¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Google
¡Hola chicos!
Mirad, hace unos días en La Sexta Noticias (Canal de TV en España) salío una película que grabaron en México solamente 5 personas, y que iban editando las escenas en ordenador al acabar cada día, iban reccorriendo el país y grabando según un guión que previamente ya habían escrito.
La película iba sobre un ataque alienígena, una zona contaminada y tal...
La película está bien, porque iban pidiendo a la gente que les dejaran grabarlos para salir en la peli. Veías interiores de casas. O un carro a caballo que llevaba paja, con fotomontaje parecía que el señor llevaba un motor de un avión de la USAF. Un simple cartel de 'control policial', lo convertían en 'control de Infección'. Vamos que solo 5 grabando, un par de ordenadores y teniendo un presupuesto mínimo, han conseguido que ya esté catalogada como una de las mejores películas de ciencia ficción del siglo.
Espero que alguien sepa el título.
Usuario
Legendario II
Seres: Génesis
o
Año 2033?
Son las nuevas que pusieron en el otro tema mexicanas y de ciencia ficcion pero no vi los trailers porque no tengo sonido...
Usuario
Google
Seres: Génesis
o
Año 2033?
Son las nuevas que pusieron en el otro tema mexicanas y de ciencia ficcion pero no vi los trailers porque no tengo sonido...
No, pero gracias. Aún así, los que grabaron no eran Mexicanos...
Usuario
Legendario III
¿Fue en México, pero la grabaron españoles?
Usuario
Google
¿Fue en México, pero la grabaron españoles?
Creo que eran Ingleses, o Americanos. 5 personas solo.
Usuario
Legendario I
La verdad es que no tengo la menor idea, de todas formas si dijeron el nombre de la película estará seguramente en la página web de LaSexta, aunque no estoy seguro, pero por probar, no se pierde nada.
Usuario
Google
La verdad es que no tengo la menor idea, de todas formas si dijeron el nombre de la película estará seguramente en la página web de LaSexta, aunque no estoy seguro, pero por probar, no se pierde nada.
He estado buscando a mano los vídeos también y nada. Creo que les mandaré un mail.