Buenas. No voy a decir quien soy, imagináoslo. Hace mucho tiempo estaba en este foro, y todo era buen rollo, la verdad, gran parte de mi diversión estaba aquí. Pero a causa de los estudios me fui distanciando, hasta el punto de encontrarme con que ha desaparecido el encanto de éste foro. A ver, que coño está pasando aquí? Nos hemos vuelto gilipollas? Ahora haces un post, para divertirte, y te tachan de troll? Por dios, comedme la polla, de verdad. Como habéis decaído. Donde coño está el espíritu de Kirbo, Caballo, o el de Pedro? Qué? Habéis madurado? Los cojones. Está claro que no siempre estará la misma gente por aquí, y que muchos no sabrán de que hablo. Me parece muy mal que Víctor haya convertido esto en una dictadura, y que algún gilipollas le lama el culo.
He dicho.
He dicho.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hola Dylan o Nenefer, tanto tiempo, ok no.
Bueno, si tu lo encuentras así, las puertas estan abiertas, te vas, y vuelves cuando tu quieras.
Bueno, si tu lo encuentras así, las puertas estan abiertas, te vas, y vuelves cuando tu quieras.
Tienes bastante razón majo.

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Tienes bastante razón majo.
Eso se sabe
Joder no caigo en quien es xD...tendria que ser MUY antiguo...
Vamos, que si vas a degradar Habbos de esa manera, al menos da la cara y di quién eres... ¿No?
Confirmado: Es Flaca A.K.A Darck-Flack
Retiro lo dicho: Es Zorrilo A.K.A Uron A.K.A Marc.
Retiro lo dicho: Es Zorrilo A.K.A Uron A.K.A Marc.
Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Confirmado: Es Flaca A.K.A Darck-Flack
Si esto es cierto... Dark, ¿por qué te fuiste? Tal vez si te hubieras quedado, las cosas no estarían como dices que están, ya que eras Encargado del foro, y algo podías hacer.
Marc? Hola.
Hola.
No lo encuentro, es que es así. Como se nota que no estabas antes, hamijo.
Vamos, que si vas a degradar Habbos de esa manera, al menos da la cara y di quién eres... ¿No?
Degradar habbos? más de lo que está? LOL. Y no, no pretendo eso, al contrario.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Sea como sea tendrán sus razones para tomar decisiones (rimó, eh xd) Y bueno, pienso que antes de hacer un gran cambio se debe plantear y hablarlo, sé que si la mayoría apoya algo que busquen y den buenas razones lo pondrán, lo tomarán en cuenta eso es seguro. Pero lo que no me gusta es ya venir a hacer y deshacer como si las normas no están ahí o, 'no aplican para ti'.
¿Y hace falta siempre decir las cosas insultando? ¿No se puede decir con un mínimo respeto?.
¿Y hace falta siempre decir las cosas insultando? ¿No se puede decir con un mínimo respeto?.
No he insultado a nadie en especial, ni directamente, y por lo demás, son expresiones.
Respeto el que manca por aquí.
¿Insulto?
Y bueno, se esta hablando de la resurreccion de la esencia del foro.. hasta chimechu ha vuelto como asesor.
¿Insulto?
Y bueno, se esta hablando de la resurreccion de la esencia del foro.. hasta chimechu ha vuelto como asesor.
Nada de Tximetxus, acá ahora el nuevo Vi-Rey es Pantumako.
Saludos a Uron.
Nosoyyo tiene razon (lo digo en ciertos puntos que yo conozco) por que el viejo foro la verdad yo no sabia nada de el, solo lo que la vieja gente cuenta.
Y muchos users (o incluso miembros del equipo) hablan solo lo que alcanzan a ver u oir de gente de terceros pero no saben por que fue la discusion al 100%.
Podria criticar de manera interna al equipo (me incluyo y mucho) pero nada puedo hacer si se que la gente tiene sus defectos. Lo que me molesta es a la hora de decirselos que se lo toman a mal. Piensan que son perfects.
Y muchos users (o incluso miembros del equipo) hablan solo lo que alcanzan a ver u oir de gente de terceros pero no saben por que fue la discusion al 100%.
Podria criticar de manera interna al equipo (me incluyo y mucho) pero nada puedo hacer si se que la gente tiene sus defectos. Lo que me molesta es a la hora de decirselos que se lo toman a mal. Piensan que son perfects.
Que más da quien sea?
Ha dejado su opinion y quien quiera leerla que la lea, quien no pues que se espere al resumen en el paint.
Ha dejado su opinion y quien quiera leerla que la lea, quien no pues que se espere al resumen en el paint.
Nada de Tximetxus, acá ahora el nuevo Vi-Rey es Pantumako.
Saludos a Uron.
Compórtate serio un ratito, ¿vale? ¬¬
Marc, si bien crees que el foro está así, entonces en vez de crear este tipo de tópicos, habla con los usuarios y administradores, comunicando tu disgusto... Y tal vez te hagan caso, entonces ya se hará algo... Pero ésta no es la mejor manera.
Y bien, estoy de acuerdo contigo en algunos aspectos.
Buenas. No voy a decir quien soy, imagináoslo. Hace mucho tiempo estaba en este foro, y todo era buen rollo, la verdad, gran parte de mi diversión estaba aquí. Pero a causa de los estudios me fui distanciando, hasta el punto de encontrarme con que ha desaparecido el encanto de éste foro. A ver, que coño está pasando aquí? Nos hemos vuelto gilipollas? Ahora haces un post, para divertirte, y te tachan de troll? Por dios, comedme la polla, de verdad. Como habéis decaído. Donde coño está el espíritu de Kirbo, Caballo, o el de Pedro? Qué? Habéis madurado? Los cojones. Está claro que no siempre estará la misma gente por aquí, y que muchos no sabrán de que hablo. Me parece muy mal que Víctor haya convertido esto en una dictadura, y que algún gilipollas le lama el culo.
He dicho.
Era cj quien no dejaba publicar imagenes chorra y videos chorra. Pero bueno, si eres tonto no es culpa mia, así que infórmate de las cosas.
Si te refieres al post del otro dia, yo sigo aún sin entender qué le pasó a cj, porque se ve que le dio un cambio de personalidad repentino.
Así que cómete tú tu polla y chupate tú tu culo, que serás el único del foro que vaya a realizar una de esas dos acciones, y vete a demostrar tu educación a tus "papás".
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