Admito mi parte de la culpa en que no haya sido capaz de conseguir que la moderación fuese más efectiva, siendo más leves en temas del spam. Porque se abusa mucho del considerar del spam. Y esto no lo digo ahora por decirlo. Ya lo he dicho más veces, de una forma o de otra.
No. Yo nunca he prohibido la Zona Chorra, porque a mi me gusta como el que más. Si a ti te hace ilusión inventarte eso, inventatelo. Lo que no he permitdo es que se ponga a postchorrear en otros sitios porque baja la calidad de los hilos. Pero el tema de "Cutres." era un caso totalmente especial. Y que lo cerrases, y no solo eso, lo eliminases de la base de datos (porque yo no lo he encontrado, debe ser que ese hilo es el demonio) fue un gran error tuyo.
Por eso lo de postchorrear en ese hilo. Que según tú, estaba trolleando.
Y con tú ultima frase, pensé que aunque no lo dijeses en público, porque eres un orgulloso. Pero veo que no te ha calado ni lo más mínimo. Pero tranquilo. Que te llevarás un owned de cojones.
Venga, a ver que bases tienes tú.
De entrada, Ater ha dimitido. Y cuatro o cinco piensan igual que yo.
Aquí el único que no se entera de nada eres tú.
Era cj quien no dejaba publicar imagenes chorra y videos chorra. Pero bueno, si eres tonto no es culpa mia, así que infórmate de las cosas.
Si te refieres al post del otro dia, yo sigo aún sin entender qué le pasó a cj, porque se ve que le dio un cambio de personalidad repentino.
Así que cómete tú tu polla y chupate tú tu culo, que serás el único del foro que vaya a realizar una de esas dos acciones, y vete a demostrar tu educación a tus "papás".
No. Yo nunca he prohibido la Zona Chorra, porque a mi me gusta como el que más. Si a ti te hace ilusión inventarte eso, inventatelo. Lo que no he permitdo es que se ponga a postchorrear en otros sitios porque baja la calidad de los hilos. Pero el tema de "Cutres." era un caso totalmente especial. Y que lo cerrases, y no solo eso, lo eliminases de la base de datos (porque yo no lo he encontrado, debe ser que ese hilo es el demonio) fue un gran error tuyo.
Por eso lo de postchorrear en ese hilo. Que según tú, estaba trolleando.
Y con tú ultima frase, pensé que aunque no lo dijeses en público, porque eres un orgulloso. Pero veo que no te ha calado ni lo más mínimo. Pero tranquilo. Que te llevarás un owned de cojones.
Venga, a ver que bases tienes tú.
¿Alguien del dept. del foro se nos ha quejado a parte de cj? De momento nadie. Y creo que si toman ellos todas las decisiones, son también lo suficientemente capaces como para dirigirse a la administración en uno de estos casos excepcionales.
No, veo que no te enteras. Así que no vale la pena perder más tiempo contigo.
Sí, recuerdas por qué o también es porque soy un dictador?
Aquí el único que no se entera de nada eres tú.
Es que no entiendo. Obviamente nada es igual al pasar los años, que tanto tienen ustedes con la Chorra?
Osea, si no la tienen aquí, les cuesta tanto hacer una conferencia en Habbo o Skype y hacer las tonterías que hacen con videos e imágenes? XD
Vamos, sé que al foro le falta un poco de humor pero no jodan tanto... en algún momento se recuperará la zona chorra y todos estarán felices.
Osea, si no la tienen aquí, les cuesta tanto hacer una conferencia en Habbo o Skype y hacer las tonterías que hacen con videos e imágenes? XD
Vamos, sé que al foro le falta un poco de humor pero no jodan tanto... en algún momento se recuperará la zona chorra y todos estarán felices.
+1000
simplemente resumire HBS en 3 palabras:
UNA PUTA MIERDA!
Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S
+1000
simplemente resumire HBS en 3 palabras:
UNA PUTA MIERDA!
Yo en más palabras...
UNA PUTA MIERDA A LA QUE ENTRAS TODOS LOS DÍAS
Una puta mierda porque no tiene una CHORRA? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Vaya razonamiento.
Vaya razonamiento.
Unaputa mierdaporque no tiene una CHORRA? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Vaya razonamiento.
No, yo no apoyo la zona chorra, tu que eres del equipo debes saber xq es una puta mierda (internamente, hablando del equipo)
Yo en más palabras...
UNA PUTA MIERDA A LA QUE ENTRAS TODOS LOS DÍAS
Corrigo, INTERNAMENTE una puta mierda, y creeme no solo viene de mi, no alcanzas a imaginar qien mas lo dijo.
L.G.A.R.S
No, yo no apoyo la zona chorra, tu que eres del equipo debes saber xq es una puta mierda (internamente, hablando del equipo)
Corrigo, INTERNAMENTE una puta mierda, y creeme no solo viene de mi, no alcanzas a imaginar qien mas lo dijo.
Yo también soy del equipo y la verdad no se y no me parece que sea una puta mierda.
Mia San Mia
Internamente tampoco lo es, osea, será tu departamento... porque el mío va de maravillas. Y si algún día tengo algún problema no lo comento públicamente, me voy con el encargado.
Pues mi departamento no es lo que dice Darths, pues sacamos noticias todos los dias y es organizadisimo.
