¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola, yo tuve mi primera consola mas o menos a los 8-9 años, pero apenas me interesaba, estaba todo el dia en la calle jugando con mis amigos a futbol etc.. pase mi infancia en la calle, sin embargo ultimamente estoy viendo MUCHOS niños de incluso solo 2 años, con su propia Nintendo Ds, los veo paseando con sus padres, en los bares/restaurantes, y hasta en el colegio...
Y no es solo los demas niños, tengo un hermano y dos primas de 3, 2 y 4 años respectivamente, y estan completamente viciados a la nintendo ds, yo tengo la mia pero apenas la cojo solo la cojia a menudo cuando apenas me compre el nuevo POkemon... total que se lo prestaba a mi hermano y a mis primas para que se entretuviesen y a los 2 meses ya sabian como jugar al juego que siempre les metia en la consola, la verdad es que cada dos por tres pedian a mis padres y a mis tios que se les diera la DS, y cada vez mas cada vez mas.... y supongo que pasara lo mismo con los demas niños.
¿Que piensas de esto? ¿Crees que las consolas estan consiguiendo su proposito de gustar a toda la familia/edades? ¿Crees que es bueno para la sociedad?.
El debate esta abierto.
Y no es solo los demas niños, tengo un hermano y dos primas de 3, 2 y 4 años respectivamente, y estan completamente viciados a la nintendo ds, yo tengo la mia pero apenas la cojo solo la cojia a menudo cuando apenas me compre el nuevo POkemon... total que se lo prestaba a mi hermano y a mis primas para que se entretuviesen y a los 2 meses ya sabian como jugar al juego que siempre les metia en la consola, la verdad es que cada dos por tres pedian a mis padres y a mis tios que se les diera la DS, y cada vez mas cada vez mas.... y supongo que pasara lo mismo con los demas niños.
¿Que piensas de esto? ¿Crees que las consolas estan consiguiendo su proposito de gustar a toda la familia/edades? ¿Crees que es bueno para la sociedad?.
El debate esta abierto.
En mi opinión, Tiene cosas malas y buena,
Lo bueno: Que entretiene a los niños y los atrae de la calle
Lo malo: Exceso de eso puede causar daños mentales, además al excederse viciando en Cualquier consola puede ser una pérdida de tiempo, Por ejemplo:
Yo en la PC hace 1 año atrás, y en las consolas Me pasaba más de 15 Horas (En serio), y en vacaciones, no dormía para estar viciándome, no salía nunca a la calle, mis amigos me invitaban a jugar un partido de fútbol y yo nunca salía, y ahora que analizo todo eso... Eh perdido más de 5 años de mi vida en una consola y PC
Saludoss.
Lo malo: Exceso de eso puede causar daños mentales, además al excederse viciando en Cualquier consola puede ser una pérdida de tiempo, Por ejemplo:
Yo en la PC hace 1 año atrás, y en las consolas Me pasaba más de 15 Horas (En serio), y en vacaciones, no dormía para estar viciándome, no salía nunca a la calle, mis amigos me invitaban a jugar un partido de fútbol y yo nunca salía, y ahora que analizo todo eso... Eh perdido más de 5 años de mi vida en una consola y PC
Saludoss.
20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Es que, yo creo que hoy en día no hay mucho más que hacer, en la generación de nuestros padres un niño no habría tenido tiempo para viciarse a las consolas si hubieran habido, ya que se pasaban el día en la calle jugando con otros niño, pero ahora los tiempos han cambiado, un niño de 6 o 7 años no puede salir sólo a la calle como hacian nuestros padres, ya que ahora es muy muy peligroso, no es como antes. Por lo que se divierten con lo que pueden, las maquinitas, los ordenadores, la tele, etc etc.
Se vuelve droga, por ejemplo, se ponen locos por el juego, sólo quieren jugarlo y después quieren emular lo que los personajes hacen. Igualmente con la televisión, solo que cuando ven por ejemplo el PlayHouse Disney Channel o Discovery Kids, se vuelven mamones xD!
Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Qué te puedo decir... Es la época... En el futuro habrán otro tipo de cosas, a las que criticaremos por ser nuevas e inadecuadas para los pequeñines... Pero nada se puede hacer, es cuestión de evolución, y ya los padres tomarán las medidas pertinentes cuando su hijo use lentes, o en casos extremos, se quede ciego.
Nos quejamois por que unos son mini-canis, otros unos frikis (sin ofender, pero, es verdad), otros no paran en casa, otros unos viciados con los videojuegos)... y lo malo es que no hay término =/
No. Eso ya pasó hace unos años. Ahora la droga es internet.
Aceptadlo, la cultura global tiende a lo cyberpunk. Y mola.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Creo que yo no habria malgastado mi vida frente a un ordenador si no me lo hubieran comprado...
Fue unos días después de que mi tio saliera del hospital, no se que le pasó, me lo compró.
Tengo amigos, y bajo con ellos, pero ahora los niños se preocupan mas por los videojuegos de que salir a la calle la verdad...
Fue unos días después de que mi tio saliera del hospital, no se que le pasó, me lo compró.
Tengo amigos, y bajo con ellos, pero ahora los niños se preocupan mas por los videojuegos de que salir a la calle la verdad...
Creo que yo no habria malgastado mi vida frente a un ordenador si no me lo hubieran comprado...
alir a la calle > Videojuegos"
Y ahora te pregunto ¿por qué? Intenta que tu respuesta sea coherente, no una estupidez tipo "porque sí" o "porque siempre se ha hecho así"
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿Crees que las consolas estan consiguiendo su proposito de gustar a toda la familia/edades? No.
