¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, hoy mismo es el sorteo de la UEFA Champions League y ya están decididos los bombos.

• Habrá cuatro equipos por grupo. Cada uno de ellos será de cada bombo.
• Los equipos de igual país, no podrán coincidir en los bomos. Por poner un ejemplo, el Real Madrid no podrá coincidir con el FCBarcelona.
• Aviso, hay buenos rivales hasta en el bombo 4, atentos al Zilizina, que es un tapado junto con el Twente.
• Al Real Madrid le pueden tocar TODOS los equipos del bombo 1 quitando al FCBarcelona, peligro para ellos.
• Y poco más que saber...

• Habrá cuatro equipos por grupo. Cada uno de ellos será de cada bombo.
• Los equipos de igual país, no podrán coincidir en los bomos. Por poner un ejemplo, el Real Madrid no podrá coincidir con el FCBarcelona.
• Aviso, hay buenos rivales hasta en el bombo 4, atentos al Zilizina, que es un tapado junto con el Twente.
• Al Real Madrid le pueden tocar TODOS los equipos del bombo 1 quitando al FCBarcelona, peligro para ellos.
• Y poco más que saber...
Vaya puta mierda que no este el Sevilla.
La verdad que se echan de menos equipos como Liverpool, Juventus, PSV, Oporto, Celtic, CSKA...
Me parece a mi que van a pasar todos los del primer bombo y del segundo bombo, por que la verdad que del tercer y cuarto bombo, los únicos que la pueden "liar" son Ajax, Totenham y Schalke si me apuras.
La verdad que se echan de menos equipos como Liverpool, Juventus, PSV, Oporto, Celtic, CSKA...
Me parece a mi que van a pasar todos los del primer bombo y del segundo bombo, por que la verdad que del tercer y cuarto bombo, los únicos que la pueden "liar" son Ajax, Totenham y Schalke si me apuras.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Vaya puta mierda que no este el Sevilla.
Del tercero, según tu que dices que la pueden 'liar' tienes razón, yo pondría al Braga que por algo le marcó 5 en toda la eliminatoria al Sevilla y poco más.
Del 4 bombo repito que para mí el Twente y el Zilina son tapados, además del Rubin Kazan que no olvidemos el 1-2 en el Nou Camp.
Y sí, se echan en falta a los Juventus, Liverpool, Oporto...
Del tercero, según tu que dices que la pueden 'liar' tienes razón, yo pondría al Braga que por algo le marcó 5 en toda la eliminatoria al Sevilla y poco más.
Del 4 bombo repito que para mí el Twente y el Zilina son tapados, además del Rubin Kazan que no olvidemos el 1-2 en el Nou Camp.
Y sí, se echan en falta a los Juventus, Liverpool, Oporto...
Hombre, la verdad que el Braga tiene un buen equipo (me refiero a un grupo compacto) por que jugadores con nombre no tienen, pero es un equipo de anti fútbol total (me refiero a que dedican más a defender que a atacar), o eso es lo que vi contra el Sevilla.. nos metieron 4 pero tampoco es que tengan mucha pólvora arriba, se dedican más bien a defender y si te pueden marcar pues te marcan.
El Twente es buen equipo, pero no creo que haga mucho daño.. y los desconocidos que están por Rusia, Ucrania o países así, más bien por tener que jugar lejos y eso..
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
El Inter se llevo todos los premios xd
Milito Jugador del año..
Milito Jugador del año..

Mucha suerte para FC Barcelona y autenticos partidazos en el grupo G, del Real Madrid.
El Madrid con suerte, como siempre.
Sinceramente, que te toque el Milán de cabeza de serie viendo los que había, que rabia. Quería que le tocase el Chelsea.
El Barça lo tiene fácil, lástima del viaje a Rusia por el Rubin Kazan, pero poco más.
Sinceramente, que te toque el Milán de cabeza de serie viendo los que había, que rabia. Quería que le tocase el Chelsea.
El Barça lo tiene fácil, lástima del viaje a Rusia por el Rubin Kazan, pero poco más.
El Madrid con suerte, como siempre.
Oh claro, el Madrid con suerte.. jaja
¿Me vas a decir que el grupo del Barça no es peor que el del Madrid? Venga, hombre...
El Ajax tiene buen equipo, y sobre todo un grandisimo delantero, como es Luis Suarez. El Milan siempre toca la moral
Pues el grupo de la muerte es el del Real Madrid y el del Inter de Milán, teóricamente.
El barça lo tiene facilisimo, me cuesta saber quien quedará de segundo xdddddddd, supongo que el Panathinaikos.
El barça lo tiene facilisimo, me cuesta saber quien quedará de segundo xdddddddd, supongo que el Panathinaikos.
Pues el grupo de la muerte es el del Real Madrid y el del Inter de Milán, teóricamente.
Concuerdo contigo en los dos grupos mas copetitivos, el del Inter, bff grupazo
Me hubiese gustado que el Shalke quedara con el Madrid, para ese reencuentro con Raúl. Casi pasa, pero no... quedó el Auxerre :'(
Tanto Barça como Madrid han tenido suerte. Lógicamente el Barça más, porque por algo era cabeza de serie. Pero si para el Madrid ese es grupo difícil, entonces que se olvide de la Champions.
Además, de los cabezas de serie, le ha tocado de lo mejorcito que le podía tocar, osea el más fácil junto con Lyon.
Además, el Ajax ha bajado su rendimiento en los últimos años espectacularmente y ya no es el grande que era, y Auxerre, el Madrid no debe tener problemas con ese equipo.
No, el Auxerre no. Ajax.
Además, de los cabezas de serie, le ha tocado de lo mejorcito que le podía tocar, osea el más fácil junto con Lyon.
Además, el Ajax ha bajado su rendimiento en los últimos años espectacularmente y ya no es el grande que era, y Auxerre, el Madrid no debe tener problemas con ese equipo.
Me hubiese gustado que el Shalke quedara con el Madrid, para ese reencuentro con Raúl. Casi pasa, pero no... quedó el Auxerre :'(
No, el Auxerre no. Ajax.
Para mi el grupo del Barça facilito pero se tendrán que ir lejos a jugar.
El del Valencia regular, pero yo creo que pasara como segundo.
Y el del Madrid para mi regular también, el Milan tampoco es que sea un equipo muy serio ahora mismo, creo que hasta el Ajax le puede amargar la vida al Milan y al Madrid.. la delantera del Ajax me encanta con Luis Suarez y Hamdoui que jugaba en el AZ creo, es muy buen jugador.
Y el del Madrid para mi regular también, el Milan tampoco es que sea un equipo muy serio ahora mismo, creo que hasta el Ajax le puede amargar la vida al Milan y al Madrid.. la delantera del Ajax me encanta con Luis Suarez y Hamdoui que jugaba en el AZ creo, es muy buen jugador.
Para mi el grupo del Barça facilito pero se tendrán que ir lejos a jugar.
Sí. La pelea en ese grupo de seguro es entre el Ajax y el Milán... Aunque el Real Madrid siempre se complica con estos tipos de equipos xD
Estan fuertes esos Bombos xD
Cuales bombos XDDDDD??? Si el sorteo ya paso... Por cierto, el grupo que le toco al Chelsea no es taaan complicado, pero el Marsella puede complicarles la vida un poco.
Cuales bombos XDDDDD??? Si el sorteo ya paso... Por cierto, el grupo que le toco al Chelsea no es taaan complicado, pero el Marsella puede complicarles la vida un poco.
El Spartak Moscu también.
ni sabia ahorita es que vengo a ver xDDDDDD
Ojala este vez si REAL MADRID! pueda ganarse esta copa.