Además, si fuera eso internamente, no hubiesemos tenido 10.781 visitas en un día, ya que para eso se necesita una buena organizacion en los departamentos.
Además, si fuera eso internamente, no hubiesemos tenido 10.781 visitas en un día, ya que para eso se necesita una buena organizacion en los departamentos.
Yo también soy del equipo y no lo veo 'puta mierda', no generalices please. Habbos va de maravillas a nivel nacional e internacional ya hablando en relación del Habbo mundo, como quien dice xd; tiene usuarios que les gusta y le siguen día a día ya sea para informarse de Habbo y comentar de cualquier cosa o actualidad por el foro.
Y el equipo fenomenal, tu departamento aquel día todos organizados (según lo vi yo exteriormente) moderando los comentarios, mandando alertas y lo hacen desinteresadamente preocupándose por mejorar día a día... Sólo por esta última ya para mí mierda no es ni lo será por muuucho tiempo.
Y el equipo fenomenal, tu departamento aquel día todos organizados (según lo vi yo exteriormente) moderando los comentarios, mandando alertas y lo hacen desinteresadamente preocupándose por mejorar día a día... Sólo por esta última ya para mí mierda no es ni lo será por muuucho tiempo.
No me entendieron, no me pondre a explicar, ya luego lo entenderan, ese dia me daran la razon no solo a mi si no a el otro aquel sujeto que tambien lo piensa, y repito NI SE IMAGINAN QUIEN ES.
L.G.A.R.S
Anda ya, el problema ya es grande y ahora sacan algo que es INTERNO a la luz. Que lindo, eh. No agranden más el problema, que hacen que se contaminen las relaciones, si quieren discutir algo interno, ya saben donde ir, pero no aquí :s.
Ya es suficiente tanto problema en solo 3 días :S
Ya es suficiente tanto problema en solo 3 días :S
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
Supongo que para algo existen los subforos internos, y si se quieren matar, háganlo, pero no en un lugar donde lo ve todo el foro, y entonces se crea la mera revolución por comentarios fuera de lugar.
Estais molestos tambien por esto?
Muy mal, muy mal. Me parece muy mal que algunos miembros del equipo digan que el foro es 'una Puta mierda' en publico. Respecto a lo del tema cj, ya lo dije todo en su momento, aquel tema (el de Cutres) no era un tema troll, era un autentico tema chorra, en el que los usuarios estaban divirtiendose un monton y esperando a que un usuario posteara algo para echarse unas risas. A los moderadores se les veia contentos, nunca pusieron ninguna pega.
El MORADO es pa' los seguridad, el AZUL es pa' los finos.
¡Departamento del Foro en Huelga!
Muy mal, muy mal. Me parece muy mal que algunos miembros del equipo digan que el foro es 'una Puta mierda' en publico. Respecto a lo del tema cj, ya lo dije todo en su momento, aquel tema (el de Cutres) no era un tema troll, era un autentico tema chorra, en el que los usuarios estaban divirtiendose un monton y esperando a que un usuario posteara algo para echarse unas risas. A los moderadores se les veia contentos, nunca pusieron ninguna pega.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bueno entonces como no les gusta, sere hipócrita y dire EL FORO ES COLOR ROSA Y HUELE A LAVANDA.
L.G.A.R.S
Osea es que esto no es interno. Simplemente dicen que Habbos es una mierda porque no tiene chorra, y sí es por eso, porque a raíz de esto han surgido todos los problemas.
Increible el cómo hacen una guerra mundial por todo, a ver si se enlistan en la armada de sus países
puppet on a string
No deberían sacar algo interno a la luz, porque uno: no tenemos por qué enterarnos y dos: porque se comenzará a opinar sin tener toda la información y se especulará al respecto.
Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Osea es que esto no es interno. Simplemente dicen que Habbos es una mierda porque no tiene chorra, y sí es por eso, porque a raíz de esto han surgido todos los problemas.
Que coño que yo no apoyo la zona chorra.
Y asi como victor se puede flipar yo también, y es que acaso no esta una puta mierda, no ven todos estos problemas, son a RAIZ DEL EQUIPO. Y me dicen que no, coño enserio joer.
Y si tal ve estoy siendo extremista, pero va cada uno tiene su forma de pensar y todos somos artifices de nuestros echos, y creedme no me arrepiento de decir lo que digo, porque no me dejare regir por un puto libro llamado diccionario y una bibilia que me prohiben expresarme como a mi se me de la gran... regalada gana.
L.G.A.R.S
Aver tampoco hay que ser hipocritas.
Bueno entonces como no les gusta, sere hipócrita y dire EL FORO ES COLOR ROSA Y HUELE A LAVANDA.
Solo te pongo un ejemplo: En una oficina, di gritando y en publico, delante de tu jefe: ESTA EMPRESA ES UNA MIERDA, aver cuanto duras en ella
Ahora bien, si tu llegas a ese jefe, y le dices que no te gusta su manera de llevar la empresa y que se puede cambiar para disfrute, te lo agradecera y nadie mas se enterara
y tres: está terminantemente prohibido sacar a la luz temas internos a los usuarios
No deberían sacar algo interno a la luz, porque uno: no tenemos por qué enterarnos y dos: porque se comenzará a opinar sin tener toda la información y se especulará al respecto.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