¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
El día de hoy, el hotel anglosajón, ha sacado al catálogo la segunda mascota prevista para este mes un poco después de la versión 57 y que no es, ni más ni menos que... ¡El rinoceronte! Puedes ver la noticia aquí y aquí el grupo.

Se puede encontrar en el catálogo por el precio de siempre, 20 créditos y además, como con el león, conseguirás una placa totalmente gratuita durante un periodo de 24-48 horas pero aún no sabemos que placa utilizarán ya que no ha sido subida. También han sacado accesorios para esta mascota, en total son dos.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ya me lo compré, buscad por Truos e id a: -Lets stalk!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Ya me lo compré, buscad por Truos e id a: -Lets stalk!
¿En ese hotel? xDDD ¿Para qué lo quieres? ???

Lo que no me parece justo es que en .com sean infinidad de colores de las mascotas y nosotros tengamos los mas cutres  :roto2:

Es muy bonito. Aunque no comprare uno, esta muy bien hecho.

Es muy bonito. Aunque no comprare uno, esta muy bien hecho.
A mí no me gusta la forma... Es lo único que no me gusta :S

Lo que no me parece justo es que en .com sean infinidad de colores de las mascotas y nosotros tengamos los mas cutres  :roto2:
Ya llegarán... xD

La verdad es que esta mucho mejor hecho que el leon...yo me comprare uno por la placa XDD
La placa a mí me salio que fue alojada ayer  :'( pero aún no hay imagen.

Me gusta el rinoceronte, Cuando salga me lo comprare  :roto2:

Si la placa mola me compro uno, si no
que se joda ese rinoceronte mas feo xd

¡Qué bonita cara la del rinoceronte!  :D, Quizás lo compre

Edito: Acá está la imagen

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
No me gusta mucho, pero se ve adorable
La placa la darían el proximo jueves mas o menos, asi como paso con la del leon, que ya llego!
No es tan feo que digamos, se veía asqueroso era por el color morado.
Pero No digan Que no
Es mejor Que El leon! xD

Pero No digan Que no
Es mejor Que El leon! xD

Cada quien tiene sus gustos... sobre gustos no hay nada escrito

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Es taaaaan Tierno
Me compraré uno y lo llamaré Rhino xD

Esta mucho mejor hecho que el leon este si me lo compro  :roto2: esque el león esta deforme