todas las personas tenemos dudas, porque sea reportero no quiere decir que sea aqui presidente del gobierno vamos a ver  xDD madre mia

No se debe creer todo lo que dicen, pero si lo dicen y tienen la home cerrada  ¡Normalmente se crea la duda! es lo normal vamos xdd

¿Qué no lees? Es una simple duda como el usuario de Habbos que soy, olvídate que soy reportero en este momento. Que yo sepa esto no es una noticia, es una inquietud... y si no tienes la respuesta, pues no sé que pintas en este tema porque no aportas nada.

No continues respondiendo que viene desviando el tema. a lo que vamos ¿si o no?

si, si esta baneado qe pena...  :-[

¿De donde te lo sacas que esta baneado? Es decir como te enteraste

La última vez que estuvo conectado fue ayer a las 11:43 (hora peninsular)
Lo mejor será emviar ayudante o mediante alerta y esperar una respuesta, o esperar a que se vuelva a conectar y olvidarnos de este asunto. (Natasha tiene razón, no por ser reportero, tiene que saberlo toooooodo)

Ala, pues si no se conecta mañana (hoy XDD) pues yo mismo envío el ayudante Habbo.
Ya tiene su home abierta.
No está baneado... Home abierta y con la placa staff xD

Baneado yo le veo con la home abierta y con su plaquita de staff

+1

xDDD... le dio como susto como Volvoretta xD

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.

Pero bueno no se sabe.

-.-

No está baneado... Home abierta y con la placa staff xD

Si leyeran un poco antes de postear sabrian que esta mañana tenia la home cerrada.

Capaz y lo banearon por unas horas jijiji  :juju: okno.
Pues bueno, duda solucionada.
Ya ven, no sé de donde sacaron eso de que estaba Baneado...

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Me da iguaL
Que este baneado o no!