¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Contesté ahora... Ojalá gane :S no sé si será esa... Puse 'La manera Habbo'.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ni en broma gano lo envie ahora y este tema ia se a visto 215 veces + otros qe tenia las respuestasnxd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A mi em acaba de llegar el newsteller
:uhh:

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Yo me equivoque... creo...
Puse las FaQs ._.
La respuesta puede ser: "manera habbo", "la manera habbo", "LA MANERA HABBO", "MANERA HABBO", "La MaNeRa HaBbO", "lA mAnErA hAbBo" o como gustes.

La respuesta puede ser: "manera habbo", "la manera habbo", "LA MANERA HABBO", "MANERA HABBO", "La MaNeRa HaBbO", "lA mAnErA hAbBo" o como gustes.


Pues a mi me gusta y puse "La Manera Habbo", y mandé rápido..
A ver qué pasa.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
alguien ya ubico la placa que daran?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
yo contesté a las 14.40 creo
No creo ganar...

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.

No creo ganar...

Optimismo xD
'Optimismo'
Nadie ha descubierto la placa.. ¿no?. Estos Staffs son mas vagos.. Es solo comprobar los 100 primeros y desde el jueves hasta ahora no se sabe nada  :roto2:
Mandé ayudante el viernes sobre lo de que si influye poner Manera Habbo sin "La" y me respondieron...


Hola,

Que no hayas puesto "La", en la respuesta "La Manera Habbo", no supone un problema.

Un saludo,


--
..nut..
Atención al Usuario
Sulake Spain S.L.U.
http://www.habbo.es
C/ Francisco Remiro, 2 - Edificio D, 2ª planta
28028 Madrid
Un "por cierto" a todo esto.. A mí me llegó la newsletter a las 14:33 y tardaría en contestar 40 seg. a lo sumo (con margen de error de actualizar el correo). ¿Creen que tengo posibilidad?  ??? Porque luego siempre me ilusiono y me llevo una chufa al ver que no estoy, además con tanta espera me mata la duda :roto2:

Un "por cierto" a todo esto.. A mí me llegó la newsletter a las 14:33 y tardaría en contestar 40 seg. a lo sumo (con margen de error de actualizar el correo). ¿Creen que tengo posibilidad?  ??? Porque luego siempre me ilusiono y me llevo una chufa al ver que no estoy, además con tanta espera me mata la duda :roto2:


espero que si, porque sino estas tu no estoy yo  :roto2: :roto2:
Grrr... Estos Staffs ya me estan poniendo enfermo  :arriquitaaun: Publican antes la noti que salió después y que es más complicada de comprobar. Lo hacen adrede para que suframos más y luego duela al no verte en la lista xD.

Grrr... Estos Staffs ya me estan poniendo enfermo  :arriquitaaun: Publican antes la noti que salió después y que es más complicada de comprobar. Lo hacen adrede para que suframos más y luego duela al no verte en la lista xD.
Cogen lo que vean primero... Ya queda poco :roto2: no creo ganar.. Lo contesté a la media hora o más xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Grrr... Estos Staffs ya me estan poniendo enfermo  :arriquitaaun: Publican antes la noti que salió después y que es más complicada de comprobar. Lo hacen adrede para que suframos más y luego duela al no verte en la lista xD.


jajaja! me veo el 101 y bea la 102  :roto2:  en lo del leon fui el 2o (anguel: creo) :'(
Supongo que estarán esperando al jueves para poner los ganadores junto al nuevo formulario.


jajaja! me veo el 101 y bea la 102
Tienes mucha suerte tu como para quedar 101 ¬¬ jajaja xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Mandé ayudante el viernes sobre lo de que si influye poner Manera Habbo sin "La" y me respondieron...


Hola,

Que no hayas puesto "La", en la respuesta "La Manera Habbo", no supone un problema.

Un saludo,


--
..nut..
Atención al Usuario
Sulake Spain S.L.U.
http://www.habbo.es
C/ Francisco Remiro, 2 - Edificio D, 2ª planta
28028 Madrid



porque a mi no me contestan del ayudante del habbo, me eh ganado uan visita vip por aver resondido las respuestas de los simpsons y todavia ni me han dicho nada :S

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻


porque a mi no me contestan del ayudante del habbo, me eh ganado uan visita vip por aver resondido las respuestas de los simpsons y todavia ni me han dicho nada :S


¿No será que utilizan una cuenta hotmail para tu personaje? Tienen problemas con el filtro y no suelen llegar si usas hotmail. Te recomiendo Gmail en el caso de que fuera eso.