¿Crees que Nintendo está consiguiendo su proposito de gustar a toda la familia/edades? Sí.
La cosa es que el hombre y la mujer evolucionan, y las tecnologías también, por lo que ahora mismo es de lo más normal ver a un niño jugando con una videoconsola donde sea. Pero una cosa es jugar moderadamente y otra muy diferente es estar todo el día enganchado con la maquinita.
Cada uno hace lo que mejor le parezca, pero después que no se vengan quejando o echando la culpa a las empresas. Hace poco leí una noticia de un hombre que ha denunciado a una empresa de videojuegos por quitarle 5 años de su vida viciándose al Lineage II.
http://www.elpais.com/articulo/tecnologia/jugador/demanda/editor/Lineage/adiccion/elpeputec/20100823elpeputec_4/Tes
¿Crees que Nintendo está consiguiendo su proposito de gustar a toda la familia/edades? Sí.
La cosa es que el hombre y la mujer evolucionan, y las tecnologías también, por lo que ahora mismo es de lo más normal ver a un niño jugando con una videoconsola donde sea. Pero una cosa es jugar moderadamente y otra muy diferente es estar todo el día enganchado con la maquinita.
Cada uno hace lo que mejor le parezca, pero después que no se vengan quejando o echando la culpa a las empresas. Hace poco leí una noticia de un hombre que ha denunciado a una empresa de videojuegos por quitarle 5 años de su vida viciándose al Lineage II.
http://www.elpais.com/articulo/tecnologia/jugador/demanda/editor/Lineage/adiccion/elpeputec/20100823elpeputec_4/Tes
En mi opinión, Tiene cosas malas y buena,
Saludoss.
Si eso es para ti daño psicologicos, entonces estas bastante enfermo.
Nos quejamois por que unos son mini-canis, otros unos frikis (sin ofender, pero, es verdad), otros no paran en casa, otros unos viciados con los videojuegos)... y lo malo es que no hay término =/
Mas mil y holo
No. Eso ya pasó hace unos años. Ahora la droga es internet.
tu avatar me da asco esa niña feta con ese platano sorry :roto2: :roto2:
Yo por mi parte no estoy enganchado , es mas solo juego 1 hora x dia al pc :jum: . :jumm:
Lo bueno: los atrae de la calle
¿Que se queden en casa antes que salir a la calle? ¿Eso es bueno?
Eso es muy malo, debemos ir a la calle a jugar y no pasar 12 horas diarias al ordenador.
Nos tiene que dar el sol. Realmente.
Sí, pero hoy en día un niño de 5, 6, 7 a 10 o 11 años no puede estar sólo en la calle todo el día (con antes), y no creo que los padres vayan a estar todo el rato en la calle con él.
Esto es algo global tio.. si vamos a el caso ambas partes son malas, estar en casa todo el tiempo genera un patron de conducta de inseguridad y aislamiento social, sin contar que aumenta la pereza y conlleva a la desidia y a la obesidad en muchos casos y de igual modo la calle acerca de un modo muy directo la realidad a los mas jovenes, en la calle ves putas, drogatas, vagos, canis y un joven con poco conocimiento podria adaptar cualquier conducta de este tipo que del todo es indeseada sin contar a el riesgo que se expone a ser hurtado, violado o secuestrado.
Ambos son buenos como a la vez malos, desde mi punto de vista, un poco de calle esta bien pero no mucha al igual que la casa.
Antes todo esto era campo...
Esto es algo global tio.. si vamos a el caso ambas partes son malas, estar en casa todo el tiempo genera un patron de conducta de inseguridad y aislamiento social, sin contar que aumenta la pereza y conlleva a la desidia y a la obesidad en muchos casos y de igual modo la calle acerca de un modo muy directo la realidad a los mas jovenes, en la calle ves putas, drogatas, vagos, canis y un joven con poco conocimiento podria adaptar cualquier conducta de este tipo que del todo es indeseada sin contar a el riesgo que se expone a ser hurtado, violado o secuestrado.
Ambos son buenos como a la vez malos, desde mi punto de vista, un poco de calle esta bien pero no mucha al igual que la casa.
yea yeah, porque yo peso 100 kilos ocupo toda mi cama y de paso soy holgazan y bla bla bla :-*
yea yeah, porque yo peso 100 kilos ocupo toda mi cama y de paso soy holgazan y bla bla bla :-*
¿Por que tomas todo hacia tu persona? ¿he dicho nombres?, te reto a que salgas a una fiesta o socialices con unos amigos para que notes la sensacion de inadaptado y veras que tanto estar encerrado en casa genera transtornos psicologicos
Antes todo esto era campo...
¿Por que tomas todo hacia tu persona? ¿he dicho nombres?, te reto a que salgas a una fiesta o socialices con unos amigos para que notes la sensacion de inadaptado y veras que tanto estar encerrado en casa genera transtornos psicologicos
Si si, mira que estoy loco, de paso me siento re deprimido por que msimplemente prefiero estar en mi casa, y de paso soy gay y me gustan los travestis, osea soy re raro, captas el sarcasmo? tu punto de vista esta mal, tu puedes creer que todo es asi, pero YO que vivo cm tu dices, te lo contradigo, no tengo problemas psicoligicos como tu afirmas que tenemos D;!
Ya me veo con 3 puntss menos por contradecir a un mod, cof cof cof cf cfoof (?)